logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7131 veces)

Zargonnaz

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2017, 10:24:18 »
Pues ya esta abierto el Verkami....corred insensatos!!!  ;D

https://www.verkami.com/projects/16819-amanecer-zombi


albertobe72

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2017, 23:06:23 »
El juego tiene muy buen pinta, se juega en un tiempo razonable, tiene una alta interacción entre jugadores y además te da la posibilidad de echar una partida rápida en solitario.
A pesar de usar la temática zombi, que se ha aplicado a montones de juegos, tiene originalidad.
Merece la pena apoyarlo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2017, 23:16:53 »
El juego tiene muy buen pinta, se juega en un tiempo razonable, tiene una alta interacción entre jugadores y además te da la posibilidad de echar una partida rápida en solitario.
A pesar de usar la temática zombi, que se ha aplicado a montones de juegos, tiene originalidad.
Merece la pena apoyarlo.
¿Lo has probado para afirmar eso?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Dolph

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2017, 23:35:24 »
El arte de las cartas es el definitivo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2017, 12:26:00 »
No he tenido la suerte de haber probado el juego y no conozco a los autores, pero me he leído el borrador de las reglas que hay colgadas en verkami, las repuestas de los creadores a las dudas de los backers y las explicaciones que hay en darkstone de la gente que lo ha probado, igual que hice con el Scythe, Terraforming Mars, Xia, Great Western Trial.....
Yo no compro ya un juego sin leer las reglas antes,  porque si no lo hago la mitad acaban en el mercadillo, y menos ahora que hay una gran oferta en kickstarter, verkami y tiendas.
Para hacerse una opinión de si os puede gustar el juego, os animo a hacer lo mismo y formar vuestras propias opiniones.

Games 4 Gamers

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2017, 21:19:47 »
Buenas noticias! Hemos conseguido incluir los envíos a Baleares y Canarias en todas las recompensas!

No he tenido la suerte de haber probado el juego y no conozco a los autores, pero me he leído el borrador de las reglas que hay colgadas en verkami, las repuestas de los creadores a las dudas de los backers y las explicaciones que hay en darkstone de la gente que lo ha probado, igual que hice con el Scythe, Terraforming Mars, Xia, Great Western Trial.....
Yo no compro ya un juego sin leer las reglas antes,  porque si no lo hago la mitad acaban en el mercadillo, y menos ahora que hay una gran oferta en kickstarter, verkami y tiendas.
Para hacerse una opinión de si os puede gustar el juego, os animo a hacer lo mismo y formar vuestras propias opiniones.

Si te queda alguna otra duda, envíanos un correo a info@games4gamers.es
El arte de las cartas es el definitivo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Buenas!

El arte, a falta de retocar algunos detalles, es el definitivo. ¿Tienes alguna sugerencia?

holmes70

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2017, 23:59:34 »
Yo entraria por el modo solitario , merece la pena ???

Genko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2017, 12:24:20 »
Por ahora todo lo que he leido de este juego me ha gustado.Espero que salga adelante el proyecto y no creo que por estar ambientado en una temática de zombies, el proyecto no pueda triunfar si no ¿cuantos juegos de tematica medieval,fantasia,lovecraft,etc.. hay en el mercado con unas ventas excelentes?
Buena iniciativa de Games4gamers.Un saludo.

Games 4 Gamers

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2017, 04:13:43 »
Yo entraria por el modo solitario , merece la pena ???

Creemos que sí que merece la pena. Si quieres pregunta a otros usuarios que lo hayan probado.
(No sabemos si se pueden mencionar otros foros. Si necesitas mas reseñas, ponte en contacto con nosotros)  :)

Por ahora todo lo que he leido de este juego me ha gustado.Espero que salga adelante el proyecto y no creo que por estar ambientado en una temática de zombies, el proyecto no pueda triunfar si no ¿cuantos juegos de tematica medieval,fantasia,lovecraft,etc.. hay en el mercado con unas ventas excelentes?
Buena iniciativa de Games4gamers.Un saludo.

Muchas gracias!! La verdad es que estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo el sistema de juego. El hecho de que estés jugando constantemente, que no haya "entreturno" y que la interacción entre jugadores sea altísima hace que esté gustando mucho.

Glück

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2017, 10:35:58 »
No sé si me equivoco, pero no he visto ningún enlace a la página de Verkami en todo el hilo. Sería mejor para el proyecto ponerlo.

Games 4 Gamers

Re:Amanecer Zombie en Verkami el 26 de mayo
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2017, 01:28:55 »
No sé si me equivoco, pero no he visto ningún enlace a la página de Verkami en todo el hilo. Sería mejor para el proyecto ponerlo.

Tienes razón!

Modifico el primer post que escribimos y aquí dejo el enlace:
https://www.verkami.com/projects/16819-amanecer-zombi