logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440335 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1815 en: 28 de Noviembre de 2019, 13:20:53 »
Ya te digo yo que muchos de la tarde del sábado y domingo eran familias despistadas que no podían entrar al gran dau , y acababan allí curioseando :D

Es cierto, pero el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana eran jugones los que venían, wargameros en buena parte, y se agradecen mucho los comentarios, las preguntas... y los preorders al llegar a casa  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1816 en: 28 de Noviembre de 2019, 20:48:22 »

Es que todo Wargamer y grognard de Pro que se precie y quiere ser alguien en la vida y para los que quieren empezar a serlo, no sé qué narices hacer que no tienen hecho el Pre-Pedido YA!!  Que encima está en Castellano ... y para los :-X que dicen que les parece caro, recuerdo que en nada está Navidad aquí, época de concesiones, peticiones, regalos y algunos afortunados hasta Paga Extra y todo. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1817 en: 30 de Noviembre de 2019, 15:53:38 »
Estad atentos al próximo número de la revista Cuartel General: primero de una serie de tres artículos sobre CyR. http://cuartelgeneral.org/2019/09/cuartel-general-001/

Os dejo también el enlace al grupo Guerras de Cartón: https://www.facebook.com/groups/124107594985321/?tn-str=*F&fref=gs&dti=124107594985321&hc_location=group_dialog



Un saludo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1818 en: 03 de Diciembre de 2019, 11:19:57 »
Buenos días a tod@s:

Aunque es una pequeña desviación con respecto al tema del hilo, comentaros que gracias a Cruzada y Revolución tenemos acceso como tienda a algunos preorders de Compass Games, y a buena parte de sus títulos.

Más información aquí: http://labsk.net/index.php?topic=233714.0
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1819 en: 12 de Diciembre de 2019, 10:42:25 »
Buenos días a tod@s de nuevo,

A día de hoy un 40% de la tirada está ya reservada, por lo que volvemos a daros las gracias. El 60% restante, teniendo en cuenta que estamos en Navidad, es muy posible que se agote antes de la llegada de los juegos a nuestro almacén.

De nuevo, como hemos dicho otras veces, gracias a tod@s. Qué ganas de que ya estemos en la llegada de nuestra tirada para poder empezar a entregarla...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1820 en: 17 de Marzo de 2020, 12:44:49 »
Buf me he enterado hace poco de la existencia de este juego y para mi sopresa acabo de ver que el precio está en 92€. La verdad es que por los 66€ del preorder ya lo tendría reservado, pero teniendo en cuenta que todavía ni ha salido y ya va por 92€, pues me voy a quedar sin él. 26€ de diferencia por un mismo juego es un peaje demasiado grande a pagar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1821 en: 17 de Marzo de 2020, 13:06:35 »
Buf me he enterado hace poco de la existencia de este juego y para mi sopresa acabo de ver que el precio está en 92€. La verdad es que por los 66€ del preorder ya lo tendría reservado, pero teniendo en cuenta que todavía ni ha salido y ya va por 92€, pues me voy a quedar sin él. 26€ de diferencia por un mismo juego es un peaje demasiado grande a pagar.

Hola, el preorder de 69 € (no 66 €) fue cuando lanzamos la primera tirada. Esta tirada llegó en febrero de 2019 y para mayo del mismo año ya se había agotado, a un precio de 92 €.

El actual preorder es para la reimpresión, por eso el precio es 92 €, el mismo que para aquellos que compraron el juego cuando llegó a la tienda. Esperamos recibirlo en abril-mayo, si la actual situación no complica las cosas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

pixatintes

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1822 en: 17 de Marzo de 2020, 15:17:37 »
La verdad es que lo precios de los juegos no paran de subir.. pero fíjate en la versión en ingles de Compass de este juego el PVP creo que era de 130 euros.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1823 en: 17 de Marzo de 2020, 15:20:56 »
Buf me he enterado hace poco de la existencia de este juego y para mi sopresa acabo de ver que el precio está en 92€. La verdad es que por los 66€ del preorder ya lo tendría reservado, pero teniendo en cuenta que todavía ni ha salido y ya va por 92€, pues me voy a quedar sin él. 26€ de diferencia por un mismo juego es un peaje demasiado grande a pagar.

Se nota que no has visto el juego, la caja, componentes, tablero, manual y demás. Sí, los que entramos en el prepedido inicial fueron 69 y estuvimos con el dinero adelantado más de un año y pico hasta recibirlo, y sí, ahora más es pasta, pero lo vas a tener en breve (si no pasa nada) y fijo que se agota, aparte de merecer mucho la pena.

En mi caso, si se me hubiera pasado, ni me lo pensaba ahora.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1824 en: 17 de Marzo de 2020, 15:36:08 »
La verdad es que lo precios de los juegos no paran de subir.. pero fíjate en la versión en ingles de Compass de este juego el PVP creo que era de 130 euros.

En ese sentido estamos en la parte baja de la horquilla que nos permitía Compass. Su precio es de 130 $, o sea que si hubiesen sido estrictos el PVP nuestro debería ser 117 € al cambio. Pero tomamos la decisión en su momento, y creemos acertada, de ajustar ese precio aunque significase menos beneficio para nosotros.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1825 en: 17 de Marzo de 2020, 19:28:40 »
Se agradece mucho el esfuerzo que haceis para contener los precios, porque la calidad de materiales de este juego es inmejorable.
Ojala llegue pronto,  pero nos hemos encontrado todos en unasituacion que no esperabamos ni conocer.

HASMAD

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1826 en: 18 de Marzo de 2020, 08:32:03 »
Buf me he enterado hace poco de la existencia de este juego y para mi sopresa acabo de ver que el precio está en 92€. La verdad es que por los 66€ del preorder ya lo tendría reservado, pero teniendo en cuenta que todavía ni ha salido y ya va por 92€, pues me voy a quedar sin él. 26€ de diferencia por un mismo juego es un peaje demasiado grande a pagar.

Si puedes y crees que es un juego que va a encajarte yo por esos 26€ de diferencia no me lo pensaba. Es un juegazo brutal.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1827 en: 19 de Marzo de 2020, 12:05:59 »
Buf me he enterado hace poco de la existencia de este juego y para mi sopresa acabo de ver que el precio está en 92€. La verdad es que por los 66€ del preorder ya lo tendría reservado, pero teniendo en cuenta que todavía ni ha salido y ya va por 92€, pues me voy a quedar sin él. 26€ de diferencia por un mismo juego es un peaje demasiado grande a pagar.

Si puedes y crees que es un juego que va a encajarte yo por esos 26€ de diferencia no me lo pensaba. Es un juegazo brutal.

Y además aún es posible hacer el prepedido en nuestra web, aún quedan unidades disponibles  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Toni1988

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1828 en: 22 de Marzo de 2020, 22:57:59 »
He empezado a leerme el manual y de momento no entiendo el Ejemplo 2 de la resolución de combate. Dice que si el jugador NAC tuviera una Unidad de Tamaño Cuerpo 2-2-3 atacando, aunque esa unidad sólo añade dos puntos a la Potencia de Combate, le permitiría tirar en la columna 6-8. No entiendo por qué.
Otra cosa, la ficha de Unidad de Tamaño Cuerpo XIV C.E. que pertenece a la República no la tengo. O es que no existe?
Gracias.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1829 en: 23 de Marzo de 2020, 11:20:33 »
Hola:

He empezado a leerme el manual y de momento no entiendo el Ejemplo 2 de la resolución de combate. Dice que si el jugador NAC tuviera una Unidad de Tamaño Cuerpo 2-2-3 atacando, aunque esa unidad sólo añade dos puntos a la Potencia de Combate, le permitiría tirar en la columna 6-8. No entiendo por qué.

Copio los dos ejemplos aquí:

Citar
EJEMPLO 1: El Jugador Nacional tiene tres Unidades de Tamaño División INF 2-1-3 atacando a una Unidad de Tamaño Cuerpo reducida republicana 2-3-3. El Jugador Nacional tirará en la columna 6 de la Tabla de Unidades de Tamaño División y el Jugador Republicano tirará en la columna 2 de la Tabla de Unidades de Tamaño Cuerpo.

EJEMPLO 2: Si el Jugador Nacional tuviera una Unidad de Tamaño Cuerpo reducida 2-2-3 atacando (en lugar de una de las tres unidades INF), aunque esa unidad sólo añade dos puntos a la Potencia de Combate, le permitiría tirar en la columna 6-8 de la Tabla de Unidades de Tamaño Cuerpo; el Número de Pérdidas sería, de media, dos puntos superior al que obtendría en el anterior ejemplo, en el que tiraba en la Tabla de Unidades de Tamaño División.

La clave es que hay dos tablas de disparo (puedes verlas en la hoja de ayuda): una para las unidades de tamaño división (pequeñas) y otra para las unidades de tamaño cuerpo (grandes). El ejemplo subraya que, aunque tengas una potencia de combate similar, haces más daño tirando en la tabla de cuerpos que en la de divisiones.
En la tabla de cuerpos, las columnas estás numeradas de forma distinta a la de divisiones, y a partir de 5, hay horquillas: 6-8, 9-11, 12-14...
Viendo la hoja de ayuda (que está colgada en Boardgamegeek y puede descargarse si no tienes un ejemplar del juego) lo entenderás fácilmente.

Citar
Otra cosa, la ficha de Unidad de Tamaño Cuerpo XIV C.E. que pertenece a la República no la tengo. O es que no existe?

Lo explico en la página 35 del Libro de Reglas y de Juego:

NOTA: Nótese que no hay Unidad de Tamaño Cuerpo XIV para los republicanos. En realidad el Cuerpo de Ejército de Euzkadi fue renombrado XIV Cuerpo de Ejército en Agosto de 1937. Tras su destrucción, el XIV Cuerpo de Ejército fue recreado a finales de 1937, pero como una unidad guerrillera. No era un propiamente un Cuerpo de Ejército, sino una pequeña unidad destinada a realizar operaciones de guerrilla y sabotaje en la retaguardia enemiga. Su influencia en la guerra fue mínima. Esta regla opcional plantea una mayor eficacia por su parte.

No dudes en consultar cualquier otra duda que te surja. Hay un hilo dedicado a ello aquí en la BSK:
http://labsk.net/index.php?topic=122297.0

Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección