logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2855 veces)

arko_1987

Juego para 3 tipo descent
« en: 23 de Mayo de 2017, 13:30:58 »
Buenas, me gustaría alguna recomendación de un juego que funcione bien para 3 personas y que sea tipo descent, incluso más rolero o con mucha rejugabilidad...

Gracias!

tarod83

Re:Juego para 3 tipo descent
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2017, 13:35:36 »
Gloomhaven, hemos encontrado que el número idóneo es 3 (a 4 se alarga un poco demasiado cada escenario).

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 tipo descent
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2017, 14:37:53 »
Idéntico a descent el imperial assault 👹

Enviado desde la cripta familiar.


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 tipo descent
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2017, 15:45:56 »
Buenas, me gustaría alguna recomendación de un juego que funcione bien para 3 personas y que sea tipo descent, incluso más rolero o con mucha rejugabilidad...

Gracias!

Más rolero no se, si te refieres a narrativa el Mansiones 2, pero no tiene progreso de PJs.

Con más progreso ni idea.

Del estilo, el Level 7 Omega Protocol tiene un sistema muy muy bueno en mi opinión. Aunque no tiene progreso de personajes.

frodorik32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 tipo descent
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2018, 17:26:28 »
Buenas, me gustaría alguna recomendación de un juego que funcione bien para 3 personas y que sea tipo descent, incluso más rolero o con mucha rejugabilidad...

Gracias!

te recomiendo encarecidamente Fireteam Zero sobretodo y aparte skull tales y pandemonium.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 3 tipo descent
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2018, 18:27:43 »
Fácil de encontrar, con reglas accesibles, espectacular en mesa y con un toque rolero tienes massive darkness, aunque si lo que buscas es carga narrativa en este no lo vas a encontrar.

Runebound es parecido al anterior pero cambiaría la "escala". En vez de un mapa con losetas que representan una ciudad/mazmorra aquí el tablero es un mapa por el que los jugadores se van moviendo resolviendo encuentros.

Un poco más complicado tienes Arkham Horror (o eldricth horror). En estos hay una mayor narrativa que en los anteriores, este sería parecido al Runebound en cuanto al mapa mientras que Mansiones de la locura sería el "massive darkness". El mansiones tiene un fuerte componente temático pero, en mi opinión, su rejugabilidad es muy baja.

Shadows of brimstone. Cooperativo que mezcla western con los mitos. Este juego sería un arcade (mata-mata) con altas dosis de azar pero si te gusta eso en este juego está muy bien representado. Además tiene el que para mí es la mejor mecánica para construir una mazmorra, en este caso minas.

Como ya te han comentado Gloomhaven también es una opción muy buena. Grandísimo juego, con mecánicas muy bien engrasadas, una campaña larrrga y bien construida. Gusta a todo tipo de público. Sólo en inglés y en este caso es necesario tener cierto nivel si te quieres enterar que cuenta la historia.

Por último te menciono Kingdom Death, aunque el precio del juego es un handicap. De lo mejorcito que se ha hecho en juegos de este tipo y por destacar algo de entre todo lo que tiene bueno voy a mencionar el tema. Este es un juego con una temática adulta y eso es de agradecer de vez en cuando.

Saludos.

kosu

Re:Juego para 3 tipo descent
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2018, 23:28:24 »
Sword and Sorcery

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk