logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440322 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1395 en: 14 de Febrero de 2019, 13:21:53 »
Mi pedido es de primeros de Octubre del 2017 y mi estado también es Payment Accepted

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1396 en: 14 de Febrero de 2019, 13:26:18 »
A mí, Mayo '17, me lo mandaron el lunes... hoy lo recojo (¡espero!)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1397 en: 14 de Febrero de 2019, 13:39:50 »
Yo también mayo de 2017. Recibí el correo el lunes pero no el juego. A ver si llega hoy.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1398 en: 14 de Febrero de 2019, 14:04:06 »
Varias cosas al respecto de los envíos.

La mayoría están concentrados en los primeros meses del preorder, conforme avance la entrega los meses correrán más rápido. El lunes procesamos 50 envíos y todos eran del primer día de preorder, y aún quedaban más de ese día por salir.

Se procesan envíos a todo tren todo el día  y eso implica que recibir un correo no significa que el paquete haya salido ese mismo día. Reparto recoge sobre las 5, un correo recibido el lunes más tarde de esa hora supone que aunque tramitado en lunes realmente sale el martes.

Estamos trabajando a tope para hacer los envíos a la máxima velocidad. Un poquito de paciencia, ya casi esta!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1399 en: 14 de Febrero de 2019, 15:23:04 »
Como algunos lo habéis preguntado por privado, os lo comento aquí en público: si sois de Barcelona o cercanías y os podéis acercar a 4Dados sin mucho problema, aunque hayáis seleccionado Envialia como forma de envío podéis hacer recogida en tienda si lo preferís, no hace falta que esperéis a recibir el paquete. Simplemente avisadnos enviando un email a 4dados@4dados.es, no vaya a ser que estemos preparando el paquete en ese momento  ;)

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1400 en: 14 de Febrero de 2019, 16:18:30 »
A mi esto se me va a hacer eterno

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1401 en: 14 de Febrero de 2019, 19:14:59 »
Enfundado y destroquelado!

Una edición excelente muy merecida por este juego. Enhorabuena por el curro que os habéis pegado, a pesar de la tardanza hay que reconocer que os ha salido muy bien. Ahora a ver cuando puedo estrenarlo...  ::)

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1402 en: 14 de Febrero de 2019, 19:17:10 »
Pues yo estoy muy descontento, en la caja pone que son 4 dados y solo me han venido 2  :o

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1403 en: 14 de Febrero de 2019, 19:36:12 »
Pues yo estoy muy descontento, en la caja pone que son 4 dados y solo me han venido 2  :o

Yo esperaba que esta errata no la viera nadie...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jollucer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1404 en: 14 de Febrero de 2019, 20:05:42 »
Pues entonces no están siguiendo ningún orden. Yo lo pedí el 26/5/2017 y no he recibido ni correo ni nada.

Envíame tus datos por privado aunque sea para poder chequear en un rato que ha pasado, si es que ha pasado algo, ya que podrías tenerlo de camino perfectamente.

Tienes un privado

Lindemann

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1405 en: 14 de Febrero de 2019, 20:43:48 »
Muy buenas, el mío ha llegado hoy sin problemas. Gran calidad de materiales sin duda.
Sin embargo tengo una pregunta: los colores del tablero son intensos como muestra la trasera de la caja? Mi copia del tablero tiene los colores desvaídos. No es injugable ni mucho menos, pero todo es pálido, le falta tono.
Es normal??

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1406 en: 14 de Febrero de 2019, 21:59:55 »
A mí me ha llegado también hoy y acabo de destroquelarlo. Muy conforme con el resultado final. Me pongo con las reglas este finde.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1407 en: 14 de Febrero de 2019, 22:21:50 »
Disculpas por adelanatado si esto ya se ha preguntado antes.

¿Se pueden descargar en algún lado las ayudas de juego y las hojas de marcadores?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1408 en: 14 de Febrero de 2019, 22:35:02 »
Citar
Sin embargo tengo una pregunta: los colores del tablero son intensos como muestra la trasera de la caja? Mi copia del tablero tiene los colores desvaídos. No es injugable ni mucho menos, pero todo es pálido, le falta tono.
Es normal??
Puedo decirte que los colores del mapa son los que se pretendía: tonos no demasiado brillantes, que sean perfectamente nítidos pero en un tono suave para que destaquen las fichas sobre el tablero. Yo estoy muy satisfecho con el resultado.

Citar
¿Se pueden descargar en algún lado las ayudas de juego y las hojas de marcadores?
Aún no están colgadas en internet. Voy a pedir permiso a la editorial, y si lo da -supongo que sí- los colgaré en BGG lo antes posible.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1409 en: 14 de Febrero de 2019, 22:51:13 »
Yo también he podido recogerlo hoy, y la edición es espectacular.

El tablero precioso y gigante, los counters gruesos, y el libro de buena calidad.

Así que felicidades a David, y enhorabuena a 4dados/Compass... Ahora, a por el siguiente  :P