logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5999 veces)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« en: 22 de Mayo de 2017, 08:05:51 »
Buenos días,

no hay una mejor manera de empezar un lunes en LaBSK que presentando a un nuevo Besequero de la semana. En esta ocasión se trata de Anduril, un clásico contemporáneo del foro del cual todos tenemos ganas de conocer cosas. Sin más dilación, aquí os dejo con el nuevo Baronet.

Hola a todos! Me llena de orgullo y satisfacción formar parte de este selecto club... que sería algo así como ganador del MVP, ¿no?

No soy mucho de enrrollarme, así que ahí va algo rápido:

Como la mayoría, empecé en esto con Triviales, Cluedos, Partys, Risks y similares. Hace unos cinco años, me pillé un zombies! y un Bang, jugué un par de Ciudadelas (Vaya inicio, eeeh...) y eso me llevó aquí.

Con el paso del tiempo fui afinando mis gustos, ahora mismo de lo que más hay en mi colección (de unos 170 juegos) son eurogames medio/duros, y wargames. Poco juego rápido y muy poco ameritrash  también.

Para matar el mono de cuando quiero jugar y no puedo, me creé el blog de mi firma para escribir y, al menos por ahí, entreterme y usarlo como metadona. .. Y en esas estamos, jugando cuando puedo, visitando la bsk prácticamente siempre (Es lo que tiene trabajar con un pc), y gastando más de lo que debería.

Mis tres verdades:

- Me veo 100 reseñas antes de pillar un juego.
- El catán me parece un bluff.
- Tengo dos tercios de mis wargames sin estrenar
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 08:36:45 por Auron41 »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 08:08:31 »
Enhorabuena por este distinguido honor. Empiezo yo.

¿Qué otras aficiones tienes?
¿Cuál es tu deporte favorito?
¿A qué te dedicas?
¿Cuántos decimales de pí conoces?
¿A qué huelen las nubes?
¿Y la música?

Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2017, 08:33:35 »
Enhorabuena por este distinguido honor. Empiezo yo.
¿Qué otras aficiones tienes?

Gracias! Pues... Sigo mucho deporte (Hacerlo ya tal...), y en cuanto a videojuegos, soy de simuladores de carreras (Iracing, RFactor) con mi volante de 300 napos y mis darme 2 o 3 horas de vueltas al circuito antes de plantearme entrar en carreras


Citar
¿Cuál es tu deporte favorito?

No tengo un deporte favorito. Seguir... Fútbol, basket, fútbol americano, tenis, deportes de motor, ciclismo...

Citar
¿A qué te dedicas?
Informático

Citar
¿Cuántos decimales de pí conoces?
Pues... 6 (Creo) xD

Citar
¿A qué huelen las nubes?
Según de lo que estén compuestas, no? No es lo mismo una nube de agua que una de azufre xD.

Citar
¿Y la música?
Al papel del dinero que me dejo en los conciertos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 08:48:54 »
Solo una pregunta y viene del grupo de "A la vía"  en donde dijiste, es que contestais de verdad a eso...mi pregunta es:
¿ahora que eres barónet , contestarás la verdad?



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2017, 09:02:28 »
Solo una pregunta y viene del grupo de "A la vía"  en donde dijiste, es que contestais de verdad a eso...mi pregunta es:
¿ahora que eres barónet , contestarás la verdad?

¿Y cómo lo vas a saber? Si te contesto que sí, y es verdad lo será. Pero si no digo la verdad en todo también podría contestarte con un sí y ser una de las respuestas no ciertas.

La respuesta es "Sí".

Ahí te lo dejo xD
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 09:04:48 por Anduril »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2017, 10:16:30 »
¿Crees que ser cartagenero debería ser considerado como discapacidad y recibir por ello una pensión del estado?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2017, 10:27:19 »
¿Crees que ser cartagenero debería ser considerado como discapacidad y recibir por ello una pensión del estado?

No, yo no soy de Murcia Capital ni de Cartagena Pueblo, y además vivir he vivido en ambas... Así que esas disputas vuestras... pa vosotros xD.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2017, 10:32:09 »
Enhorabuena por tu nombramiento!

Las afirmaciones la falsa tiene que ser o la primera o la tercera, son incompatibles entre ellas, asi que voto por la primera.

Mis primeras preguntas:

¿Que edad tienes?
¿Roncas?
¿Cual es tu plato favorito?
¿Tienes hijos?
¿Como acabaste en la informática?
¿Que es lo que más te gusta de las CLBSK?¿y lo que menos?
¿A que juego no volverías a jugar?



Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2017, 10:47:06 »
¿Crees que ser cartagenero debería ser considerado como discapacidad y recibir por ello una pensión del estado?

No, yo no soy de Murcia Capital ni de Cartagena Pueblo, y además vivir he vivido en ambas... Así que esas disputas vuestras... pa vosotros xD.

¿"Disputas vuestras"? ¡Que yo soy Extremeño!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2017, 10:47:28 »
Enhorabuena por tu nombramiento!

Gracias.

Citar
Las afirmaciones la falsa tiene que ser o la primera o la tercera, son incompatibles entre ellas, asi que voto por la primera.

No voy a decir ni que si no que no. Pero me puede gustar mucho un juego a priori, y que, por durar 12 horas, que no vea mesa xDDD

Citar
¿Que edad tienes?
Eso no se le pregunta a una dama. Pero como soy caballero, te diré que 32 años.

Citar
¿Roncas?
Si te refieres a beber ron, no. Tuve mi época, pero soy más de whisky. Durmiendo tampoco.

Citar
¿Cual es tu plato favorito?
El redondo. Cuando voy a un restaurante y veo los platos cuadrados tiemblo por la cuenta.

Citar
¿Tienes hijos?
Conocidos, no. Así que vamos a asumir que no.

Citar
¿Como acabaste en la informática?
Iba para diseñador de juegos. Pero quería comer... Y ahí acabé.

Citar
¿Que es lo que más te gusta de las CLBSK?¿y lo que menos?
¿Lo que más? Si digo el albergue de La Esgaravita la lío jajajajajajaja. Pues el ambiente. Lo que menos los sectarismos (inevitables) que se forman. Y, sobre todo, el sorteo si me toca ser el último .

Citar
¿A que juego no volverías a jugar?
Esta es fácil. Alquimistas. Cobrando quizás, de gratis nunca más.

Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 10:48:48 »
¿Crees que ser cartagenero debería ser considerado como discapacidad y recibir por ello una pensión del estado?

No, yo no soy de Murcia Capital ni de Cartagena Pueblo, y además vivir he vivido en ambas... Así que esas disputas vuestras... pa vosotros xD.

¿"Disputas vuestras"? ¡Que yo soy Extremeño!

Pero si lo preguntas siempre es porque la disputa te concierne/importa. Ergo se convierte en parte en tuya, aunque no lo sea de nacimiento xD.

P.d. Obviamente no sabía de dónde eras xDDD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 10:55:55 »
¿Crees que ser cartagenero debería ser considerado como discapacidad y recibir por ello una pensión del estado?

No, yo no soy de Murcia Capital ni de Cartagena Pueblo, y además vivir he vivido en ambas... Así que esas disputas vuestras... pa vosotros xD.

¿"Disputas vuestras"? ¡Que yo soy Extremeño!

Pero si lo preguntas siempre es porque la disputa te concierne/importa. Ergo se convierte en parte en tuya, aunque no lo sea de nacimiento xD.

P.d. Obviamente no sabía de dónde eras xDDD

Es curiosidad, hombre. Como siempre estáis enzarzados...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 10:57:19 »
Nah, yo me salto esas zarzas. De hecho soy de Cieza, a la misma distancia de la capi que de meterme ya en Castilla la Mancha xDDD

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 19:04:09 »
¡Vaya! He aquí otro de los besekeros cuyos gustos son bastante coincidentes con los míos. En primer lugar, enhorabuena por el baronetazgo. Acto seguido, paso a comentar la afirmación que creo que es falsa: si resulta que te gustan los euros medio/duros y los wargames, parece más que factible que no te guste Catán, así que la doy por buena. Tener sin estrenar un número notable de wargames parece factible (¡Cuántos no habrá en esa misma situación!), así que también la doy por buena. Pero tragarse 100 reseñas de cada uno de los juegos que quieres comprar antes de hacerlo... no solo me parece salvaje, sino casi imposible; ¿de dónde sacas 100 reseñas de según qué juegos?... Pues eso, que más falsa que un billete de 12 euros.

Y una tanda de preguntas:

¿Qué opinas de que Miguelón sea moderatroll?  ;D ;) :P

¿Cuáles son tus wargames preferidos en cuanto a mecánica? ¿Y por títulos? ¿Y por escala?

Un ameritrash que sí o sí hay que tener.

¿Qué juego estás deseando probar y no hay forma?

¿En cuántos crowdfounding andas metido?

¿Rubias o morenas? ¿Y las chicas?

¿Has jugado a rol?

¿Qué tiene El señor de los anillos para que sea una referencia para ti?

¿Eres del Madrid por Camacho? ¿Lo conoces personalmente?

Si voy a la Comunidad de Murcia, ¿qué me recomiendas que vea/haga/etc.?

¿Hay mucho jugón a tu alcance?

¿Tienes pareja? ¿Juega?

¿Cuánto de irónico eres?

¿Cuál es el último juego que has jugado?

¿T&T o Churchill?

¿Cuántas partidas tienes concertadas ya para estas CLBSK?

Bueno, de momento ahí lo dejo.

Saludos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anduril

Re:Baronet 2.0 #19 - 22/05/17 - Anduril
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2017, 20:40:40 »
¡Vaya! He aquí otro de los besekeros cuyos gustos son bastante coincidentes con los míos. En primer lugar, enhorabuena por el baronetazgo. Acto seguido, paso a comentar la afirmación que creo que es falsa: si resulta que te gustan los euros medio/duros y los wargames, parece más que factible que no te guste Catán, así que la doy por buena. Tener sin estrenar un número notable de wargames parece factible (¡Cuántos no habrá en esa misma situación!), así que también la doy por buena. Pero tragarse 100 reseñas de cada uno de los juegos que quieres comprar antes de hacerlo... no solo me parece salvaje, sino casi imposible; ¿de dónde sacas 100 reseñas de según qué juegos?... Pues eso, que más falsa que un billete de 12 euros.

Gracias!! Lo de 100 era un decir, hombre... xDD


¿Qué opinas de que Miguelón sea moderatroll?  ;D ;) :P
Hay que dejarle, si no, sería MiguelOff

¿Cuáles son tus wargames preferidos en cuanto a mecánica? ¿Y por títulos? ¿Y por escala?
Hex&Counter. La serie SCS tiene pinta de estar bien... por ahora ahí tengo dos títulos sin probar. Combat Commander es una maravilla :P . Por escala la operacional me llama más

Un ameritrash que sí o sí hay que tener.
Sin ser fan de SW, el Imperial Assault es muy bueno. Earth Reborn lo tengo de adorno, igual que la guerra del anillo... algún día xDD.

¿Qué juego estás deseando probar y no hay forma?
Stalingrad Pocket II, y Crusade & Revolution.

¿En cuántos crowdfounding andas metido?
Tres: Brass, Napoleonic 20, Hannibal. (Edito: 4. Feudalia).

¿Rubias o morenas? ¿Y las chicas?
Rubias. Todas. xD

¿Has jugado a rol?
En plan megacampañas no, partidas de una tarde y campañas que tras 4 sesiones se quedan a medio, algo.

¿Qué tiene El señor de los anillos para que sea una referencia para ti?
Creo que nostalgia.

¿Eres del Madrid por Camacho? ¿Lo conoces personalmente?
No, no sé ni por qué lo soy xDD. Lo he visto alguna vez por el puebo, pero no, no he hablado con él

Si voy a la Comunidad de Murcia, ¿qué me recomiendas que vea/haga/etc.?
Llamarme/llamarnos a los murcianicos, y echar algo! Aparte de eso, Cieza es top en cuanto a senderismos, descensos de río, etc. Para Murcia capital que te diga luego algún capitalino xD.

¿Hay mucho jugón a tu alcance?
Si, la comunidad murciana es amplia. Por ahí no hay queja xD

¿Tienes pareja? ¿Juega?
No. No lo sé.

¿Cuánto de irónico eres?
Poco (Nota: Esta respuesta vale en ambos sentidos. Tanto si soy poco como si soy mucho y lo he dicho irónicamente).

¿Cuál es el último juego que has jugado?
La última sesión fue un Vinhos y un Quantum.

¿T&T o Churchill?
Churchill no lo he jugado todavía, así que T&T. Además creo que el Churchill lo vería más como un "one shot game".

¿Cuántas partidas tienes concertadas ya para estas CLBSK?
Pues creo que 3 o 4...

Bueno, de momento ahí lo dejo.
Pues muy bien que lo veo.

Saludos.
Un saludo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 20:45:21 por Anduril »