logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8435 veces)

Lebo

CIRCUITOS FORMULA DE
« en: 22 de Abril de 2008, 11:42:40 »
Qué tal, ando buscando circuitos para formula de, hace tiempo ví por aquí que alguien los posteaba pero no los encuentro... :(

Alguien puede echarme un cable?

Un saludo
AKA Lebo

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 02:18:42 »
La cosa esta complicada respecto a esto. Puedes encontrar cosas en ebay o de segunda mano pero normalmente algo carillas. El fenomeno fan ha dado de si bastante material interesante y aprovechable y con la re-edición del juego se espera que se edite nuevo material.

Yo lo que hice, en realidad lo hace un colega, fue imprimir en plotter los circuitos uno a uno. La calidad es más que aceptable para jugar y salen económicos, bastante económicos. Como es material descatalogado no es que sea muy ilegal hacer esto digo yo...
Las imágenes las conseguí del juego en java que se puede bajar de esta dirección
http://formulede.online.free.fr/
« Última modificación: 11 de Octubre de 2008, 02:20:57 por eban »
Fe en el Caos

mipedtor

Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2008, 15:06:10 »
Si te sirve, aquí tienes el de Valencia. Y que yo sepa, es legal porque no es oficial.  ;)

http://www.labsk.net/index.php?topic=21621.0;topicseen

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2008, 16:23:28 »
Si, ese ya te lo pille y lo tenemos en proyecto junto con el de singapur  :P
Fe en el Caos

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:43:10 »
¿estos circuitos como se imprimen? ¿se lleva la imagen a la imprenta y no se dan medidas ni nada?

Lebo

Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:39:01 »
¿estos circuitos como se imprimen? ¿se lleva la imagen a la imprenta y no se dan medidas ni nada?

Suelen estar al tamaño de impresión adecuados para que no tengas que tocar nada. de todas formas puedes calcularlo más o menos a ojo.

Yo creo que deberiamos hacer un fondo comun de circuitos escaneados, al fin y al cabo están descatalogados, no? xD
AKA Lebo

drero

  • Visitante
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:00:20 »
Hola a todos, soy nuevo en esto y como comprendereis, ya no consigo ningun circuito, me podriais decir de donde bajarlos, para imprimir? Por que el programa del enlace de la pagina del juego online, ya no va.
Y que es un plotter?
Muchas gracias.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:09:25 »
Un plotter es una impresora para imprimir graficos vectoriales o dibujos lineales con gran precisión. Se utiliza sobre todo en arquitectura para planos.

+ info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pl%C3%B3ter

En enlace de Formula De Online funciona perfectamente, qué problema te está dando?

En la página de la BGG de Formula De hay varios circuitos no oficiales para su descarga. Asimismo, hay disponibles en las tiendas un par de packs con circuitos oficiales que salieron con la nueva versión del Formula De. El resto de circuitos están descatalogados y son difíciles de encontrar.

Suerte! Salu2, Manuel

drero

  • Visitante
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:09:45 »
Gracias por la explicacion del plotter.

En cuanto al enlace, supongo que tienes que instalar el juego, por que no deja abrir archivos sueltos, pero el juego que descargo de mas arriba al abrirlo me da error, y eso que tengo instalado Java.
Y en lo referente a los circuitos, tengo los 4 nuevos y los 2 del juego antiguo, por eso me gustaria bajar alguno de los viejos a buena resolucion, para probar a imprimir alguno haber que tal quedan.
Si supierais donde encontrar algun circuito en venta, de los antiguos claro, os agradeceria que me lo dijerais.
Muchas gracias.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2010, 12:44:33 »
Muy buenas!!!

Estaba buscando información para conseguir circuitos del Formula De, y me gustaría saber que resultado os ha dado, a los que lo habeis hecho, lo de imprimir los circuitos en plotter (que ahora se lo que es) y como lo habeis dejado, quiero decir, si dejais el papel y ya está, lo montais sobre carton u otro material, etc.

¿Por cuanto puede salir la impresion en plotter?

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 14:47:50 »
Lo mas barato que he encontrado es 6 EUR el A1 en papel 90 gr. Todo depende del tamaño y de la calidad del papel...

Salu2, Manuel

mrkaf

Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 15:27:12 »
¿Me podeis confirmar que las medidas de los tableros son 65x98?

Salu2

Huan Solo

Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 16:38:35 »
En esta página -> http://www.historicwings.com/grandprix1934/ teneis tres circuitos "caseros".

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 14:23:48 »
Los circuitos que nosotros tenemos en plotter nos los hizo un colega diletante en su curro así que nos salieron gratis, mucha coña tuvimos con esto.
Nosotros para jugar usamos un plastiquete transparente que compré en una tienda ardy cortado a medida. Costó unos diez euros y sirve muy bien para evitar que el papel se pliegue al guardarlo enrollado o accidentales caídas del vaso de la cerveza.
Fe en el Caos

skaty

Re: CIRCUITOS FORMULA DE
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2012, 13:51:42 »
Muy buenas, teneis que perdonar mi torpeza, pero soy bastante nuevo y torpe, para que nos vamos a engañar.
En tiendas no encuentro este juego, y por aquí estoy buscando para imprimirlo, pero no veo nada, me podeis ayudar?
gracias