logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440285 veces)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1650 en: 08 de Abril de 2019, 07:52:06 »
Empezando con el ejemplo del juego  :)... Una preguntilla: ¿Cuándo al final de la 6 ronda al republicano le queda en la mano R1 "apoyo político exterior", se supone que va a estar dentro de su próxima mano y que no es descartable? No se ha usado y no es carta de combate por lo que ¿sería una de las 7 cartas de partida?

Cualquier carta que te quede al final de cualquier ronda y que no puedas descartar por no se carta de combate, te quedará en la mano obligatoriamente para la siguiente ronda. Aunque el evento de una carta que haya quedado en mano no pueda ser utilizado como tal, por que ya pasó su momento de aplicarlo o por que aún no ha llegado su momento, siempre podrá ser usada la carta como OPS, RE etc.

Hay un hilo de dudas, si un moderador pusiese esto en ese hilo se lo agradecería para que quede todo juntito.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1651 en: 27 de Abril de 2019, 15:03:01 »
Ayer por fin pude estrenarlo. Espectacular. No puedo comparar con la 1a ed,.pero esta es espectacular.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

fermir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: MIRANDA DE EBRO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1652 en: 29 de Abril de 2019, 17:15:33 »
 La verdad es que, aunque lo compré por ser un autor de aquí, no me esperaba en absoluto encontrar un juego tan bueno. Estoy "pinned"  :o sin poder salir de mi asombro.
Enhorabuena a la iniciativa de 4 dados y Enhorabuena, por supuesto, a su Autor David Gómez Relloso


Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1653 en: 02 de Mayo de 2019, 17:01:26 »
Para Skryre o chuskas: ¿hay alguna novedad acerca de la reposición de los counters defectuosos?

Muchas gracias de antemano.  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1654 en: 02 de Mayo de 2019, 17:08:48 »
Para Skryre o chuskas: ¿hay alguna novedad acerca de la reposición de los counters defectuosos?

Muchas gracias de antemano.  ;)

Perdona, tenía pendiente actualizar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1655 en: 02 de Mayo de 2019, 19:43:43 »
Para Skryre o chuskas: ¿hay alguna novedad acerca de la reposición de los counters defectuosos?

Muchas gracias de antemano.  ;)

Perdona, tenía pendiente actualizar.

¿Eso que significa? ::)

 :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1656 en: 02 de Mayo de 2019, 19:51:59 »
Que tenía que revisar unas cosas antes.

ACTUALIZACIÓN

La imprenta nos va a fabricar planchas de counters para reponer las dañadas, pero solo pueden hacerlo sin alterar la producción normal y sus compromisos de fechas, así que en cuanto tengan un hueco se pondrán a ello. Pido un poco más de paciencia, se que se está alargando más de lo previsto pero ya tenemos la solución encarrilada.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1657 en: 02 de Mayo de 2019, 23:51:11 »
Muchas gracias por la actualización Skryre!

Pues a esperar entonces  ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1658 en: 08 de Mayo de 2019, 09:44:57 »
Hola:

Como algunos lo pidieron, he subido a BGG una versión de las reglas de la 2ª edición en formato amigable para imprimir (maquetación sencilla, fondo blanco y en blanco y negro):
https://boardgamegeek.com/filepage/95205/cyr-libro-de-reglas-en-espanol
Un saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1659 en: 08 de Mayo de 2019, 15:26:44 »
Aviso a navegantes.

ÚLTIMAS 20 COPIAS DE ESTA EDICIÓN DISPONIBLES.

NO HABRÁ REEDICIÓN.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1660 en: 08 de Mayo de 2019, 16:12:40 »
Hola:

Como algunos lo pidieron, he subido a BGG una versión de las reglas de la 2ª edición en formato amigable para imprimir (maquetación sencilla, fondo blanco y en blanco y negro):
https://boardgamegeek.com/filepage/95205/cyr-libro-de-reglas-en-espanol
Un saludo.

David

A mi me gustan más en color, pero mil gracias. Ya aprovecho a preguntar, ¿aún no estan subidas las ayudas/tablas y reglas sin las erratillas que se han ido descubriendo, no?. ¿Sacareis un listado de erratillas?

Aviso a navegantes.

ÚLTIMAS 20 COPIAS DE ESTA EDICIÓN DISPONIBLES.

NO HABRÁ REEDICIÓN.

 ;)

Quien no tenga uno ya está tardando!!! Esta oportunidad no se puede dejar pasar.

Saludos!!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1661 en: 08 de Mayo de 2019, 18:11:16 »
A mi me gustan más en color, pero mil gracias. Ya aprovecho a preguntar, ¿aún no estan subidas las ayudas/tablas y reglas sin las erratillas que se han ido descubriendo, no?. ¿Sacareis un listado de erratillas?

Sí, obviamente a mi también me gusta infinitamente más la versión en color con maquetación profesional de la nueva edición. Esa versión sencilla es para aquellos que pedían una versión gráficamente más sencilla que pueda ser imprimida en blanco y negro.

Espero que Niko me pase en breve la Hoja de Marcadores con la errata corregida. La Hoja de Ayuda no tiene ningún problema, que yo sepa.
He elaborado un listado de erratas de la 2ª edición con los fallos encontrados hasta ahora. Voy a esperar  un poquito antes de subirla, por si vemos alguna cosa más. Afortunadamente es una lista extremadamente breve y el 90% de lo que incluye son fallos estéticos o tipográficos que no afectan en modo alguno al juego.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Raimer

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1662 en: 09 de Mayo de 2019, 20:59:02 »
19 copias que yo ya m3 he llevado la mia   ;D

Jp1138

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1663 en: 11 de Mayo de 2019, 14:09:34 »
Pues nada, ante la alerta de bajo stock me he decidido yo también. A ver a quién engaño para jugarlo  ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1664 en: 16 de Mayo de 2019, 08:33:37 »
Pues hoy hemos caído por debajo de las 10 unidades disponibles...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet