logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440349 veces)

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1530 en: 21 de Febrero de 2019, 21:03:57 »
Para los que no conocemos en profundidad las reglas del juego, ¿algún criterio para ordenar las fichas en la bandeja?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1531 en: 21 de Febrero de 2019, 22:57:55 »
Son las verdes de Mayday y deberían venirte bien, prueba con otro paquete diferente que seguro que entra. El mío está con pro-fit y quedan como un guante.
Ah ok, yo lo que tengo son las verdes de Fantasy Flight, me había liado pensando que tenían el mismo tamaño que las verdes de Mayday, pero son bastante más estrechas... Las verdes de Mayday equivaldrían a las grises de Fantasy Flight.
Pues creo que lo suyo va a ser como dices unas pro-fit.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1532 en: 22 de Febrero de 2019, 10:02:47 »
Para los que no conocemos en profundidad las reglas del juego, ¿algún criterio para ordenar las fichas en la bandeja?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Las pequeñitas de ejércitos van casi todas en el tablero en el set up. Organízatelas si quieres por regiones, que ocupan menos. Las grandes entran a partir del turno 5, pero no son muchas y puedes ordenarlas fácilmente antes de empezar. Yo las tengo en una bolsita por bando. Lo otro, que más o menos esté a mano. Lo más coñazo de guardar son las fichitas de recordatorio de evento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1533 en: 22 de Febrero de 2019, 10:20:05 »
Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó escanear las planchas de counters antes de destroquelarlas... Me gusta tener estos escaneos para cuando hago inventario de counters, pero esta vez me dejé llevar por el ansia viva y me puse a destroquelar nada más abrir la caja :P
Si alguien me pudiera pasar un escaneo de las planchas se lo agradecería infinitamente, con que sean las caras frontales a baja calidad me sobra. Sé que en este hilo se han colgado las imágenes de los counters a alta definición, pero me suena que Gentilhombre había comentado que al final se había añadido algún counter extra (imagino que marcadores de evento o similares).

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1534 en: 22 de Febrero de 2019, 12:34:26 »
Al final, ¿se colgó el reglamento? tenía idea de que se hizo pero no lo encuentro

Anduril

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1535 en: 22 de Febrero de 2019, 12:49:14 »

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1536 en: 22 de Febrero de 2019, 15:02:29 »
Habemus Cruzada y Revolución....
Esta tarde Unboxing para comprobar ....

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1537 en: 22 de Febrero de 2019, 15:14:50 »
Estoy en ascuas esperando el mensaje, seguramente seré de los últimos, porque hice el pedido el 3-11-18....en fin, a esperar toca.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1538 en: 22 de Febrero de 2019, 15:48:33 »
La verdad es que el reglamento es una maravilla. De hecho es el mejor reglamento de un juego de mesa o cartas que he pasado por mis manos... Simplemente alucinante.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1539 en: 22 de Febrero de 2019, 15:54:15 »
La verdad es que el reglamento es una maravilla. De hecho es el mejor reglamento de un juego de mesa o cartas que he pasado por mis manos... Simplemente alucinante.

En tu caso debería ser el segundo mejor, siendo este obra de Condotiero, ya tu sabes...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

habitación101

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1540 en: 22 de Febrero de 2019, 17:43:59 »
Recibido. La primera impresión es excelente, con las reservas que se han hecho sobre las hojas de ayuda. El mapa está genial, los counters muy chulos, etc.

Ahora habrá que catarlo  :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1541 en: 22 de Febrero de 2019, 17:48:07 »
La verdad es que el reglamento es una maravilla. De hecho es el mejor reglamento de un juego de mesa o cartas que he pasado por mis manos... Simplemente alucinante.

En tu caso debería ser el segundo mejor, siendo este obra de Condotiero, ya tu sabes...

 Este tambien es de Condottiero?? 

Guau!!! Vaya crack!!! :)

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1542 en: 22 de Febrero de 2019, 18:13:42 »
Sé que es una pregunta un poco absurda pero aun así voy con ella. El caso es que es mi primer Wargame. He ojeado un poco el manual y abruma. Qué me recomendáis hacer, leer el manual a pelo? Leer el manual mientras monto partida? Hacerme un resumen? XD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ojea el manual, lectura rápida. Luego despliega el juego y vete a la página 79 del manual: es un ejemplo de juego que hará que des contexto al manual. Sigue el ejemplo de juego y a cada cosa que no entiendas,  la miras en el manual.
Una vez terminado el ejemplo de juego, lectura tranquila de manual, y está vez verás como los conceptos te quedan claros.
Requiere tiempo y esfuerzo, como casi todo lo bueno.

Yo recogí el sábado mi copia del juego (y un Democracy under siege, because Hail Satan). Creo que es una de las ediciones mas impresionantes que he visto en un wargame. Se nota el AMOR que se ha puesto en el proceso. Mi más sincera enhorabuena a los responsables. Va a Mi estantería al lado de Triumph of Chaos.
Que bien me va a venir esto. Ya tengo el juego conmigo y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1543 en: 22 de Febrero de 2019, 18:19:47 »
Buenas notícias de satisfacción después de meses de frustraciones. Genial!
Cardexius Gaming Institute

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1544 en: 22 de Febrero de 2019, 20:09:34 »
Venga el unboxing...
¿Por qué? pues porque quiero y porque esta edición se merece un homenaje.

1.- Frontal de la caja, Pedazo de Caja.... En la linea de las mejores ediciones de los libros de Taschen


2.- Parte trasera de la caja.


3.- Nada más abrir te encuentras la Caja, todo perfecto, los dados, las Hojas de ayuda sin un sólo doblez, todo de 10.


4.- Planchas de Counters, centradas, clipeadas... da pena sacarlas de ahi...


5.- Trasera de las planchas de Counters... ¿qué es eso?, parece... a ver, a ver...


6.- No se si podéis verlo bien en la foto, describirlo es raro para mi, la trasera de las planchas tienen marcas, como.. como si se hubiera intentado troquelar por ese lado.. o como restos de adhesivo...


7.- Podéis verlo también aquí.. hummmm es normal?
¿A alguien le ha pasado?
Tiene pinta que al destroquelar se desgarre el papel, como le pasó al compañero.
De momento ni lo toco, por si hay que reponerlo.


8.- Los mazos, nada que decir




9.- El reglamento, lo dicho edición de lujo, el gramaje y el acabado es espectacular, tomen nota editoriales ... de lo que es un trabajo bien hecho y con cariño... y que si hay que pagar se paga...


10.- Hojas de ayuda y tablas, perfectas. Para mi no es molestia el gramaje, van directas al escáner y jugaré con las impresiones debidamente plastificadas.


11.- Y el tablero en todo su esplendor. Es Espléndido. Las dos partes encajan a la perfección, el color perfecto. No echo de menos nada en su acabado. Queda totalmente plano cuando se despliega.



Nada más que añadir.
Si las ediciones de Compass en Español van a ser así, aquí tienen mi dinero, que el tiempo para jugar ya lo pondré yo.

NOTA: Por favor, ¿podéis comentar si alguien tiene los counters así o me ha tocado la china?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 20:26:55 por betsunin »