logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440464 veces)

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1755 en: 27 de Septiembre de 2019, 15:57:50 »
Counters corregidos ya en casita!

Muchas gracias al equipo de 4dados por la gestión.    ;)

pmpeon

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1756 en: 28 de Septiembre de 2019, 17:20:49 »
Enhorabuena David!! Tuve el placer de saludarte en más bellota de este enero, pero no tenia aún el juego para que me lo firmaras... estarás en las terceras bellota con? Podrías firmarme mi copia en tal caso??

Anyway, gracias y enhorabuena

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1757 en: 28 de Septiembre de 2019, 19:43:59 »
Enhorabuena David!! Tuve el placer de saludarte en más bellota de este enero, pero no tenia aún el juego para que me lo firmaras... estarás en las terceras bellota con? Podrías firmarme mi copia en tal caso??

Anyway, gracias y enhorabuena
Saludos, te confirmo que estaré en las Bellota en enero y estaré encantado de firmártelo.  ;)
¡Gracias!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

edhel

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1758 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:58:56 »
Enhorabuena David!! Tuve el placer de saludarte en más bellota de este enero, pero no tenia aún el juego para que me lo firmaras... estarás en las terceras bellota con? Podrías firmarme mi copia en tal caso??

Anyway, gracias y enhorabuena
Saludos, te confirmo que estaré en las Bellota en enero y estaré encantado de firmártelo.  ;)
¡Gracias!

David
Acabas de abrir la caja de los truenos, David, creo que seremos algunos pocos los que te pediremos que nos lo firmes en las Bellota...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1759 en: 29 de Septiembre de 2019, 17:26:45 »
Enhorabuena David!! Tuve el placer de saludarte en más bellota de este enero, pero no tenia aún el juego para que me lo firmaras... estarás en las terceras bellota con? Podrías firmarme mi copia en tal caso??

Anyway, gracias y enhorabuena
Saludos, te confirmo que estaré en las Bellota en enero y estaré encantado de firmártelo.  ;)
¡Gracias!

David
Acabas de abrir la caja de los truenos, David, creo que seremos algunos pocos los que te pediremos que nos lo firmes en las Bellota...

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Tengo una duda.. Cuando el autor firma un juego, donde pone la firma? En la caja? En las reglas? En el tablero?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


condemor

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1760 en: 29 de Septiembre de 2019, 19:14:08 »
Normalmente en la tapa de la caja por dentro. Pero imagino que, si firma, lo hará donde le pidas ¿no?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1761 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:57:19 »
Efectivamente, yo firmo/dedico donde me indique el propietario del juego, a su gusto. Normalmente en el interior de la tapa del juego, pero a veces en una página de las reglas. Donde me digan, soy complaciente 100%.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Alübatar

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1762 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:13:41 »
Yo sigo esperando los counters... en su día incluso les envié los escaneos de los desplazados. A los correos parece que no contestan  :'(
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1763 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:26:05 »
Yo sigo esperando los counters... en su día incluso les envié los escaneos de los desplazados. A los correos parece que no contestan  :'(
Yo estoy igual. Pero te diría que tuvieras un poquito de paciencia. Somos muchos, tienen que manejar pedidos, la tienda, preorderes y estamos ya casi en Essen, estarán a tope.

Dicho esto, yo también estoy deseando que lleguen los reemplazos y dejar el juego finiquitado.

Ojalá pueda ir a las Bellota, y tener firmada esta segunda edición también.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1764 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:51:02 »
Hola a  tod@s,

En principio no nos consta que falte ningún envío por hacer. Si estáis a la espera de recibir counters, por favor enviadme un privado con vuestros datos y lo verifico
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1765 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:48:23 »
Mensaje enviado.

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1766 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:03:05 »
Hola a  tod@s,

En principio no nos consta que falte ningún envío por hacer. Si estáis a la espera de recibir counters, por favor enviadme un privado con vuestros datos y lo verifico

Pues ahora reenvio el correo. Que a mi me dijisteis que lo hariais, luego que no os constaba que hubiera pedido nada y finalmente que si se habia hecho y añadido en un pedido que ya habia recibido... todo sin que hubiera recibido nada y ya despues sin contestarme a una nueva consulta preguntando de para cuando lo tendria.

ergome

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1767 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:10:35 »
Otro privado enviado!

Takemaki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1768 en: 02 de Octubre de 2019, 12:51:14 »
Tokens recibidos y centrados. Muchas gracias!

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1769 en: 02 de Octubre de 2019, 15:58:47 »
Hola a  tod@s,

En principio no nos consta que falte ningún envío por hacer. Si estáis a la espera de recibir counters, por favor enviadme un privado con vuestros datos y lo verifico

Pues ahora reenvio el correo. Que a mi me dijisteis que lo hariais, luego que no os constaba que hubiera pedido nada y finalmente que si se habia hecho y añadido en un pedido que ya habia recibido... todo sin que hubiera recibido nada y ya despues sin contestarme a una nueva consulta preguntando de para cuando lo tendria.

Recibido y esta vez no puedo mas que dar las gracias por la atención  ;)