logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440460 veces)

betsunin

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1575 en: 24 de Febrero de 2019, 22:31:56 »
Pues no es mala, nada mala, me gusta también
Dices “hasta leer tu post...”, has cambiado de idea?.

miguelo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1576 en: 24 de Febrero de 2019, 22:41:03 »
No, aún no pero me parece una estupenda idea preparar en una única caja las fichas que van a salir de primeras.
De momento ando leyendo el reglamento y tomando notas. Por ahora, se quedará en esas tres cajitas. Cuando haga el primer despligue veré lo práctico que tenerlo como lo tengo.

Con todo, la recomendación del autor debería ser tomada como la más práctica y conveniente. ;)
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

tokameroke

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1577 en: 25 de Febrero de 2019, 11:02:56 »
Buenos días

Mi pregunta va directa a 4dados ¿Cuando van a realizar los envíos a Canarias?

Visto que no están cumpliendo el orden de llegada de pedidos con Canarias me gustaría que informaran de cuando piensas enviar a Canarias.

Un saludo

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1578 en: 25 de Febrero de 2019, 11:35:02 »
Recibida hace una hora la pedazo de caja. El mail de enviado me llegó el viernes por la tarde así que envío rápido.







Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

En mi caso el color es correcto pero el corte del tablero hace que en mi copia tenga "Illesc" en la parte izquierda del tablero y "as" en la derecha con lo que la conexión Segovia-Guadarrama es perfectamente visible. Parece que he tenido suerte en esto.





Pero desafortunadamente el reverso de mis marcadores también está desplazado como le ha ocurrido a alguien más.






El resto de componentes (a falta de abrir las cartas) perfecto. Incluso las hojas de ayuda y marcadores llegaron sin ningún doblez.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1579 en: 25 de Febrero de 2019, 11:37:42 »
Buenos días

Mi pregunta va directa a 4dados ¿Cuando van a realizar los envíos a Canarias?

Visto que no están cumpliendo el orden de llegada de pedidos con Canarias me gustaría que informaran de cuando piensas enviar a Canarias.

Un saludo

El problema de Canarias es que requiere una logística especial, por eso lo hemos retrasado, os pedimos ser comprensivos en esto porque seguir el orden implicaba hacer montones de paseos hasta la oficina de correos cada vez que tocaba enviar uno y hemos preferido llevarlos todos de una vez. Deberían salir hoy, pero si no es el caso porque va muy justo sería mañana como máximo. Los envíos están a punto de terminarse.

Dejo nota para que os incluyan un paquete de fundas a los envíos insulares, por las molestias del retraso.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1580 en: 25 de Febrero de 2019, 11:43:17 »
Recibida hace una hora la pedazo de caja. El mail de enviado me llegó el viernes por la tarde así que envío rápido.







Entiendo perfectamente la elección de colores, pero adjunto 2 imágenes como muestra, la segunda pertenece a mi copia del juego, la primera a la de un amigo. La diferencia es notable.

Ya no es sólo el color (bastante notable por cierto), la imagen ni siquiera está alineada igual en ambos tableros.

Se aprecia que la primera 's' de Illescas está en el lado izquierdo en el tablero de tu amigo mientras que en el tuyo está en el lado derecho.

En mi caso el color es correcto pero el corte del tablero hace que en mi copia tenga "Illesc" en la parte izquierda del tablero y "as" en la derecha con lo que la conexión Segovia-Guadarrama es perfectamente visible. Parece que he tenido suerte en esto.





Pero desafortunadamente el reverso de mis marcadores también está desplazado como le ha ocurrido a alguien más.






El resto de componentes (a falta de abrir las cartas) perfecto. Incluso las hojas de ayuda y marcadores llegaron sin ningún doblez.

De momento puedes destroquelarlo y jugar con ellos si quieres. Mientras,  estamos a la espera de recibir unas unidades extras que utilizaremos para reponer componentes dañados. Ponte en contacto con nosotros en 4dados@4dados.es y gestionaremos tu reposición a la mayor brevedad.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

tokameroke

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1581 en: 25 de Febrero de 2019, 11:51:56 »
Buenos días

Mi pregunta va directa a 4dados ¿Cuando van a realizar los envíos a Canarias?

Visto que no están cumpliendo el orden de llegada de pedidos con Canarias me gustaría que informaran de cuando piensas enviar a Canarias.

Un saludo

El problema de Canarias es que requiere una logística especial, por eso lo hemos retrasado, os pedimos ser comprensivos en esto porque seguir el orden implicaba hacer montones de paseos hasta la oficina de correos cada vez que tocaba enviar uno y hemos preferido llevarlos todos de una vez. Deberían salir hoy, pero si no es el caso porque va muy justo sería mañana como máximo. Los envíos están a punto de terminarse.

Dejo nota para que os incluyan un paquete de fundas a los envíos insulares, por las molestias del retraso.

Gracias por la respuesta

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1582 en: 25 de Febrero de 2019, 15:26:53 »
¿Cómo van los envíos a la Península?, el mío es de principios de noviembre de 2018 y no he recibido ningún mensaje, la verdad es que ya tengo ganas de meterle mano.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1583 en: 25 de Febrero de 2019, 15:28:06 »
¿Cómo van los envíos a la Península?, el mío es de principios de noviembre de 2018 y no he recibido ningún mensaje, la verdad es que ya tengo ganas de meterle mano.

Deberías haber recibido mensaje. Tienes un privado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1584 en: 25 de Febrero de 2019, 15:57:21 »
De momento puedes destroquelarlo y jugar con ellos si quieres. Mientras,  estamos a la espera de recibir unas unidades extras que utilizaremos para reponer componentes dañados. Ponte en contacto con nosotros en 4dados@4dados.es y gestionaremos tu reposición a la mayor brevedad.

De acuerdo. Magnífica atención post-venta, muchas gracias.

delpionen

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1585 en: 25 de Febrero de 2019, 16:27:32 »
¿Cómo van los envíos a la Península?, el mío es de principios de noviembre de 2018 y no he recibido ningún mensaje, la verdad es que ya tengo ganas de meterle mano.

Deberías haber recibido mensaje. Tienes un privado
Ya lo he visto, gracias por la velocidad en responder.

MDK

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1586 en: 26 de Febrero de 2019, 00:16:45 »
Después de abrirlo, admirarlo, destroquelarlo y enfundarlo, ya tengo un propósito: estrenarlo coincidiendo con el 80º aniversario del fin de la GCE.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1587 en: 26 de Febrero de 2019, 08:24:57 »
Hoy debería salir la última unidad para Península y Baleares; a partir de entonces empezaremos a preparar los envíos especiales, Canarias e Internacionales.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1588 en: 26 de Febrero de 2019, 09:33:51 »
Yo no he tenido problemas, me ha llegado todo bien (excepto que venían 2 dados en la caja y no 4 ;D), como ya comenté y fui de los primeros en recibirlo, también fui de los primeros en reservarlo, pero no me puedo quedar callado.

He sido crítico con 4Dados cuando lo he creído conveniente, pero creo que mis críticas han sido argumentadas y respetuosas, pues ahora me dirijo publicamente a 4Dados ya que no puedo dejar de expresar mi admiración por la magnífica atención que estais dando a los compañeros que han tenido problemas. Les habeis prometido nuevos tableros, nuevas fichas, lo que sea que les falta o se les ha estropeado, sinceramente y aunque no he sido ninguno de los afectados, es para mencionarlo y alabarlo.

Seguir así que si vais mejorando el resto de cosas me da que por aquí vais a tener más clientela que antes de iniciar este proyecto. Igual David se anima a diseñar algún otro juego, quien sabe. ;)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2019, 19:57:46 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1589 en: 26 de Febrero de 2019, 12:39:56 »
Todos los envíos a Península deben estar tramitados ya, y los envíos a Canarias se gestionan esta tarde.

Como alguno lo habéis preguntado pro privado, cualquier pedido nuevo de Cruzada y Revolución ahora sí se tramitará el mismo día o el día siguiente a su pedido.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet