logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13359 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2019, 15:16:54 »
  Yo recuerdo que, al desteoquelar los tableros de jugador de la versión original, se me jodieron un poco par. Nada grave, pero para mí esas cosas son inadmisibles. Una mierda de troquel. Los dados pues de colorines pero pequeños y del montón vamos. Las ilustraciones no son ninguna maravilla. Pues eso...regulero. Mi opinión, que quede claro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2019, 15:48:55 »
Los dados pequeños? De que estas hablando? Pequeños los del ODD pero los del roll player? Y el troquel.. Eso son tus manos de cthulhu!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2019, 15:59:21 »
Los dados pues de colorines pero pequeños y del montón vamos."

Dados pequeños  :o :o :o
Pero si son enormes y lo de mayor calidad de todo el juego !!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2019, 16:17:35 »
Los dados pequeños? De que estas hablando? Pequeños los del ODD pero los del roll player? Y el troquel.. Eso son tus manos de cthulhu!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  Ostia es verdad! Se me han cruzado los dados jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2019, 16:18:10 »
  Pero mantengo lo del troquel.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2019, 20:09:14 »
El juego mejora con la expansión porque en si mismo es muy combustible. La calidad de los componentes en la edición en Castellano (GenX) es muy deficiente, las cartas son endebles, las traseras varian en al menos 3 tonalidades y el corte parace que lo han hecho con un cutter de los chinos. Al ser cartas con borde oscuro están todas marcadas com un filo que se desmembra. Por no hablar de los tableros personales que estan producidos con un cartón muy blando y muestran fisuras y grietas, hay que destroquelarlo con sumo cuidado. Por mas de 30€ no se debería vender. Tengo muy claro que La Expansión la pillo con otra editorial a pesar del idioma.
« Última modificación: 15 de Junio de 2019, 20:11:58 por Angel Sólo »
Solo juego solos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2019, 22:09:05 »
  Joder, pues vaya tela...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2020, 13:10:10 »
¿Sabéis si tira bien en solitario?

No sería su modo principal de juego, pero empiezo a valorar muy positivamente los Juegos que traen un buen solitario.

Muchas gracias!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2020, 18:52:04 »
a mi me gusta
pero eso si con la expansión
sino es flojo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Fhiros

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2020, 18:56:16 »
¿Sabéis si tira bien en solitario?

No sería su modo principal de juego, pero empiezo a valorar muy positivamente los Juegos que traen un buen solitario.

Muchas gracias!
Yo le doy bastante al solitario, me lo compre por el mismo motivo que tu y va bastante bien, se juega rapido y es divertido. Todo esto digo del base, no tengo la expansión aunque la comprare esta semana
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2020, 19:08:23 »
Muchas gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roll Player, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2020, 16:59:57 »
Wolas,

¿alguien sabe si las promos han salido o van a salir en la lengua de Cervantes?

Se que hay una carta promo que si que está en el juego base, y la del Cartógrafo imagino que vendrá en ese juego. Me refería principalmente al set de seis cartas que ofrecieron en el KS de Lockup y, en menor medida a los dos tableros de personaje.