logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13889 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2017, 19:17:22 »
La gente se gasta dinero en insertos/bandejas porque somos unos pijos entre otras cosas.

Algunos compran bandejas para el Eclipse y los tableros son igual de finos. No lo compréis tampoco, que cuesta 70€.... Por poner un ejemplo o algo.

Broken Token y otras empresas similares sacan bandejas e insertos de juegos producidos estupendamente porque nos gusta el pimpeo más que andar descalzos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2017, 19:24:46 »
¿En serio que os merece la pena esperar algo que no se sabe si va a llegar o no y perderos un gran juego del que ya mismo hay expansión de mapa?. A ver, no son cubos con espinas ni tableros con pinturas venenosas, en serio que es 100% jugable y disfrutable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
+1

Yo no me lo pensaba.


PD: a mi me costo 39 en tablerum.

« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 19:27:27 por juanikoct »

musicinthemiddle

Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2017, 21:36:59 »
La gente se gasta dinero en insertos/bandejas porque somos unos pijos entre otras cosas.

Algunos compran bandejas para el Eclipse y los tableros son igual de finos. No lo compréis tampoco, que cuesta 70€.... Por poner un ejemplo o algo.

Broken Token y otras empresas similares sacan bandejas e insertos de juegos producidos estupendamente porque nos gusta el pimpeo más que andar descalzos.

+4000

Hay gente que disfruta más de los accesorios (tapetes, insertos, fundas...) más que del propio juego.
Ojo!. Completamente respetable también

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2017, 21:58:44 »
La gente se gasta dinero en insertos/bandejas porque somos unos pijos entre otras cosas.

Algunos compran bandejas para el Eclipse y los tableros son igual de finos. No lo compréis tampoco, que cuesta 70€.... Por poner un ejemplo o algo.

Broken Token y otras empresas similares sacan bandejas e insertos de juegos producidos estupendamente porque nos gusta el pimpeo más que andar descalzos.

+4000

Hay gente que disfruta más de los accesorios (tapetes, insertos, fundas...) más que del propio juego.
Ojo!. Completamente respetable también

A mi me entretiene hacerme los insertos. Lógicamente no tengo tiempo para todos. Los tableritos los he plastificado y quedan muy bien.

Un saludo.

musicinthemiddle

Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2017, 22:22:25 »
La gente se gasta dinero en insertos/bandejas porque somos unos pijos entre otras cosas.

Algunos compran bandejas para el Eclipse y los tableros son igual de finos. No lo compréis tampoco, que cuesta 70€.... Por poner un ejemplo o algo.

Broken Token y otras empresas similares sacan bandejas e insertos de juegos producidos estupendamente porque nos gusta el pimpeo más que andar descalzos.

+4000

Hay gente que disfruta más de los accesorios (tapetes, insertos, fundas...) más que del propio juego.
Ojo!. Completamente respetable también

A mi me entretiene hacerme los insertos. Lógicamente no tengo tiempo para todos. Los tableritos los he plastificado y quedan muy bien.

Un saludo.

La verdad es que si te gusta el mundo de las manualidades... Entre hacer insertos, tuckboxes, p&p y pintar miniaturas... Es entendible extensible hasta el infinito.
Perdón por el off topic. Seguro que ya hay un hilo creado de este tema
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 22:46:33 por musicinthemiddle »

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2017, 14:20:06 »
Yo no entiendo como la gente se queja del grosor de las cartas si luego siempre las enfundan...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2017, 20:40:07 »
Lo tengo delante y objetivamente los componentes son una mierda. Ya el grosor de la caja te da idea de todo lo que han querido abaratar. Espero que la sensación de ser timado disminuya si es un juegazo como parece

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2017, 07:41:00 »
Yo estuve viendo los componentes ayer y, honestamente, no me parecieron tan tan malos. El tablero general me pareció normal y corriente, como los de cualquier juego. Los tokens tienen un grosor aceptable, como el de la mayoría de juegos. Los tableros de jugador son de cartulina, sí... como lo son los del rebellion. Las cartas no las abrí así que no puedo opinar sobre si son de papel de fumar o no. Y con respecto a los cubitos, prácticamente todos tenían una pequeña esquina sin pintar. Supongo que será debido al proceso de producción de los mismos. Aún no lo he probado así que no puedo opinar sobre si se descascarillan o no, pero salgo esto, los componentes "de cartón" me.parecen muy estándar.

De todos modos eso está desligado del debate PVP. A mi los componentes me parecen estándar, y el.precio una pasada... Pero por desgracia como.viene siendo habitual. Tragamos con todo y así nos pasa luego... que como bien ha dicho lostrikis, nos suben los precios y nos bajan calidades y lo aceptamos.

A propósito... Para componentes penosos, los del.castle of mad King ludwig. Eso sí que era... Unos tokens de papel de fumar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2017, 21:08:48 »
Es como el battleline. Juegazo, pero cualquier p&p te lo sacas con más calidad que el original (y más bonito)
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2017, 00:08:05 »
¿En serio que os merece la pena esperar algo que no se sabe si va a llegar o no y perderos un gran juego del que ya mismo hay expansión de mapa?. A ver, no son cubos con espinas ni tableros con pinturas venenosas, en serio que es 100% jugable y disfrutable.

Eso va según opiniones y sobre todo en función de lo que valores la producción de un juego.

A mi la calidad de los componentes me parece que tiene un peso importante a la hora de comprar un producto. A pesar de que se hagan notar mucho los productos con calidad deficiente, últimamente también salen muchos juegos con componentes de buena calidad que da gusto sacar y desplegar, y que te ahorran plastificaciones, manualidades y añadidos que no deberían hacer falta cuando pagas por un juego.

No he probado el juego todavía, y seguro que es muy bueno, pero desde luego este tipo valoraciones para mi tienen su peso a la hora de decidir donde meto mi dinero.

Yo no entiendo como la gente se queja del grosor de las cartas si luego siempre las enfundan...

Eso es indiferente en realidad. Yo por ejemplo enfundo las cartas para evitar que se manchen o se engrasen, no por su grosor, y sin embargo, a pesar de que las enfundo no me gusta que sean finas y endebles.

sware86

  • Visitante
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2017, 00:42:36 »
Los componentes tienen en general mala calidad,
La caja es blanda y fina, el tablero es fino, las losetas están mal cortadas y se quedan los piquitos tocados, los cubos vienen descascarillados, las cartas son finas, los tableros de jugador una cartulina...
Lo único que se salvan son los 3 cubos blancos grandes.

Aún así el juego es bueno.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2017, 00:58:25 »
Bueno en defensa de maldito games decir que ya Comentaron en alguna entrevista que no les dejaron cambiar absolutamente nada del diseño y tampoco de los componentes...

Enviado desde la cripta familiar.


estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2017, 12:43:52 »
Ya sería lo último que la gente se quejara a Maldito cuando ha traído un juegazo por mucho menos precio que el original y sin tener la culpa de la calidad de los componentes...

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2017, 13:05:36 »
Ya sería lo último que la gente se quejara a Maldito cuando ha traído un juegazo por mucho menos precio que el original y sin tener la culpa de la calidad de los componentes...

Creo que nadie se ha quejado de Maldito, la edición es una edición internacional, solo se ha traducido.

musicinthemiddle

Re:Los componentes de Terraforming Mars, que os parece?
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2017, 13:33:56 »
Ya sería lo último que la gente se quejara a Maldito cuando ha traído un juegazo por mucho menos precio que el original y sin tener la culpa de la calidad de los componentes...

Creo que nadie se ha quejado de Maldito, la edición es una edición internacional, solo se ha traducido.

Yo me he dado cuenta que soy pro maldito (y no me pagan ni tengo nada que ver con ellos)

Creo que es una compañía con un catálogo arriesgadísimo que ha echado toda la carne en el asador. Y está funcionando. Están haciendo un trabajo alucinante.
Esta sensación, por lo que he visto en el foro y otros compañeros, es generalizada.