logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 1972 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Grupo de Sant Cugat en la Feria JxJ de Granollers 2017
« en: 21 de Mayo de 2017, 20:59:55 »
Abro el hilo para organizarnos de cara a la quedada en la Fira Jugar x Jugar de Granollers.

En principio yo iré el sábado 27 durante todo el día.

Quienes vayais a ir, id comentando día y horarios, y así vemos cómo podemos cuadrar partidas y a qué juegos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mireia.vidalp

Re:Grupo de Sant Cugat en la Feria JxJ de Granollers 2017
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2017, 21:09:10 »
Iremos el viernes por la tarde!

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en la Feria JxJ de Granollers 2017
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2017, 21:13:30 »
Iremos el viernes por la tarde!

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk



Vaya, yo el viernes por la tarde imposible. El viernes por la mañana tal vez si que pueda acercarme un rato a dar un vistazo, pero poco más.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Tri2

Re:Grupo de Sant Cugat en la Feria JxJ de Granollers 2017
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2017, 18:56:06 »
Buenas, yo iré a primera hora y hasta después de comer, en principio.

Aquí va la lista de los que tengo más interés en jugar y no tengo en mi colección:
- London
- Hit Z Road
- Automobile
- The Capitals
- Lorenzo il Magnifico
- Solarius Mission
- San Marco


De mi lista puedo traer y explicar (si me dais 24h de margen) cualquiera de mi lista a los que haya jugado al menos un par de partidas. Por ejemplo:
- Alta tensión
- Aquasphere
- Marco Polo
- Bora Bora
- Grand Austria Hotel
- Arboretum
- Race for the Galaxy

Si alguien los quisiera explicar puedo llevar:
- Mare Nostrum Imperios
- Pax Porfiriana
- Trajan

Nos vemos!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de Sant Cugat en la Feria JxJ de Granollers 2017
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 19:27:04 »
Buenas, yo iré a primera hora y hasta después de comer, en principio.

Aquí va la lista de los que tengo más interés en jugar y no tengo en mi colección:
- London
- Hit Z Road
- Automobile
- The Capitals
- Lorenzo il Magnifico
- Solarius Mission
- San Marco


De mi lista puedo traer y explicar (si me dais 24h de margen) cualquiera de mi lista a los que haya jugado al menos un par de partidas. Por ejemplo:
- Alta tensión
- Aquasphere
- Marco Polo
- Bora Bora
- Grand Austria Hotel
- Arboretum
- Race for the Galaxy

Si alguien los quisiera explicar puedo llevar:
- Mare Nostrum Imperios
- Pax Porfiriana
- Trajan

Nos vemos!

Ok, Hit Z Road (4 jugadores), Automobile (3-5 jugadores) y San Marco (3 jugadores) ya los pongo yo.

De los otros, si se da la oportunidad, me apuntaría al Alta Tensión, el Mare nostrum y el Pax Porfiriana.

Aparte de esto, puedo llevar cualquier otra cosa que me digáis.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel