logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 444311 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1800 en: 31 de Octubre de 2019, 08:20:04 »

Oh! Vaya... a pesar de estar en Castellano, pues tomar nota para vuestras ediciones, que incluso estando en castellano, el juego, si es bueno, Vende fuera también.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1801 en: 31 de Octubre de 2019, 08:22:34 »

Oh! Vaya... a pesar de estar en Castellano, pues tomar nota para vuestras ediciones, que incluso estando en castellano, el juego, si es bueno, Vende fuera también.  ;)

Teniendo en cuenta que se trata de una feria en Essen, Alemania, creo que es algo reseñable. Sería como vender un juego en alemán aquí, dependiente del idioma, y que tuviese éxito. La gente destacó las calidades de componentes, eso fue lo que les enamoró.

Y cuando les dijimos el precio no se lo acabaron de creer, porque buscaron por internet precio de la edición en inglés de Compass y algunas de las expresiones usadas fueron muy, muy soeces cuando vieron que se situaba en los 110-120 €
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1802 en: 31 de Octubre de 2019, 16:24:41 »
Algun@s nos habéis preguntado si esta reimpresión llegará a tiendas o no por privado. Como habéis sido bastantes, os respondemos a tod@s por aquí: la respuesta más acertada por nuestra parte es un no lo sabemos. ni siquiera sabemos si tendremos unidades en stock o si estarán ya todas reservadas.

Todo depende del preorder que está ya en marcha. Si llega marzo, cuando recibamos las copias del juego, y aún nos quedan unidades disponibles, en ese caso tendremos copias para las tiendas.

Con la primera impresión quedaron algunas, muy pocas, que fueron a algunas tiendas con las que colaboramos con otros juegos. En esta reimpresión son menos unidades las disponibles.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1803 en: 06 de Noviembre de 2019, 13:03:15 »
Pasadas las primeras dos semanas de preorder, toca deciros... GRACIAS a tod@s los que habéis entrado en dicho preorder. Más de un 20% de la tirada ya está reservada, casi un 25%, y a este ritmo el otro 75-80% posiblemente caerá antes de final de año.

De nuevo gracias a tod@s. Y a los que os lo estáis rumiando por si acaso no esperéis mucho  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1804 en: 06 de Noviembre de 2019, 15:29:01 »
Pasadas las primeras dos semanas de preorder, toca deciros... GRACIAS a tod@s los que habéis entrado en dicho preorder. Más de un 20% de la tirada ya está reservada, casi un 25%, y a este ritmo el otro 75-80% posiblemente caerá antes de final de año.

De nuevo gracias a tod@s. Y a los que os lo estáis rumiando por si acaso no esperéis mucho  ;)
Si, tuvisteis mi dinero 1,5 años y al final cabreado me salí del preorder porque me cansé de esperar y escuchar promesas incumplidas. Al final al poco de salirme llegaron los juegos. Mala suerte, en fin. Yo fui de los primeros en confiar en el proyecto y creo que me salió a 69 euros. Ahora no estoy dispuesto a dar 92 eurazos y a saber cuando llegará. Este proyecto me dejó triste, de verdad. Una pena porque el juego seguro que merece la pena.
Un saludo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1805 en: 06 de Noviembre de 2019, 16:34:42 »
Pasadas las primeras dos semanas de preorder, toca deciros... GRACIAS a tod@s los que habéis entrado en dicho preorder. Más de un 20% de la tirada ya está reservada, casi un 25%, y a este ritmo el otro 75-80% posiblemente caerá antes de final de año.

De nuevo gracias a tod@s. Y a los que os lo estáis rumiando por si acaso no esperéis mucho  ;)
Si, tuvisteis mi dinero 1,5 años y al final cabreado me salí del preorder porque me cansé de esperar y escuchar promesas incumplidas. Al final al poco de salirme llegaron los juegos. Mala suerte, en fin. Yo fui de los primeros en confiar en el proyecto y creo que me salió a 69 euros. Ahora no estoy dispuesto a dar 92 eurazos y a saber cuando llegará. Este proyecto me dejó triste, de verdad. Una pena porque el juego seguro que merece la pena.
Un saludo.

En la anterior tirada el retraso se debió al rediseño, que alargó el proceso (Compass debía aceptar todos los cambios propuestos, y ése fue un proceso largo). El rediseño ya está hecho, es simplemente volver a imprimir, por lo que la fecha es bastante estable.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1806 en: 06 de Noviembre de 2019, 17:20:05 »
En la anterior tirada el retraso se debió al rediseño, que alargó el proceso (Compass debía aceptar todos los cambios propuestos, y ése fue un proceso largo). El rediseño ya está hecho, es simplemente volver a imprimir, por lo que la fecha es bastante estable.

"Lucio Emilio Paulo debía aceptar todos los cambios."

Cayo Terencio Varrón, tras el desastre de Cannas.

(A lo loco, sin "lenguaje inclusivo" además).

ratoncito perez

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1807 en: 08 de Noviembre de 2019, 17:36:11 »
Una duda que tengo:
Esta reimpresión es exactamente la misma que la anterior edición de lujo en Español.
Lo digo porque en la página de preorders aparece como que hay 130 cartas y en la anterior, también en Español, son 120 cartas.
Además, habla de nuevas unidades opcionales, pero ahí no sé si se refiere respecto de la primera edición en inglés o respecto de la primera impresión de la Española.
Un sa-ludo

sys1811es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1808 en: 08 de Noviembre de 2019, 22:49:26 »
David,

Estoy buscando el modulo de C&R en Vassall pero no encuentro la 2ª ed que es con la que veo a lagun compi jugando, donde lo puedo conseguir???

Gracias, si vas a las Bellota te conocere personalmente allí

Gracias
Sera (sys1811es)

Vuelvo a hacer la pregunta porque es importante para mí, no siempre tengo la posibilidad de quedar físicamente. ¿Habrá módulo en Vassal?

Disculpa, se me pasó responderte: ya hay módulos de Vassal y Cyberboard para Cruzada y Revolución.
Puedes encontrarlos en BGG (o si me envías un e-mail te los puedo pasar). Creo que hay algún pequeño error en alguno de ellos, pero nada que impida usarlos.
Obviamente no incluyen los añadidos opcionales de la 2ª edición, pero siendo opcionales se puede jugar perfectamente con el juego "básico".
Más adelante intentaré que las personas que diseñaron los módulos corrijan los pequeños bugs y a ser posible añadan las nuevas reglas opcionales.
Un saludo.

David

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1809 en: 09 de Noviembre de 2019, 17:15:44 »
Una duda que tengo:
Esta reimpresión es exactamente la misma que la anterior edición de lujo en Español.
Lo digo porque en la página de preorders aparece como que hay 130 cartas y en la anterior, también en Español, son 120 cartas.
Además, habla de nuevas unidades opcionales, pero ahí no sé si se refiere respecto de la primera edición en inglés o respecto de la primera impresión de la Española.
Un sa-ludo

Hola:

La 2a edición incluye 120 cartas: las 110 originales (55 de cada bando) más 10 opcionales (5 para cada bando).

Además hay 4 unidades opcionales nuevas: los cuerpos blindados nacional y republicano y los cuerpos expedicionarios alemán y soviético.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1810 en: 09 de Noviembre de 2019, 17:19:53 »
David,

Estoy buscando el modulo de C&R en Vassall pero no encuentro la 2ª ed que es con la que veo a lagun compi jugando, donde lo puedo conseguir???

Gracias, si vas a las Bellota te conocere personalmente allí

Hola:

Estaré en las Bellota, así que allí nos veremos. ;-)

Hay un módulo de Vassal nuevo que incluye las novedades de la 2a edición, pero queremos probarlo antes de subirlo a internet.

Si tienes mucho interés y quieres ayudar probándolo, escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com y te lo pasaré.

Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

ratoncito perez

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1811 en: 09 de Noviembre de 2019, 17:38:52 »
Una duda que tengo:
Esta reimpresión es exactamente la misma que la anterior edición de lujo en Español.
Lo digo porque en la página de preorders aparece como que hay 130 cartas y en la anterior, también en Español, son 120 cartas.
Además, habla de nuevas unidades opcionales, pero ahí no sé si se refiere respecto de la primera edición en inglés o respecto de la primera impresión de la Española.
Un sa-ludo

Hola:

La 2a edición incluye 120 cartas: las 110 originales (55 de cada bando) más 10 opcionales (5 para cada bando).

Además hay 4 unidades opcionales nuevas: los cuerpos blindados nacional y republicano y los cuerpos expedicionarios alemán y soviético.

David

Muchas gracias David por contestarme, pero sobre todo muchísimas gracias por haber creado está maravilla de juego, de hecho, agradezco también que no fueran cartas nuevas, ya que estaba tentado de comprar esta segunda reimpresión sólo por esas posibles cartas y contadores nuevos... XDDD
Tengo la primera edición inglesa y no dudé en meterme el la edición española de lujo, de la cual estoy increíblemente satisfecho, menudo cambio respecto de la primera edición.
Las partidas que he jugado hasta ahora son sido todas memorables, es más, pese a estar un pelín guionizado, puedo decir que se pueden hacer estrategias muy diferentes a las históricas, y por poner dos ejemplos, victoria Republicana habiendo perdido la plaza de Madrid y Víctoria Nacional ignorando el frente norte y hacer campaña por el sur hasta llegar a Valencia.
Y que conste que no soy familiar ni de David, el autor del juego ni de nadie e trabaje en 4 Dados, la editorial, pero por si no había quedado claro mi punto de vista, como ya dijera Gandalf:
CORRED, INSENSATOS!!
No os quedéis sin vuestra copia o lo lamentareis!! XP XDDD ;- )
Un sa-ludo.
P.D.: Ya he visto que habéis corregido la descripción de los componentes en la página de 4 Dados, y menos mal, con dos copias del juego creo que ya tengo suficiente...XDDD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1812 en: 21 de Noviembre de 2019, 18:08:46 »
Buenas tardes a tod@s,

Todos aquellos que este fin de semana estéis en Barcelona estáis invitados a acercaros al festival Dau, donde tendremos una copia del juego Cruzada y Revolución (la impresión anterior) para que todos aquellos que queráis podáis verla y preguntar sobre el juego.

Como es un juego largo, no dará para hacer ni media partida (no nos engañemos, no es un filler) pero estaré encantado de poder atenderos y responder a vuestras preguntas.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1813 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:56:06 »
Buenos días a tod@s:

Pasado ya el Festival DAU, permitidme que os de las gracias a tod@s aquell@s que os pasasteis a vernos, en concreto, en este hilo, agradecer a los que os pasasteis para preguntar por la reimpresión de Cruzada y Revolución. Siento mucho no haber podido organizar alguna partida, pero, sinceramente, teniendo en cuenta que el festival DAU es una feria eminentemente familiar, no esperaba que la afluencia en el DAU històric fuese tan alta.

Gracias sinceramente a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1814 en: 28 de Noviembre de 2019, 13:12:39 »
Ya te digo yo que muchos de la tarde del sábado y domingo eran familias despistadas que no podían entrar al gran dau , y acababan allí curioseando :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D