logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7987 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« en: 25 de Mayo de 2017, 19:10:42 »
Hola a todos.
¿Se sabe algo de si ésta tienda on line ha echado el cierre?.
Es que hoy he intentado entrar en su web para "bucear" un poco y la página no se abre, sale todo el rato "fallo servidor" y pantalla en blanco.
Recuerdo que hace no mucho ofrecían cupones descuento de hasta el 40 o 50%. ¿Para liquidar existencias quizás?.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 19:22:07 »
Vale, me respondo yo mismo.  :D
Parece ser que es una actualización de la web.

Borja

  • Visitante
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 20:23:30 »
Ha cambiado de dueño, Is lo ha dejado. :(

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2017, 13:41:08 »
Liquidaron hasta las estanterías. Cuando me enteré ya era tarde  :'(

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 09:58:45 »
¿Cómo veis el tema de la reapertura?
Según han publicado en facebook la tienda será gestionada por una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, llamada Impuls.
Mucha suerte a los nuevos dueños.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JAMR

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2017, 10:15:39 »
Le daremos un voto de confianza, pero no se, se me hace raro eso...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2017, 10:18:22 »
¿Cómo veis el tema de la reapertura?
Según han publicado en facebook la tienda será gestionada por una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, llamada Impuls.
Mucha suerte a los nuevos dueños.

Sinceramente, se me hace raro que una asociación sin ánimo de lucro gestione una tienda de juegos online.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2017, 10:25:48 »
¿Cómo veis el tema de la reapertura?
Según han publicado en facebook la tienda será gestionada por una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, llamada Impuls.
Mucha suerte a los nuevos dueños.
A mi me parece genial.

Al parecer los beneficios de la tenda se reinvertirán en actividades de la propia asociación.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ardacho

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2017, 11:06:56 »
¿Cómo veis el tema de la reapertura?
Según han publicado en facebook la tienda será gestionada por una asociación benéfica, sin ánimo de lucro, llamada Impuls.
Mucha suerte a los nuevos dueños.

Sinceramente, se me hace raro que una asociación sin ánimo de lucro gestione una tienda de juegos online.

También llevan años gestionando una tienda física y no pasa nada. Los beneficios son para pagar sueldos y para las actividades de la asociación

No sé, igual la gente cree que por ser una asociación sin ánimo de lucro el dinero para organizar actividades, eventos, lo que sea, sale de debajo de las piedras

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2017, 12:00:29 »
Como me dedico a esto, me gustaría aclarar un poco:

Una entidad sin ánimo de lucro puede realizar una actividad económica y de hecho en nuestro país podemos encontrar cientos de asociaciones, fundaciones, mutualidades y cooperativas que así trabajan. La diferencia fundamental con una empresa es que no hay reparto de beneficios o excedentes. Por tanto, una asociación puede perfectamente tener actividad económica, contratar personal y tener beneficios económicos. Eso sí, esos beneficios, de producirse, deben reinvertirse en el cumplimiento de los fines de la entidad. Los detalles en la Ley 1/2002, de 22 de marzo.

De hecho, en mi opinión es positivo que las organizaciones no lucrativas sean capaces de generar ingresos, porque eso les hace ser menos o nada dependientes de subvenciones, donaciones, etc.

Y por añadir algo más, si a las organizaciones no lucrativas se les encuadra habitualmente en el tercer sector desde hace ya varios años se habla de un cuarto sector, que corresponde a las empresas sociales. Las empresas sociales son empresas cuyo fin primordial es resolver una necesidad social o medioambiental. Una empresa social usa los mecanismos propios de las empresas tradicionales para lograr un fin social. Su objetivo es generar beneficios para ser viables y lograr los objetivos sociales y medioambientales propuestos, pero no enriquecer a sus accionistas o socios.

Podéis encontrar mucha más información sobre esto en BCorp, Ashoka, Socialnest, Fundación Skoll, UnLtd y otras muchas entidades que se dedican al apoyo de empresas sociales.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2017, 12:01:39 »
Son los que llevan Homoludicus Valencia, y allí los hacen muy bien.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2017, 16:03:53 »
Como me dedico a esto, me gustaría aclarar un poco:

Una entidad sin ánimo de lucro puede realizar una actividad económica y de hecho en nuestro país podemos encontrar cientos de asociaciones, fundaciones, mutualidades y cooperativas que así trabajan. La diferencia fundamental con una empresa es que no hay reparto de beneficios o excedentes. Por tanto, una asociación puede perfectamente tener actividad económica, contratar personal y tener beneficios económicos. Eso sí, esos beneficios, de producirse, deben reinvertirse en el cumplimiento de los fines de la entidad. Los detalles en la Ley 1/2002, de 22 de marzo.

De hecho, en mi opinión es positivo que las organizaciones no lucrativas sean capaces de generar ingresos, porque eso les hace ser menos o nada dependientes de subvenciones, donaciones, etc.

Y por añadir algo más, si a las organizaciones no lucrativas se les encuadra habitualmente en el tercer sector desde hace ya varios años se habla de un cuarto sector, que corresponde a las empresas sociales. Las empresas sociales son empresas cuyo fin primordial es resolver una necesidad social o medioambiental. Una empresa social usa los mecanismos propios de las empresas tradicionales para lograr un fin social. Su objetivo es generar beneficios para ser viables y lograr los objetivos sociales y medioambientales propuestos, pero no enriquecer a sus accionistas o socios.

Podéis encontrar mucha más información sobre esto en BCorp, Ashoka, Socialnest, Fundación Skoll, UnLtd y otras muchas entidades que se dedican al apoyo de empresas sociales.

Correcto. Su balance ha de ser neutro. Es decir beneficio 0

JAMR

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:57:05 »
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

ardacho

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2017, 11:43:29 »
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

Ten en cuenta que practicamente empiezan de cero con la tienda online y que son otras personas, aún les queda para reponer el stock que tenía Isra durante todos estos años pero seguro que en unos meses va mejorando la cosa

CortoMaltes

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:02:58 »
Creo que sobre todo deberían ponerse las pilas en cuanto a precios. Revisando el catálogo me ha llamado mucho la atención ese Mansiones de la Locura 2ª Edición... ::)