logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7985 veces)

JAMR

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:19:52 »
precios caretes+ pocos juegos+nula publicidad.
Venga, que digan la verdad, la tienda es una tapadera.... ;D

Tonysaurus

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:32:13 »
Buenas, me presento.

Soy Tony Ortiz, aunque no soy muy habitual del foro como escritor si que suelo leerlo bastante.

Actualmente soy uno de los responsables de JuegameStore y no, no somos ninguna tapadera :) (Disculpad mi tardanza en ver este hilo, hemos estado un pelin liados).

El tema de los precio (por ejemplo el mansiones), se debe a que al actualizar el software interno de la web, casi todos los productos anteriores a la actualización sufrían un doble incremento del i.v.a. He ido arreglándolos todo, pero alguno se me escapa :P


Respecto al catalogo vamos aumentando día a día, tanto lo nacional como lo internacional :)

Un saludo y aquí me tenéis para lo que queráis.
Agente secreto en LBS

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:36:21 »
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

Pues compras en otra y listo, ¿no?
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2017, 16:45:24 »
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

Pues compras en otra y listo, ¿no?
Parece que a algunos os molesta que se diga algo malo de vuestra tiendecita favorita. Yo opino igual que él.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2017, 17:26:19 »
Buenas, me presento.

Soy Tony Ortiz, aunque no soy muy habitual del foro como escritor si que suelo leerlo bastante.

Actualmente soy uno de los responsables de JuegameStore y no, no somos ninguna tapadera :) (Disculpad mi tardanza en ver este hilo, hemos estado un pelin liados).

El tema de los precio (por ejemplo el mansiones), se debe a que al actualizar el software interno de la web, casi todos los productos anteriores a la actualización sufrían un doble incremento del i.v.a. He ido arreglándolos todo, pero alguno se me escapa


Respecto al catalogo vamos aumentando día a día, tanto lo nacional como lo internacional :)

Un saludo y aquí me tenéis para lo que queráis.
Gracias por las explicaciones y un placer leerte.  Como sabrás esta tienda tenía auténticos seguidores y por eso hay tanta expectación.  Aprovecharlo y suerte en vuestra empresa!.

JAMR

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2017, 20:52:51 »
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

Pues compras en otra y listo, ¿no?

También podrías tú postear en otro foro y dejar a los demás decír lo que piensan en este ,¿no?

JAMR

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2017, 20:56:12 »
Buenas, me presento.

Soy Tony Ortiz, aunque no soy muy habitual del foro como escritor si que suelo leerlo bastante.

Actualmente soy uno de los responsables de JuegameStore y no, no somos ninguna tapadera :) (Disculpad mi tardanza en ver este hilo, hemos estado un pelin liados).

El tema de los precio (por ejemplo el mansiones), se debe a que al actualizar el software interno de la web, casi todos los productos anteriores a la actualización sufrían un doble incremento del i.v.a. He ido arreglándolos todo, pero alguno se me escapa :P


Respecto al catalogo vamos aumentando día a día, tanto lo nacional como lo internacional :)

Un saludo y aquí me tenéis para lo que queráis.

Gracías por las explicaciones.
Esta era mi tienda habitual, espero que pronto lo vuelva a ser.
Mucha suerte.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2017, 22:06:20 »
Una pena, con lo que era esta tienda...
Le he estado un vistazo a la nueva, y nada que ver.

Pues compras en otra y listo, ¿no?
Parece que a algunos os molesta que se diga algo malo de vuestra tiendecita favorita. Yo opino igual que él.
Habrá que dar tiempo, no? Además de que JuegameStore llevaba ya un par de años con los precios mas caros que las demás tiendas.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2019, 11:43:41 »
Esta tienda sigue estando abierta? Llamo a su número de la web (601 252 169)y nada... Es que sólo veo un juego en su tienda...

ardacho

Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:44:07 »
Esta tienda sigue estando abierta? Llamo a su número de la web (601 252 169)y nada... Es que sólo veo un juego en su tienda...

En facebook están bastante activos: https://www.facebook.com/JuegameStore/

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2019, 16:04:51 »
Esta tienda sigue estando abierta? Llamo a su número de la web (601 252 169)y nada... Es que sólo veo un juego en su tienda...

  Yo he entrado y lo veo todo normal... Estarian modificando cosas o algo asi, pero esta todo normal. Lo del tefno supongo que estaran saturados...

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegamestore. ¿Ha cerrado?
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2019, 16:40:22 »
Me han contestado por Facebook. Mi gozo en un pozo: parecia que tenían la expansión de terrenos del Lord of Hellas y nop...