logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1540 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Supervivientes adicionales para el Zombicide
« en: 22 de Mayo de 2017, 13:14:40 »
Hola! Tengo, desde hace ya unos añitos, la primera temporada del Zombicide. Me cogí el Compendium, con lo que tengo misiones para rato. Además, al sólamente jugar en fin de semana, e ir rotando de juego, tampoco lo hemos quemado (ni mucho menos). Vamos, que le queda cuerda para rato largo...

Peeero... el caso es que "como que apetece" un poquito más de variedad en cuanto a los supervivientes que poder elegir (y poder así llegar a jugar más jugadores, aunque es rarísimo que nos juntemos tanta gente, y siempre habría otras opciones). Pero bueno, los "supervivientes básicos" ya nos los conocemos y yo, pues eso, echo de menos más variedad donde elegir.

Entonces veo los Special Guest. Pero por ese precio me digo "¿estamos locos?". Luego, veo las cajas de los Ultimate Survivors. Pero resulta que las que he visto en tienda son los "ultimate" de la 1ª temporada que ya tengo. Y hombre, pagar por lo mismo, como que tampoco... Tampoco es que me interesen versiones de Zombivivientes, etc. (ya que juego con la temporada 1).

Luego, "tiro" a mirar por internet, este mismo foro, y encuentro supervivientes sueltos a precio de angulas (en mi humilde opinión). ¿No os parece que "se sobran" un poco con el tema de supervivientes adicionales?
Que La Fuerza te acompañe!

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Supervivientes adicionales para el Zombicide
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2017, 13:27:35 »
A mí sí que me lo parece. Muy caros en general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

musicinthemiddle

Re:Supervivientes adicionales para el Zombicide
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2017, 14:05:39 »
Totalmente, me parece un robo.

Eso sí, si te da lo mismo el tema miniaturas... En el foro de edge está

http://www.edgeent.com/tema/52713-tarjetas_identificacion_personajes_en_espanol

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Supervivientes adicionales para el Zombicide
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2017, 14:09:58 »
Gracias musicinthemiddle!

Ya lo he pensado alguna ve, imprimir alguna tarjeta de personaje, y jugar con las minis que tengo. No es lo mismo, pero algo es algo...
Que La Fuerza te acompañe!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Supervivientes adicionales para el Zombicide
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2017, 14:31:26 »
Yo eso hago en Arcadia Quest y funciona muy bien. Tambien he usado las minis de descent para crear monstruos adicionales para el descent... y funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk