logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1754 veces)

platerin

Star realms colony wars
« en: 24 de Mayo de 2017, 15:43:20 »
Esta disponible en la aplicacion de star realms la expansion colony wars a 5.49 euros.

Me parece bastante cara la verdad. Que opinais? Alguien sabe si de vez en cuando salen ofertas dentro de la app??

Un saludo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

pepinflores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms colony wars
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2017, 19:24:22 »
De que va no la he visto.

platerin

Re:Star realms colony wars
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2017, 23:54:15 »
Es otra baraja completa de juego independiente de la primera (para mi gusto mejor)
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms colony wars
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2017, 12:37:52 »
Yo llevo con la app casi desde que salió y jamás vi ninguna oferta

Enviado desde la cripta familiar.


platerin

Re:Star realms colony wars
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2017, 14:05:32 »
Lastima, a ese precio creo que no comprare la expansion aunque lo tengo fisico y creo que es mejor que el normal.... Que le vamos a hacer.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms colony wars
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2017, 14:44:16 »
Lastima, a ese precio creo que no comprare la expansion aunque lo tengo fisico y creo que es mejor que el normal.... Que le vamos a hacer.
Pues hombre un poco caro, pero el juego base ya costaba 4.5 si no me equivoco. Creo que se han subido a la parra un pelin.
Yo lo tengo en físico también y la baraja mola, da gusto el cambio que la base esta muy trillada. Quizas algún dia y si se la compran mis amigos, si no paso.

En la app store no ha habido ofertas pero si en humble bundle, esperemos que haya suerte y lo saquen de oferta. (star realms lo sacaron en un pack por un euro con el talisman y otros 3 mas de cartas.)