logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440265 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1620 en: 07 de Marzo de 2019, 12:29:41 »
Se ha hecho muy larga la espera, pero ya tengo el juego.

Gratamente sorprendido por las calidades de los materiales. El tablero enorme, no me cabe en la mesa.

¿Exista algún listado con el material incluido en el juego? ¿Sobre todo del troquel? ¿Tengo 6 planchas es lo correcto?

Seis planchas es lo correcto
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1621 en: 07 de Marzo de 2019, 14:27:44 »
Muy buenas.

No sé si este es el lugar adecuado para exponerlo, pero me preguntaba si no sería posible elaborar algún tipo de archivo que podamos utilizar para salvar las partidas. Es que si no, a muchos nos va a resultar casi imposible jugar la guerra entera.

Gracias

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1622 en: 07 de Marzo de 2019, 18:31:10 »
Pues me he dado cuenta que yo también tengo counters descentrados...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Y yo. Todo dentro de la ficha, pero muy al borde.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1623 en: 08 de Marzo de 2019, 22:22:58 »
No sé si este es el lugar adecuado para exponerlo, pero me preguntaba si no sería posible elaborar algún tipo de archivo que podamos utilizar para salvar las partidas. Es que si no, a muchos nos va a resultar casi imposible jugar la guerra entera.

Hola, me temo que "guardar" una partida es factible, pero hay que dedicarle algo de tiempo y esfuerzo.

Hace años me vi en la necesidad de recoger partidas que después volvía a desplegar, y el tema consistía en ir apuntando la ubicación de todas las unidades. Me temo que no hay otra. Las cartas las puedes guardar en sobres: uno para las cartas en mano, otro para el descarte, otro para el mazo de extracción...
Es un rollo y necesitarás al menos media hora, pero no se me ocurre un sistema mejor. Sacar fotos puede ayudar, pero como hay apilamientos, no se ven todas las fichas.

Ánimo y suerte con ello.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

JCarlos

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1624 en: 08 de Marzo de 2019, 22:44:17 »
Por cierto, ¿qué fundas utiliza? se que se ha dicho pero no lo encuentro, estoy torpón

quebranta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1625 en: 08 de Marzo de 2019, 23:19:34 »
Gracias David. Mi idea era si teníais  algún pdf con la imagen del tablero imprimirlas para hacer las anotaciones, pero a lo mejor es más fácil desapilar y hacer fotos.

PD: Las fundas son de tamaño standard.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1626 en: 08 de Marzo de 2019, 23:43:39 »
Por cierto, ¿qué fundas utiliza? se que se ha dicho pero no lo encuentro, estoy torpón
Las verdes de Mayday. Las standard. Yo he usado las Pro Fit y quedan perfectas, muy ajustaditas.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1627 en: 09 de Marzo de 2019, 10:03:02 »
No sé si este es el lugar adecuado para exponerlo, pero me preguntaba si no sería posible elaborar algún tipo de archivo que podamos utilizar para salvar las partidas. Es que si no, a muchos nos va a resultar casi imposible jugar la guerra entera.

Hola, me temo que "guardar" una partida es factible, pero hay que dedicarle algo de tiempo y esfuerzo.

Hace años me vi en la necesidad de recoger partidas que después volvía a desplegar, y el tema consistía en ir apuntando la ubicación de todas las unidades. Me temo que no hay otra. Las cartas las puedes guardar en sobres: uno para las cartas en mano, otro para el descarte, otro para el mazo de extracción...
Es un rollo y necesitarás al menos media hora, pero no se me ocurre un sistema mejor. Sacar fotos puede ayudar, pero como hay apilamientos, no se ven todas las fichas.

Ánimo y suerte con ello.

David

En la nueva edición, con el mapa mucho más amplio, se pueden desplegar las unidades que esten apiladas para hacer las fotos sin mayor problema.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1628 en: 11 de Marzo de 2019, 19:50:46 »
A alguien le vino defectuoso el dado rojo como a mi?

Mención especial para el defecto de fábrica más raro.  :o

Ahora, puedes usarlo y beneficiarte de tiradas "ambiguas".  ;)

Seguro q 4Dados te lo soluciona.

David
Pues despues de 10 dias sigo sin saber nada del dado (que no impide pero resalta para mal entre la buena calidad de lo demas ) ni las fundas para los que nos tenian como envio especial

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1629 en: 11 de Marzo de 2019, 19:52:41 »
A alguien le vino defectuoso el dado rojo como a mi?

Mención especial para el defecto de fábrica más raro.  :o

Ahora, puedes usarlo y beneficiarte de tiradas "ambiguas".  ;)

Seguro q 4Dados te lo soluciona.

David
Pues despues de 10 dias sigo sin saber nada del dado (que no impide pero resalta para mal entre la buena calidad de lo demas ) ni las fundas para los que nos tenian como envio especial

Hola, estamos a la espera de recibir planchas de fábrica para poder realizar las reposiciones.

Las fundas se ofrecieron a los envíos de Canarias, que eran los especiales y que tuvieron que esperar más que el resto debido a la complicación de las gestiones para el envío.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

varito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1630 en: 11 de Marzo de 2019, 20:17:46 »
A alguien le vino defectuoso el dado rojo como a mi?

Mención especial para el defecto de fábrica más raro.  :o

Ahora, puedes usarlo y beneficiarte de tiradas "ambiguas".  ;)

Seguro q 4Dados te lo soluciona.

David
Pues despues de 10 dias sigo sin saber nada del dado (que no impide pero resalta para mal entre la buena calidad de lo demas ) ni las fundas para los que nos tenian como envio especial

Hola, estamos a la espera de recibir planchas de fábrica para poder realizar las reposiciones.

Las fundas se ofrecieron a los envíos de Canarias, que eran los especiales y que tuvieron que esperar más que el resto debido a la complicación de las gestiones para el envío.

Un saludo

Pues a mi me tratasteis como si fuera un envio de canarias, ya que pague en mayo y mi envio salio con los de canarias.
Un saludo

tokameroke

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1631 en: 12 de Marzo de 2019, 13:10:29 »
A alguien le vino defectuoso el dado rojo como a mi?

Mención especial para el defecto de fábrica más raro.  :o

Ahora, puedes usarlo y beneficiarte de tiradas "ambiguas".  ;)

Seguro q 4Dados te lo soluciona.

David
Pues despues de 10 dias sigo sin saber nada del dado (que no impide pero resalta para mal entre la buena calidad de lo demas ) ni las fundas para los que nos tenian como envio especial

Hola, estamos a la espera de recibir planchas de fábrica para poder realizar las reposiciones.

Las fundas se ofrecieron a los envíos de Canarias, que eran los especiales y que tuvieron que esperar más que el resto debido a la complicación de las gestiones para el envío.

Un saludo

Mi envío fue a Canarias y no recibí ningún paquete de fundas...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1632 en: 12 de Marzo de 2019, 13:11:33 »
A alguien le vino defectuoso el dado rojo como a mi?

Mención especial para el defecto de fábrica más raro.  :o

Ahora, puedes usarlo y beneficiarte de tiradas "ambiguas".  ;)

Seguro q 4Dados te lo soluciona.

David
Pues despues de 10 dias sigo sin saber nada del dado (que no impide pero resalta para mal entre la buena calidad de lo demas ) ni las fundas para los que nos tenian como envio especial

Hola, estamos a la espera de recibir planchas de fábrica para poder realizar las reposiciones.

Las fundas se ofrecieron a los envíos de Canarias, que eran los especiales y que tuvieron que esperar más que el resto debido a la complicación de las gestiones para el envío.

Un saludo

Mi envío fue a Canarias y no recibí ningún paquete de fundas...

En todos los envíos a Canarias se añadió un paquete de fundas. Es extraño, lo consultaré
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PHER

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1633 en: 12 de Marzo de 2019, 15:57:32 »
Por fin pude ir a recogerlo! Ya tengo ganas de hincarle el diente, eso sí, pude verlo desplegado en tienda y es para que se te caiga la baba... y encima pude aprovechar el descuento para llevarme otro juego! Muy contento de haber entrado en el preorder, aunque fuera a última hora...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1634 en: 12 de Marzo de 2019, 16:17:00 »
Por fin pude ir a recogerlo! Ya tengo ganas de hincarle el diente, eso sí, pude verlo desplegado en tienda y es para que se te caiga la baba... y encima pude aprovechar el descuento para llevarme otro juego! Muy contento de haber entrado en el preorder, aunque fuera a última hora...

Un placer charlar contigo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet