logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 440273 veces)

disasan

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1875 en: 31 de Diciembre de 2020, 15:07:13 »
Ahora pone para 1° quincena de enero, desde septiembre, la previsión va cambiando  cada 15 días, va para 4 meses, ¿Por qué no pone desde el principio para fin de año? Por ejemplo.
 Entiendo que se retrase algo, ¿pero tanto una reimpresión?.No entiendo que una empresa como Compass Games vaya retrasando la impresión o el envío cada 15 días durante más de 3 meses, parece poco serio.
En fin , seguiremos esperando ese gran juego que al final llegará.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No es tanto que Compass vaya retrasando la impresión, es, en parte al menos, debido al caos que se ha producido en los procesos de impresión a nivel mundial. El cierre de la fábricas chinas a principios de año debido al COVID trasladó una presión brutal a las fábricas de fuera de China, y las medidas COVID en el arranque de nuevo de dichas fábricas ha hecho que todo se haya enlentecido, además de que la posible aparición de brotes en las cadenas de producción ha alterado los calendarios.

Además, las empresas de wargames, seamos sinceros, son "pezqueñines" al lado de las grandes como Asmodée. Un wargame tiene una tirada mundial de 5000 unidades con suerte, cualquier juego temático/euro tiene una tirada mundial mínima de 10000, y si es un gigante como Asmodée con las diferentes lenguas multiplicas eso por 10. Para una imprenta puede ser muy complicado decirle a un cliente que le pide 100.000 unidades que debe esperar lo mismo que a otro que le pide 3000...

OK. Gracias por la respuesta. Particularmente, entiendo el razonamiento.

DONIÑOS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1876 en: 01 de Enero de 2021, 15:51:45 »
Pues a mi me parece muy poco seria esta política de querer generar falsas.espectativas de manera gratuita. Si se dice el 15 de Diciembre que el juego va estar terminado a la semana siguiente. Así debería de ser. Ahora va a estar terminado la.semana que viene. Ahora la página dice que estará disponible la.primera quincena de enero....En fin...No hay mas que ver lo mensajes de este hilo de 2019 para entender en que consiste este despropósito...Y aquella no habia COVID 19

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1877 en: 01 de Enero de 2021, 18:52:57 »
yo entiendo lo que dices, pero esperar que la propia editorial te baje el ansia (hype), es un contrasentido. Es como si en algún sitio dentro de tu corazón esperas que el león no se coma la gacela.

Pero vamos, que te entiendo.

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1878 en: 02 de Enero de 2021, 15:25:32 »
Pues a mi me parece muy poco seria esta política de querer generar falsas.espectativas de manera gratuita. Si se dice el 15 de Diciembre que el juego va estar terminado a la semana siguiente. Así debería de ser. Ahora va a estar terminado la.semana que viene. Ahora la página dice que estará disponible la.primera quincena de enero....En fin...No hay mas que ver lo mensajes de este hilo de 2019 para entender en que consiste este despropósito...Y aquella no habia COVID 19
Exacto.
No se trata de algo puntual, es la política que llevan aplicando desde siempre. Ir dando fechas para ansiar al personal (que entren al preorder rápido sin demasiado tiempo para pensar), e ir subiendo el precio.
Es conocida ya esta forma de proceder que tienen, lo que no quita que sea nefasta. Y perjudicial para ellos mismos, conozco mucha gente que no les compra por esto mismo. En fin...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1879 en: 02 de Enero de 2021, 17:03:19 »
Pues a mi me parece muy poco seria esta política de querer generar falsas.espectativas de manera gratuita. Si se dice el 15 de Diciembre que el juego va estar terminado a la semana siguiente. Así debería de ser. Ahora va a estar terminado la.semana que viene. Ahora la página dice que estará disponible la.primera quincena de enero....En fin...No hay mas que ver lo mensajes de este hilo de 2019 para entender en que consiste este despropósito...Y aquella no habia COVID 19
Exacto.
No se trata de algo puntual, es la política que llevan aplicando desde siempre. Ir dando fechas para ansiar al personal (que entren al preorder rápido sin demasiado tiempo para pensar), e ir subiendo el precio.
Es conocida ya esta forma de proceder que tienen, lo que no quita que sea nefasta. Y perjudicial para ellos mismos, conozco mucha gente que no les compra por esto mismo. En fin...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hola, entiendo que haya gente que no les guste nuestra política de ventas, pero si lo hacemos así es precisamente para compensar a aquellos que hacen su preorder con mucha antelación, para que al menos se lleven el juego con un descuento mayor que compense la espera. Porque nosotros no subimos el precio, lo sacamos en preorder a un descuento mayor (15 o 20%) del normal o con algún extra, como el pack Aliens another day… por citar uno reciente, donde los que han hecho el preorder tienen además del descuento un regalo (el pack assets) que vale 20€ si se compra suelto. O el Granada, de próxima salida, donde encima de comprarlo con descuento viene con las reglas en calidad top, un detalle que creemos que nuestros clientes y el juego se merecen, ya que la editorial madre ni se ha molestado en ello.

Como digo, comprendo perfectamente que a muchos no les guste está política porque puede ser vista como especulativa, pero no lo es en absoluto si se conocen los productos y sus precios reales. Admito que nuestra política de ventas puede ser vista como agresiva, pero lo que se intenta muchas veces con estos movimientos es presionar a la distribuidora para ofrecernos rebajas, como por ejemplo la que nos dieron con el Dune, del que vendimos cientos pese a estar en inglés, rebajas que luego trasladamos  a nuestros clientes. En el caso de CYR, además, ni siquiera es así, el juego no ha cambiado de precio en todo el preorder y no se ha especulado por el, y se ha hecho así precisamente para no agraviar a los clientes de la primera y segunda edición. No obstante, y viendo que mucha gente lo percibe así, vamos a tratar de enmendarlo en el futuro.

Aprovecho y pido además disculpas por el retraso en la llegada de este juego. Es lo que tiene depender de terceras compañías, de editar un juego del que no se tienen los derechos ni el control de la fabricación y de que al ser un proyecto tan mínimo para las fábricas haya sido probablemente ninguneado sin que nosotros lo sepamos en las cadenas de producción. Yo especialmente ya acabé harto de todos la primera tirada y está segunda va por el mismo camino. Dudo que hagamos nunca más nada parecido a esto. No compensa. Vamos a tratar de hacer que el juego llegue a todo el mundo lo antes posible, pero por mi parte no creo que vuelva a gestionar algo así a no ser que lo controlemos todo nosotros.

Me reitero en pedir de nuevo disculpas, haremos todo lo posible porque todo el mundo tenga su juego lo antes posible.

Un saludo               
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1880 en: 02 de Enero de 2021, 17:44:37 »
Pues yo voy a romper una lanza a favor de 4Dados! . Para mi no es problema esperar 1 mes mas o menos por ejemplo para que salga un juego que tengo prepedido. Sobre todo cuando gracias a las editoriales que están sacando juegos en español se esta llegando a gente que no podria jugarlos de otra manera. Por otro lado hay que entender que es mucho mas el follón en el que se meten con un proyecto de estos que lo poco que puedan sacar por su venta. Y otro factor importante a tener en cuenta es que cuando se depende de terceros estas cosas pueden pasar. Otra cosa muy diferente seria que comprasemos un juego y no lo envien, pero esperar un poco mas para tener un juego buenisimo en castellano..... vamos ojala todos los problemas fueran esos en la vida. Y por ultimo , no olvidemos nunca que hablamos de Juegos de mesa, solo juegos de mesa. Un saludo a todos!

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1881 en: 02 de Enero de 2021, 19:17:36 »


(...) pero por mi parte no creo que vuelva a gestionar algo así a no ser que lo controlemos todo nosotros.


Un saludo               

He mirado el calendario. Luego la fecha en el móvil. Luego de nuevo al calendario y finalmente he releído la parte de 4Dados GES-TIO-NAN-DO la primera edición de Cruzada y Revolución en castellano. Luego he vuelto a comprobar la fecha.

Y no, no es 28 de diciembre.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1882 en: 03 de Enero de 2021, 12:44:09 »
No se trata de algo puntual, es la política que llevan aplicando desde siempre. Ir dando fechas para ansiar al personal (que entren al preorder rápido sin demasiado tiempo para pensar), e ir subiendo el precio.
Es conocida ya esta forma de proceder que tienen, lo que no quita que sea nefasta. Y perjudicial para ellos mismos, conozco mucha gente que no les compra por esto mismo. En fin...

Pues yo les he comprado varios preorders precisamente por esto. Es cierto que 4Dados "mete prisa" para apuntarse a las preventas pero ofrece un precio muy interesante para los que se suben los primeros al barco, que son los que más tienen que esperar. Gracias a ello es fácil conseguir un descuento extra o algún contenido promocional que normalmente no conseguirías.

Además pueden equivocarse o cometer errores con sus proyectos pero mi experiencia con ellos es que son una empresa seria y mantienen una buena comunicación con el cliente, incluso aquí en labsk de donde muchas editoriales ya han huido. Cuando mi preventa de BIOS Genesis se retrasó por causas ajenas a ellos solicité la cancelación del preorder, enseguida me lo tramitaron y me devolvieron el dinero, cuando tuve dudas sobre el contenido extra de la edición inglesa del Dune me lo aclararon todo enseguida y los paquetes siempre llegan a tiempo, bien empaquetados y seguros.

elister

Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1883 en: 03 de Enero de 2021, 21:00:27 »
Hola a todos.

Yo después de comprar "Democracia bajo asedio" hace años y las veces que retrasaron el envío, no les pido ya nada más.
No me importa esperar mas días, si me da igual que me llegue mañana o dentro de 2 años, pero lo que no soporto son los continuos cambios de fecha. Siento que me están tomando el pelo. Y es que son tantos retrasos, que suena a chiste.
Por lo que veo, no han aprendido.

Un saludo.

PinkFloyd_P51

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1884 en: 13 de Enero de 2021, 09:18:04 »
Hola,

¿Alguien sabría decirme las medidas del tablero? Por saber si cabe en mi mesa del comedor...

Saludos,

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1885 en: 13 de Enero de 2021, 12:21:09 »
¿Alguien sabría decirme las medidas del tablero? Por saber si cabe en mi mesa del comedor...
Hola, el tablero montado de la 2ª edición mide aproximadamente 108 x 70 cm (un 25% más grande que el mapa de papel de la 1ª edición).

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1886 en: 13 de Enero de 2021, 12:37:52 »
Buenos días a tod@s.

Tenemos confirmación por parte de la imprenta de la salida de los juegos hacia nuestro almacén, nos indican que nos llegarán la semana que viene (la fecha exacta depende de los líos ocasionados por la nieve aquí en España, principalmente, aunque no sólo aquí).

En cuanto nos lleguen los juegos empezaremos los envíos. Aquellos que recibisteis mail y aún no lo habéis contestado por favor respondednos, es importante.

Un saludo a tod@s.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PinkFloyd_P51

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1887 en: 13 de Enero de 2021, 17:29:35 »
¿Alguien sabría decirme las medidas del tablero? Por saber si cabe en mi mesa del comedor...
Hola, el tablero montado de la 2ª edición mide aproximadamente 108 x 70 cm (un 25% más grande que el mapa de papel de la 1ª edición).

David

Gracias. Pues toca comprarlo pues que viene bien a la mesa.

Saludos,

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1888 en: 13 de Enero de 2021, 17:33:33 »
¿Alguien sabría decirme las medidas del tablero? Por saber si cabe en mi mesa del comedor...
Hola, el tablero montado de la 2ª edición mide aproximadamente 108 x 70 cm (un 25% más grande que el mapa de papel de la 1ª edición).

David

Gracias. Pues toca comprarlo pues que viene bien a la mesa.

Saludos,

Que no se te escape  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS
« Respuesta #1889 en: 18 de Enero de 2021, 18:45:08 »
Hoy hemos tenido una bonita sorpresa en 4Dados





Estamos revisando lo que nos han enviado, y hemos podido hacer algunos primeros envíos. Mañana esperamos acabar la revisión y coger velocidad de crucero para los envíos. Recordad que necesitamos que nos respondáis al mail de confirmación que os enviamos.

Un saludo a tod@s
« Última modificación: 18 de Enero de 2021, 18:47:54 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet