logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 526 veces)

sergisax

• Recien Llegado
  • *
  • Destroquelando en el canal Destroqueladores
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 Ya hacía que no ponía un anuncio de venta, y tratándose de mi resulta raro, me sentía como vacío... Sin ganas de vivir... Pero aquí estamos de nuevo, con cosillas que pueden agradar a más de uno, o de dos.

Comenzamos con un objeto de deseo que hará las delicias de los más fans del Arcadia Quest. Nada más y nada menos que la  campaña exclusiva del primer KS, la Nameless Campaign. En ella encontramos minis que nos recuerdan a los malos de Harry Potter, Voldemort snd company. Además añado las cartas de héroe de los mismos personajes en castellano, para que no sólo las uséis como villanos. Os lo dejo a un preciaco comparando con lo que pulula la red: 180€ (lo he llegado a ver por más de 500€).

Siguimos con cosas de Arcadia, pero ahora del Inferno. La expansión Whole Lotta Lava, sin destroquelar, sólo desprecintada para ver que todo estaba bien por: 30€.

Y terminamos con la Hell of a Box del Arcadia Inferno. Sé que nunca voy a usar tantos héroes, así que con los del base me tendré que conformar y llorar en unos años por haberme deshecho de la caja extra. Si queréis toda la caja la dejo por 120 míseros euros. Teniendo en cuenta que vienen 37 minis os sale cada mini por 3€. TRES EUROS!!!!!! Me extrañaría no haberla vendido en menos de media hora.

Nada más, señores. Como siempre decirles que la preferencia es para quien lo compre en mano, y a packs. En caso contrario, muy gustosamente haré el envío a cargo del comprador por el método acordado, siempre bien envuelto y empaquetado con cariño para que llegue en perfectas condiciones para satisfacción del consumidor.

Para CAMBIO SÓLO lo siguiente:

- Potion Explosion
- Star Wars: Rebellion 
- Cosmic Encounter
- Space Alert
- Fireteam Zero
- Merchants & Marauders
- Aventureros al Tren 10 aniversario
- Las mil y una noches
- Cry Havoc
- Expansión Roll for the Galaxy: Ambition
- Mansiones de la locura 2Ed
- Lords of Waterdeep y expansión
- Shadows over Camelot
- Sushi Go Party
- Quarto mini

Email de contacto: sergipp84@gmail.com

Envío fotos a los interesados.

Un saludote a todos y gracias por leerme!
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 11:29:15 por sergisax »