logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5756 veces)

degonos

Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« en: 22 de Mayo de 2017, 23:24:39 »
Hola,

me gustaría empezar con el sistema Lock'n Load y he pensado en jugarlo en solitario. Alguna idea de cómo jugarlo? He buscado información por el módulo de solitario pero es bastante difícil encontrar nada, entiendo que desdoblarse es una opción pero me gustaría algo más parecido a enfrentarse a una IA, tipo a los juegos de la serie D-Day. Es posible?

Por cierto! Dispongo del Band of Heroes y del Heroes of the Blitzkrieg.

Gracias a tod@s!

vilvoh

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2017, 10:14:00 »
El solitairo de LnL se basa en el del Conflict of Heroes, lo cual tiene bastante sentido, siendo ambos juegos tácticos http://forums.lnlpublishing.com/threads/lock-n-load-tactical-solo-getting-closer.2974/

En BGG hubo algún usuario que hizo una adaptación del mismo antes de que LnL Publishing sacase el oficial https://boardgamegeek.com/filepage/125408/solo-how-use-conflict-heroes-solo-expansion

Un solo como los de D-Day sería complicado, porque esa serie tiene en cuenta activaciones fijas por turno, mientras que LnL es tan táctico que puedes tener varias activaciones encadenadas en el mismo impulso, por ejemplo.

JAMR

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2017, 11:22:00 »
Aunque hay unos pocos de escenarios con información oculta que son muy soleables, y a mi entender, es un tactico muy solitario (yo llevo jugando mayormente solo desde hace años). como te dice el compañero, la empresa sacó hace poco un sistema puro en solitario.
Eso si, creo que aún no está en tiendas españolas, es caro, y por supuesto, en ingles, así que yo la verdad es que aún dudo si hacerme con él o no.

Tambien sacaron un videojuego que puedes jugar contra la IA, y basicamente es lo mismo que en tablero.

vilvoh

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2017, 12:12:25 »
El HotB la única complicación son las cartas especiales, el resto de elementos y escenarios, como dice JAMR, se pueden jugar fácilmente en solitario, con ambos bandos, ya que cada bando cambia bastante, y los escenarios tienen condiciones de victoria diferentes para ellos.

castrol

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2017, 16:02:38 »
Opciones sólo dos: con el nuevo módulo, o desdoblándote.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

degonos

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2017, 21:57:39 »
Gracias por las respuestas! Capto la idea, intentare primero desdoblandome y esperaré al módulo en solitario.


Un saludo!

Muriou

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2017, 10:24:25 »
Ya se puede comprar el modulo solitario de este juego?? Band of heroes fue mi primer wargame. Y  me gusto mucho con las partidas via vassal que hacia con cheminsky que diria que esta en este foro. Y me gustaria probar en solitario!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


JAMR

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2017, 12:37:18 »
Ya se puede comprar el modulo solitario de este juego?? Band of heroes fue mi primer wargame. Y  me gusto mucho con las partidas via vassal que hacia con cheminsky que diria que esta en este foro. Y me gustaria probar en solitario!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En españa aún no ha llegado.
En la tienda oficial creo que hace poco estaba disponible en pre-orden, pero creo que salía ya o en breve. creo que era preorder 55 (+ envios a europa) y normal 70.
Supongo que sera mejor esperar para evitar las aduanas, pero se va a ir a 80 minimo.

juanpablo_spqr

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2017, 22:12:03 »
¿80 euros mínimo por un mazo de cartas y un manual?. Espero que sea una broma...El solitario del CoH editado por Devir valía unos 25-30 euros y ya me parecía excesivo. Realmente no trae ni mapas, ni fichas ni nada que justifique ese precio. ¿No?.


Por otra parte, es un sistema compatible con toda la gama de productos de LnLT. En teoría sólo hay que pasar por caja una vez.

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2017, 12:06:45 »
He visto un video en la propia editorial que muestra el contenido del módulo solitario y la verdad no me parece que merezca la pena 70 u 80 euros. Reglamento, baraja de cartas y diagramas para decidir acciones. Nada de counters adicionales, aunque sean simplemente administrativos ni unidades nuevas ni nada por el estilo que complemente y amplie la colección como mapas. Al final es una forma de animar a no comprarlo.
2d6

JAMR

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2017, 12:37:12 »
Yo lo ví en su momento, y si, como ya dije, tambien me parecío caro, y más cuando es LnL un tactico que yo lo juego solo sin problemas.
Es un añadido para el que lo quiera, y se agradece, pero como para mi no es prioritario, pues se deja pasar.
Por ese precio me compro un basico entero y amplio la familia LnL.

castrol

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2017, 21:26:49 »
¿Sabéis cuando estará en tiendas españolas?

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2017, 13:42:08 »
Yo también tengo interés en los nuevos juegos de la serie Norte de África sobre todo y los mapa grandes que me parecen una compra obligatoria por lo cómodo y vistoso que queda el juego. Me imagino que tardará, en la web de la empresa se encuentra en pre-order.
2d6

Fergom144

Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2019, 09:08:37 »
Estoy empezando con el Lnl, y después de leer este hilo me parece que por ahora el modo solitario va a esperar un poco... En la bgg he leído en algún hilo que al servir para todos los escenarios, a veces la IA no es muy buena, y que puede parecer no estar tan pulido como el sólo de CoH.

lotusbf109

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lock'n Load. Como jugarlo en solitario?
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2019, 13:38:54 »
Yo tampoco he pillado el módulo solitario y como bien aconsejan estoy aprendiendo manejando los dos contrincantes.
Alguien le da en Madrid o en su defecto por Vassal y así me entero un poco mejor del mecanismo y juego ?? 😅