logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3034 veces)

sware86

  • Visitante
Euro en solitario
« en: 24 de Mayo de 2017, 15:41:55 »
Hola a todos.

Hace poco me está entrando el gusanillo de jugar a los eurogames, pero no tengo la posibilidad de juntar a un grupo y como mucho somos 2 personas.
Por lo tanto necesito recomendación de juegos euro en modo forever alone.
Tengo los siguientes:
-Robinson Crusoe
-Archipielago
-Scythe
-La villa
-Agrícola
-Colonos del imperio

He jugado en bga al Stone Age y me ha encantado, me gustaría juegos de ese tipo(y más complejos) si de alguna manera se puedo jugar solitario.
Estoy barajando la posibilidad de Havre y Viticulture, de Uwe no se si caverna sería un poco repetitivo y el banquete de odín lo veo lleno de iconos.

Me atraen más los juegos que visualmente son claros como Stone Age o los viajes de marco poco.
¿Qué me podéis recomendar o aconsejar? Gracias

natx17

Re:Euro en solitario
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2017, 15:45:40 »
Yo soy poco eurogamer, tenlo en cuenta, pero que haya probado y me gusten en solitario:

- Leaving Earth
- No sé si considerarlo un euro y alguno puede que intente asesinarme, pero Falling Sky es buena opción
- At the Gates of Loyang
- Terraforming Mars
- Ora et Labora no me acabó de gustar, pero viendo tus gustos quizá sí es lo que buscas

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro en solitario
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2017, 16:03:27 »
Creo que el Viticulture euro clasico medio y mejora con Tuscany te encajaría. El Falling sky, yo lo he jugado en solitario y no termina de convencerme, un poco lioso para mi (opinión personal), eso si a mas jugadores es una pasada.
un saludo

natx17

Re:Euro en solitario
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2017, 16:07:31 »
Creo que el Viticulture euro clasico medio y mejora con Tuscany te encajaría. El Falling sky, yo lo he jugado en solitario y no termina de convencerme, un poco lioso para mi (opinión personal), eso si a mas jugadores es una pasada.
un saludo

Es lioso, en eso coincido, pero también algo diferente a las recomendaciones típicas  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro en solitario
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 17:01:52 »
Creo que el Viticulture euro clasico medio y mejora con Tuscany te encajaría. El Falling sky, yo lo he jugado en solitario y no termina de convencerme, un poco lioso para mi (opinión personal), eso si a mas jugadores es una pasada.
un saludo

Es lioso, en eso coincido, pero también algo diferente a las recomendaciones típicas  ;)
Por darte otra opción tienes el Orleans. Yo lo he jugado solo sin la expansión (que incluye escenarios en solitario) y me ha gustado. Pero personalmente los Euros no me seducen mucho para jugar solo.

vilvoh

Re:Euro en solitario
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2017, 17:18:36 »
Ginkgopolis y Time of Soccer. Le Havre en solitario no está mal, se deja jugar.

yosoyfro

Re:Euro en solitario
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2017, 17:47:34 »
Ginkgopolis y Time of Soccer. Le Havre en solitario no está mal, se deja jugar.
+1 al time of soccer.
Si te gustan los euros,  el futbol y alguna vez disfrutaste jugando al pc futbol o futbol manager en pc, es un must have

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro en solitario
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2017, 17:52:48 »
Uno rapidito que a mi me encantó es Viernes. Ofrece varios niveles de dificultad, pero incluso en los más sencillos el juego es un reto y difícil de vencer.
Enjoy the silence

principevaca

Re:Euro en solitario
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2017, 18:09:53 »
A mi me ha gustado mucho el Robinson Crusoe en solitario, con 1 o 2 personajes. Para ser un euro es muy temático e inmersivo, y con una alta dificultad y rejugabilidad.
Problemas: setup largo si no lo tienes bién organizado y la partida puede durar  unas 2 horas, algo menos sin consultar reglas.

Es un juegazo, muy aconsejable  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro en solitario
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2017, 18:18:37 »
Banquete de odin, terraforming mars, kepler 3042, anacronhy, freedom the underground.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

zebambara

Re:Euro en solitario
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2017, 23:27:10 »

EL caverna en solitario es como todos lo de superar tu puntuación, sensaciones parecidas a cuando juegas con gente pero sin la interacción y con el reto de tener que ir puntuando cada vez más, si te gusta el juego y no te molesta el setup...

Mencionas el marco polo, un compañero ha puesto la variante en solitario traducida y Angel Solo ha hecho videoreseña en youtube, lo mismo te resuelve dudas.

Por aquí se habla también muy bien del modo campaña en solitario para el colonos del imperio (que veo que lo tienes), no se si lo has visto...

Yo acabo de hacerme con un vinhos deluxe que he sentido opiniones muy favorables en su solitario, también contra un jugador fantasma.

El Robinson lo he disfrutado mucho, pero llego el Eldritch y Robinson ha volado.

Los dos muy recomendables en solitario.