logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440312 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1545 en: 22 de Febrero de 2019, 20:14:38 »

5.- Trasera de las planchas de Counters... ¿qué es eso?, parece... a ver, a ver...


6.- No se si podéis verlo bien en la foto, describirlo es raro para mi, la trasera de las planchas tienen marcas, como.. como si se hubiera intentado troquelar por ese lado.. o como restos de adhesivo...


7.- Podéis verlo también aqui.. hummmm es normal?
¿A Alguien le ha pasado?
Tiene pinta que al destroquelar se desgarre el papel, como le pasó al compañero.



8.- Los mazos, nada que decir




9.- El reglamento, lo dicho edición de lujo, el gramage y el acabado es espectacular, tomen nota editoriales ... de lo que es un trabajo bien hecho y con cariño... y que si hay que pagar se paga...


10.- Hojas de ayuda y tablas, perfectas. Para mi no es molestia el gramaje, van directas al escaner y jugaré con las impresiones debidamente plastificadas.


Nada más que añadir.
Si las ediciones de Compass en Español van a ser así, aquí tienen mi dinero, que el tiempo para jugar ya lo pondré yo.

NOTA: Por favor, ¿podéis comentar si alguien tiene los counters así o me ha tocado la china?

Bueno, te ha faltado fotaca buena a los Tableros!!

Y en mis planchas les pasa lo mismo, por la parte de atrás están así, igualito igualito. Aún no he destroquelado nada, así que ir contando si se desgarran o qué, que sería un fastido bien grande ché.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

tigrecito

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1546 en: 22 de Febrero de 2019, 20:16:23 »
Los mios están igual, aún sin destroquelar..

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1547 en: 22 de Febrero de 2019, 20:25:57 »
fumando espero el juego que no tengo... :'(

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1548 en: 22 de Febrero de 2019, 20:28:42 »

Bueno, te ha faltado fotaca buena a los Tableros!!

Y en mis planchas les pasa lo mismo, por la parte de atrás están así, igualito igualito. Aún no he destroquelado nada, así que ir contando si se desgarran o qué, que sería un fastido bien grande ché.

Actualizado el Post con la foto del tablero.

Parece que no soy el único con ese tema de las planchas..
Ahora oca preguntar, ¿hay alguien que las tenga distintas?

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1549 en: 22 de Febrero de 2019, 20:46:17 »
Yo he revisado los mios y hay algunos igual que los de mi paisano Suguru o betsunin. He de decir que no ha habido ningún problema al destroquelarlos. Eso si, los mios tienen el reverso desplazado, y parece que soy el único por ahora con este problema.

Se supone que chuskas el Miércoles me tenía que enviar los corregidos pero aun no he tenido noticias...  ::)

Kaxte

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1550 en: 22 de Febrero de 2019, 22:19:50 »
Yo diría que los counters de esas fotos son perfectamente normales... Destroqueladlos empujando con cuidado desde el otro lado (desde el frontal de la plancha).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1551 en: 23 de Febrero de 2019, 01:08:39 »
Yo diría que los counters de esas fotos son perfectamente normales... Destroqueladlos empujando con cuidado desde el otro lado (desde el frontal de la plancha).
Yo también creo que son normales. Pass en muchos juegos. En unos se nota más que en otros, pero lo veo dentro de lo habitual.

Yo pude destroquelarlo la mar de bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1552 en: 23 de Febrero de 2019, 05:11:44 »
Para los que aún les queda por llegar, y por lo que pueda servir si quieren hacer estimaciones:
Precompré el juego en junio del 2018
Recibí el correo anunciando el envío (Barcelona - León) el martes 19 a las 13 horas aproximadamente.
Recibí el paquete en casa el jueves 21 por la mañana, en perfecto estado de revista.
Aunque ya lo hayan dicho tantos antes que yo, debo abundar en el magnífico aspecto de la edición. Enhorabuena por el trabajo a todos los implicados.

Saludos!
H.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1553 en: 23 de Febrero de 2019, 09:01:12 »
Yo diría que los counters de esas fotos son perfectamente normales... Destroqueladlos empujando con cuidado desde el otro lado (desde el frontal de la plancha).
Yo también creo que son normales. Pass en muchos juegos. En unos se nota más que en otros, pero lo veo dentro de lo habitual.

Yo pude destroquelarlo la mar de bien.
Yo tampoco le veo nada raro a los contadores. Destroquélalos con cuidado.

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1554 en: 23 de Febrero de 2019, 09:16:21 »
Yo diría que los counters de esas fotos son perfectamente normales... Destroqueladlos empujando con cuidado desde el otro lado (desde el frontal de la plancha).
Yo también creo que son normales. Pass en muchos juegos. En unos se nota más que en otros, pero lo veo dentro de lo habitual.

Yo pude destroquelarlo la mar de bien.
Yo tampoco le veo nada raro a los contadores. Destroquélalos con cuidado.

Gracias a todos, me pongo a ello esta mañana y os digo el resultado...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1555 en: 23 de Febrero de 2019, 12:41:26 »
Yo he revisado los mios y hay algunos igual que los de mi paisano Suguru o betsunin. He de decir que no ha habido ningún problema al destroquelarlos. Eso si, los mios tienen el reverso desplazado, y parece que soy el único por ahora con este problema.

Se supone que chuskas el Miércoles me tenía que enviar los corregidos pero aun no he tenido noticias...  ::)

Tienes un privado. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1556 en: 23 de Febrero de 2019, 14:18:33 »
Los mios tambien estaban así, más o menos y alguno se desgarro, pero por suerte fue al reves, se desgarro el cacho que se queda en la plantilla, con lo que arranque, con cuidado, elpapel siobrante y las fichas están en perfecto estado de revista. Eso sí, fui destroquelando poco a poco y con cuidado todas las fichas, con las dos manos y apoyando bien en todo el contorno del "marco" de cada ficha. De todas maneras si que note que unas fichas salían practicamente solas y otras les costaba mal, pero incluso dentro del mismo troquel.

Recomendación: tener paciencia y hacerlo con cuidado, son unos minutos y el juego debe ser eterno.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Ashmodeo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1557 en: 23 de Febrero de 2019, 19:31:56 »
Como habeis conseguido organizar todas las fichas en una sola bandeja? Porque a mi no me entran

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1558 en: 23 de Febrero de 2019, 20:52:56 »
Algún compañero que lo tenga en Bandejas puede poner alguna foto de cómo le ha quedado?
Bandejas de Dracoideas (Zakatrus) o Tipo GMT?

rafgar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1559 en: 23 de Febrero de 2019, 21:20:02 »
yo compré una bandeja de zacatrús, corté un lateral y caben perfectamente, y las cartas caben en el espacio que queda