logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13357 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2019, 15:18:42 »
Yo solo digo que use una partida de roll player para crearme un personaje de rol y me funcionó feten. A que no puedes hacer eso con el sagrada eh eh?? ,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2019, 19:37:03 »
Yo solo digo que use una partida de roll player para crearme un personaje de rol y me funcionó feten. A que no puedes hacer eso con el sagrada eh eh?? ,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo me cambie todas las ventanas de casa, a que no puedes con el roll player???  ;) ;)

A mí se me parecieron bastante, pero lo mejor es que lo pruebe primero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2019, 19:54:24 »
Yo solo digo que use una partida de roll player para crearme un personaje de rol y me funcionó feten. A que no puedes hacer eso con el sagrada eh eh?? ,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo me cambie todas las ventanas de casa, a que no puedes con el roll player???  ;) ;)

A mí se me parecieron bastante, pero lo mejor es que lo pruebe primero.
La diferencia es que lo mio es cierto.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2019, 20:03:21 »
Parece que lo proximo que saquen es un juego en el que se va a poder usar la ficha de rol que generas para hacer misiones y jugar una especie de dungeon crawler así que tiene sentido que las fichas que se generen sean jugables.

Por curiosidad qué personaje era??

Crynus

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2019, 07:29:57 »
Yo solo digo que use una partida de roll player para crearme un personaje de rol y me funcionó feten. A que no puedes hacer eso con el sagrada eh eh?? ,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Sale un personaje de rol, pero uno muy descompensado con respecto a crearlo por un método tradicional.

En cuanto a la comparación con Sagrada, creo que Roll Player es bastante mas entretenido, y también algo más complejo.

SaLaS

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2019, 01:01:34 »
2 partidas, en solitario para comprender bien las reglas y a 3 jugadores.

Muy buen juego de puzzle/sudoku, con mucha toma de decisión en cada acción.

Yo metería una variante en el setup, relativa al reparto de clases (colores de cubos).

El ejemplo más claro, a 3 jugadores, se daría a cada jugador a elegir(o al azar)los 2 colores asociados a los lotes de armadura, así evitamos que 2 compitan por el mismo set de armadura, y el tercero lo tenga más fácil.

A 2 jugadores se podría acordar si coincidir o no, para meter o quitar interacción.

Evidentemente, a los jugadores que vengan, o sigan dándole, a rol, les va a gustar más por la temática.

Yo no he jugado a sagrada, sólo puedo compararlo con dice hospital, y le da mil vueltas, desde la fase de elección de dados, hasta la puntuación.

Espero que las expansiones no sobrecompliquen el juego y aporten cositas ricas.

cinder

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2019, 10:23:24 »
a mi me pareció un sagrada con un montón de paja que no aporta profundidad alguna
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2019, 10:46:41 »
a mi me pareció un sagrada con un montón de paja que no aporta profundidad alguna

Jaja


¡Toma cachetada!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2019, 12:41:35 »
He leído y visto en Twitter que la edición española deja bastante que desear en términos de producción. Corte nefasto, troquelado descentrado, traseras de cartas de distintos colores...

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Thosnod

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2019, 12:56:14 »
a mi me pareció un sagrada con un montón de paja que no aporta profundidad alguna

Buenas tardes

Cada uno tiene su opinión pero en cualquier caso será al revés porque el Roll Player tiene un año más de antigüedad que el Sagrada.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Thosnod

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2019, 12:57:58 »
He leído y visto en Twitter que la edición española deja bastante que desear en términos de producción. Corte nefasto, troquelado descentrado, traseras de cartas de distintos colores...

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Buenas tardes

Yo también he visto las fotos pero parece más un problema de las ediciones del juego en general que de la española en particular.

Un saludo
« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 09:00:50 por Thosnod »
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2019, 13:08:34 »
Yo lo tuve con expansión, lo juegué en solitario haciendo los retos de la BGG y lo quemé bastante pronto. En mi caso no tuvo mucho recorrido. Lo vendí todo enfundado en premium muy barato y curiosamente al que se lo vendí lo puso en venta al cabo de un par de meses (supongo que también lo quemó o no le encajó).

En resumen, me parece un buen juego con poca vida (y sin expansión aún menos).

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2019, 13:10:14 »
A mi me parece un juego correcto sin más. Ojo que sólo he jugado una partida a 4. Lo volvería a jugar sin duda. Me lo pasé bien. Lo jugamos con una expansión. Una cosa que me pareció un poco tonta fue el tema de las armas. No se si lo jugamos bien pero no sirven para mucho ¿no?
Me gustaría volverlo a jugar y yo recomendaría jugarlo. Su semejanza con el sagrada no lo termino de ver más que ambos tienen dados de colores.

Rorschach

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Campos (Mallorca)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2019, 10:04:19 »
Pues yo pensaba en comprármelo... ¿Pero tan mal está la edición en castellano?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2019, 10:53:22 »
Yo no he jugado a sagrada, sólo puedo compararlo con dice hospital, y le da mil vueltas, desde la fase de elección de dados, hasta la puntuación.

Espero que las expansiones no sobrecompliquen el juego y aporten cositas ricas.

Sin parecerme un gran juego (sobre todo por su precio) el Sagrada me entretiene porque me gusta su mecánica de dados. Sin embargo tiene poquita interacción, salvo a 2 jugadores que has de mirar el tablero de tu rival de vez en cuando para no dejarle algún dado especialmente jugoso.

Siendo juegos diferentes, se parece algo el Roll Player en este aspecto?
Enjoy the silence