logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2179 veces)

Ryuji Harada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos.

Me he estado leyendo varios post escritos en el foro sobre los Legendary Encounters, sobre todo del Aliens, Predator y Firefly (que son los 3 que más me gustan)

El caso es que los tres ambientes me apasionan, junto con sus respectivas películas y series, y no sé cuál comprarme primero. He leído por ahí que el Aliens está muy bien, pero también que el Firefly incluye cosas nuevas que le dan más "chicha" al juego.

Por eso dudo bastante cuál comprarme y jugar primero, con la idea de poco a poco comprarme el resto para jugarlos todos. No quiero jugar uno de ellos primero, luego otro y que me parezca con peor mecánica que el anterior.

Sé que esto dependa de gustos y opiniones, pero quizás podríais aconsejarme algo objetivo en cuanto a juego o mecánica.

Muchas gracias a todos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Con qué "Legendary Encounters" me recomendáis que empiece ???
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 13:49:49 »
Son todos practicamente iguales en mecanicas, solo hay ligeros cambios/añadidos entre ellos.

A mi gusto

Alien

Firefly

Predator

Pero claro, Predator y Alien comban, así que...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ryuji Harada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con qué "Legendary Encounters" me recomendáis que empiece ???
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2017, 15:10:42 »
Así que ... jajajaja

Alien - Predator - Firefly por el momento... ???

nain_i

Re:Con qué "Legendary Encounters" me recomendáis que empiece ???
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2017, 15:27:44 »
Alien es más colaborativo y tiene 1 escenario más que Predator, que por contra añade un modo totalmente competitivo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Con qué "Legendary Encounters" me recomendáis que empiece ???
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2017, 16:15:40 »
Alien es más colaborativo y tiene 1 escenario más que Predator, que por contra añade un modo totalmente competitivo.

Dos más que Predator, pero por contra puedes jugar tal y como dice el compañero de forma competitiva, y el juego competitivo es además ligeramente diferente.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Con qué "Legendary Encounters" me recomendáis que empiece ???
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2017, 18:49:28 »
¿Ninguno habéis jugado al de Golpe en la Pequeña China? xD

También lo tengo, pero no es Encounters, es solo Legendary, y el sistema es el de superhéroes, ligeramente diferente pero divertido también, aunque de otra manera, no tan misterioso (todo viene revelado).
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Con qué "Legendary Encounters" me recomendáis que empiece ???
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2017, 23:54:50 »
Por que mejor alien que firefly? y no me digas por el arte  ;D