logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5146 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2017, 19:16:38 »
Tú mismo te has respondido: le tengo ganas, dices en tu primer mensaje. Pues ya está. Lo juegas, que es la única forma de salir de dudas, y luego lo vendes si no te ha gustado y te lo quedas si gusta, con vista a pillarte nuevos mazos. Jugar es la única forma de salir de dudas, que se trata de un juego, no un huevo de fabergé, no hay ningún daño en abrirlo y jugarlo. Yo me voy a pillar expansiones...

SaLaS

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2017, 19:58:09 »
Abrelo, y viaja por el espacio-tiempo...hombre ya¡¡¡¡ ;)


Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2017, 22:16:23 »
Abrir y jugar y decide tu mismo.
Pero a mi me ha decepcionado y lo de la NO rejugabilidad es un punto negativo (no me sirve el ejemplo de los libros de mas arriba, esto es un juego).
Aunque las partidas cuesta terminarlas (o te quedas perdido sin saber por donde continuar, con cara de interrogante, o no sabes resolver un enigma), y puede que tengas que volver a jugarlo dos o tres veces, es muy limitado. Y cada vez que quieras jugar otra aventura apoquina 22 euros más. Así que además, es caro de jugar.

Solo esta bien si te gusta de verdad. Entonces, si lo disfrutas, todo estará justificado y todo valdrá la pena. Como con cualquier otro juego. Pero no esta hecho para mi.

Saludos.

jamesjones

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2017, 23:15:38 »
Yo cogí este juego con muchas ganas, pero desgraciadamente fui de más a menos. La primera partida me enganchó mucho, pero luego a cada salto se me hacia más pesado el juego, y cada misión siguiente me parecía aún peor que la anterior. Finalmente en la tercera lo dejé y lo vendí todo. Mi opinión inicial era que el juego era la leche, después de varias partidas me parecía que lo único que tenía que hacer era elegir una carta, darle la vuelta y tirar dados por un tubo.

Aún así te diría que primero lo pruebes ya que tienes la oportunidad.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2017, 16:19:01 »
Yo cogí este juego con muchas ganas, pero desgraciadamente fui de más a menos. La primera partida me enganchó mucho, pero luego a cada salto se me hacia más pesado el juego, y cada misión siguiente me parecía aún peor que la anterior. Finalmente en la tercera lo dejé y lo vendí todo. Mi opinión inicial era que el juego era la leche, después de varias partidas me parecía que lo único que tenía que hacer era elegir una carta, darle la vuelta y tirar dados por un tubo.

Aún así te diría que primero lo pruebes ya que tienes la oportunidad.

Me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Aunque yo lo dejé con la segunda expansión. Lo tengo todo a la venta.


saludos
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 21:02:11 por Skyjordi »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2017, 16:35:12 »
A esto se le llama desenterrar un hilo cerrado de hace 5 meses! jajaja

raik

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2017, 13:08:09 »
A esto se le llama desenterrar un hilo cerrado de hace 5 meses! jajaja

Y qué hiciste?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2017, 13:11:09 »
A esto se le llama desenterrar un hilo cerrado de hace 5 meses! jajaja
Alaaaa que eras tu el que dudaba Caixaa? cuenta cuenta

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2017, 17:45:42 »
Lo vendí y me compré el Mage Knight... casualmente me dieron lo mismo que lo que me costó el MK con sus expansiones y un inserto de madera de The Broken Token  (al menos con mi mujer coló...)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2017, 18:50:30 »
Lo vendí y me compré el Mage Knight... casualmente me dieron lo mismo que lo que me costó el MK con sus expansiones y un inserto de madera de The Broken Token  (al menos con mi mujer coló...)
Con tu mujer igual pero aqui no cuela ni de coña


raik

Re:Time Stories... abro o vendo?
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2017, 16:01:57 »
Jajaj pues buen cambio.