logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21774 veces)

Dillinger

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo de 2017, 11:37:58 »
Yo todos los videos que tiene Masivi de zacatrus creo que son, conste que le considero un buen comunicador, que sabe mantener la atencion del aficionado y que va directamente al grano en sus tutoriales, pero opinion... por favor! no da opinion alguna, explica las reglas y andando.

Da opinión de todos los juegos que presenta en su canal, incluso cuales recomienda y cuales no. Lo hace en el IS semanal.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2017, 11:59:37 »
No le sigo mucho ahora, pero los últimos que vi con el cambio de formato parecía más un vendedor que un jugador. Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Si eso es lo malo cuando ves que te enseñan el juego pero no se mojan en dar una opinion, te muestran todo juego que sale pero es eso sin filtro, sin opinion... da la impresion de que es para vender.

Peor vamos le pasa a el y le pasa a otros.

Pues Masívi me parece uno de los youtubers que menos afán por vender juegos tiene. Siempre da su opinión personal sobre los juegos que comenta y siempre es una opinión parcial. Lo peor que se puede hacer para intentar vender un juego.
¿Hace cuanto no ves tu a masivi?. Como buen vendedor no hace una crítica mala a un juego hace siglos.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 12:01:29 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo de 2017, 12:07:41 »
No he leído el hilo entero y quizás ya lo hayáis mencionado, pero este tipo hace las mejores explicaciones de reglas del "mundo mundial":


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #93 en: 26 de Mayo de 2017, 12:09:48 »
No he leído el hilo entero y quizás ya lo hayáis mencionado, pero este tipo hace las mejores explicaciones de reglas del "mundo mundial":


Si, pero ahí se queda. No se está hablando de si es bueno explicando o no. Se habla si esta para vender o no y está claro. Lo hace para vender. Zacatrus le paga para que haga eso. Yo desde que se pasó a zacatrus y le vi el plumero al de poco tiempo le quite de mi lista. Ya no me aportaba nada.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 12:12:27 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #94 en: 26 de Mayo de 2017, 12:18:00 »
Tampoco creo que pase nada porque un youtuber que explica juegos no de su opinión. Para dar opiniones ya están los foros llenos de gente que opina de todo.

Dillinger

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo de 2017, 12:18:27 »
No le sigo mucho ahora, pero los últimos que vi con el cambio de formato parecía más un vendedor que un jugador. Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Si eso es lo malo cuando ves que te enseñan el juego pero no se mojan en dar una opinion, te muestran todo juego que sale pero es eso sin filtro, sin opinion... da la impresion de que es para vender.

Peor vamos le pasa a el y le pasa a otros.

Pues Masívi me parece uno de los youtubers que menos afán por vender juegos tiene. Siempre da su opinión personal sobre los juegos que comenta y siempre es una opinión parcial. Lo peor que se puede hacer para intentar vender un juego.
¿Hace cuanto no ves tu a masivi?. Como buen vendedor no hace una crítica mala a un juego hace siglos.

¿Hace cuánto que no lo ves tú? ;D
Ahora mismo me viene a la cabeza el de Legado Perdido de Devir que lo pone a bajar de un burro.

Dillinger

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo de 2017, 12:22:59 »
Y en el último Is, deja en muy mal lugar al Vikings on board.
Y el valle de los mercaderes, tan cacareado últimamente, lo deja en un "meh"
vamos, que de vendedor, nada de nada.

Dillinger

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #97 en: 26 de Mayo de 2017, 12:23:56 »

[/youtube]

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo de 2017, 12:32:08 »
Yo todos los videos que tiene Masivi de zacatrus creo que son, conste que le considero un buen comunicador, que sabe mantener la atencion del aficionado y que va directamente al grano en sus tutoriales, pero opinion... por favor! no da opinion alguna, explica las reglas y andando.

Da opinión de todos los juegos que presenta en su canal, incluso cuales recomienda y cuales no. Lo hace en el IS semanal.

Sera eso, esos videos no los he visto, solo los tutoriales, les echare un ojo, gracias!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 14:48:17 por negroscuro »

musicinthemiddle

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #99 en: 26 de Mayo de 2017, 13:11:24 »
Yo todos los videos que tiene Masivi de zacatrus creo que son, conste que le considero un buen comunicador, que sabe mantener la atencion del aficionado y que va directamente al grano en sus tutoriales, pero opinion... por favor! no da opinion alguna, explica las reglas y andando.

Da opinión de todos los juegos que presenta en su canal, incluso cuales recomienda y cuales no. Lo hace en el IS semanal.

Sera eso, esos video no los he visto, solo los tutoriales, les echare un ojo, gracias!

Me sumo a lo que dice negroscuro. Como comentaba hace tiempo dejé de seguirlo. Por lo tanto mi visión es parcial e incompleta. Volveré a ver algunos para ver cómo anda el tema porque me encanta como explica

cherey

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo de 2017, 13:28:22 »
Por muy mal que lo hagan, los que se dedican a video-reseñar se merecen todos nuestros respetos. Quien no quiera verlo, que no lo haga, pero yo pediría que no lancemos tanta artillería hascia estas personas porque si hay alguien dudando si lanzarse a hacerlo o no, se le van a quitar las ganas por miedo escénico. Hay que partir de la base de que los que se ponen tras una cámara, se van a jugar un poco de su prestigio personal y no se me ocurre ninguna razón por la que se propongan reseñar incorrectamente. Errores los hay hasta en los programas televisivos donde los presentadores ganan verdaderas fortunas por seguir un guión hecho por otro.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2017, 13:41:06 »
No le sigo mucho ahora, pero los últimos que vi con el cambio de formato parecía más un vendedor que un jugador. Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Si eso es lo malo cuando ves que te enseñan el juego pero no se mojan en dar una opinion, te muestran todo juego que sale pero es eso sin filtro, sin opinion... da la impresion de que es para vender.

Peor vamos le pasa a el y le pasa a otros.

Pues Masívi me parece uno de los youtubers que menos afán por vender juegos tiene. Siempre da su opinión personal sobre los juegos que comenta y siempre es una opinión parcial. Lo peor que se puede hacer para intentar vender un juego.
¿Hace cuanto no ves tu a masivi?. Como buen vendedor no hace una crítica mala a un juego hace siglos.

¿Hace cuánto que no lo ves tú? ;D
Ahora mismo me viene a la cabeza el de Legado Perdido de Devir que lo pone a bajar de un burro.
¿Y qué opina de los aprendices?... Vendido, como muchos.

Scherzo

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #102 en: 26 de Mayo de 2017, 14:00:43 »
Por muy mal que lo hagan, los que se dedican a video-reseñar se merecen todos nuestros respetos. Quien no quiera verlo, que no lo haga, pero yo pediría que no lancemos tanta artillería hascia estas personas porque si hay alguien dudando si lanzarse a hacerlo o no, se le van a quitar las ganas por miedo escénico. Hay que partir de la base de que los que se ponen tras una cámara, se van a jugar un poco de su prestigio personal y no se me ocurre ninguna razón por la que se propongan reseñar incorrectamente. Errores los hay hasta en los programas televisivos donde los presentadores ganan verdaderas fortunas por seguir un guión hecho por otro.

No creo que se critique la buena voluntad y las ganas que le ponen a la hora de hacer los vídeos, creo que lo que se critica (y creo que constructivamente) es que en aquellos vídeos que se hacen para explicar las reglas de un juego, no son estrictos con la explicación, no puedes dejarte reglas sin explicar o explicarlas mal porque sólo has jugado una vez y ni siquiera las tienes claras. Eso al final, por muy buena voluntad que le haya puesto uno, no es hacer correctamente las cosas. Nadie ha dicho que hacer un buen vídeo explicando reglas sea fácil, no es algo que se haga en un rato, requiere dedicación y buen hacer, pero hay personas que quieren hacerlos en 5 minutos para ser los primeros en publicarlos, aunque eso conlleve que la calidad del vídeo y la explicación sea mala.

Está bien decir las cosas que están bien hechas, pero también las que no lo están, siempre que se busque el que se mejoren. Creo yo...

Dillinger

Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2017, 09:59:15 »
No le sigo mucho ahora, pero los últimos que vi con el cambio de formato parecía más un vendedor que un jugador. Sin ánimo de ofender, por supuesto.

Si eso es lo malo cuando ves que te enseñan el juego pero no se mojan en dar una opinion, te muestran todo juego que sale pero es eso sin filtro, sin opinion... da la impresion de que es para vender.

Peor vamos le pasa a el y le pasa a otros.

Pues Masívi me parece uno de los youtubers que menos afán por vender juegos tiene. Siempre da su opinión personal sobre los juegos que comenta y siempre es una opinión parcial. Lo peor que se puede hacer para intentar vender un juego.
¿Hace cuanto no ves tu a masivi?. Como buen vendedor no hace una crítica mala a un juego hace siglos.

¿Hace cuánto que no lo ves tú? ;D
Ahora mismo me viene a la cabeza el de Legado Perdido de Devir que lo pone a bajar de un burro.
¿Y qué opina de los aprendices?... Vendido, como muchos.

Hombre, pues sí. ;D
Pero cualquiera con dos dedos de frente ya lo ve venir. Es un juego de Zacatrus y hay que ponerlo en cuarentena. Pero ¿Cuántos juegos edita Zacatrus al año? ¿Cómo va a decir que el juego es malo si está editado por la tienda que le patrocina?
Eso no me parece estar vendido, es lógico. Como es lógico ponerlo en cuarentena pero sí critica juegos de otras editoriales que no le han gustado por lo que le creo cuando dice que algo le ha gustado, también poniendo en cuarentena sus gustos más que discutibles. ;D
Al final es una labor que hacen por amor al arte y sin animo de lucro. Probar y reseñar 5/6 juegos a la semana tiene que ser un curro de la leche.
Ah, y que conste que no sé cómo es el "Los Aprendices" ya que no he jugado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Poca seriedad de los videotutoriales de reglas?
« Respuesta #104 en: 30 de Mayo de 2017, 10:15:04 »
¿Cómo va a decir que el juego es malo si está editado por la tienda que le patrocina?
Eso no me parece estar vendido, es lógico.

en serio?, defineme lo que es para ti lo que es estar vendido