logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2945 veces)

regalado

Tablero de juego Can't Stop
« en: 25 de Mayo de 2017, 20:19:01 »
Hola compañeros de print and play, estoy buscando la forma de hacer el tablero del Can't Stop. Hay muchos diseños por ahi que ya tengo descargados, sin embargo, por costumbre de juego, me gustaría tener el que juegas en BoardGameArena, que he podido descargar pero a una calidad un poco regulera. En Yucata en la foto promocional del juego usan esa misma imagen pero parece de mayor calidad (pero con fichas pintadas encima, por eso no me vale).

Donde podría conseguir esa imagen a buena calidad? Y algún sitio donde hacer el tablero plegable? O que dimensiones recomendáis para este tablero y que sea cómodamente jugable? Muchas gracias!

RoninRojo

Re:Tablero de juego Can't Stop
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2017, 12:02:22 »
Hola, yo hice este diseño, un poco mas minimalista. Todavía no lo he imprimido, pero está preparado para imprimir en un A3, pegarlo sobre cartón pluma negro (o cartón prensado) A3 y cortarlo para que quede tamaño folio (A4). Al menos es lo que tenía pensado. Lo de hacerlo plegable no lo veo necesario por el tamaño del juego pero en youtube hay tutoriales al respecto. Y aquí en el foro hay un buen tutorial: http://labsk.net/index.php?topic=174570.msg1630693#msg1630693

Mi diseño: https://drive.google.com/open?id=0B2yQYHuz46AFN2l4VkxaOGN3Ync
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 12:04:39 por RoninRojo »

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tablero de juego Can't Stop
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2017, 14:22:08 »
Hola compañeros de print and play, estoy buscando la forma de hacer el tablero del Can't Stop. Hay muchos diseños por ahi que ya tengo descargados, sin embargo, por costumbre de juego, me gustaría tener el que juegas en BoardGameArena, que he podido descargar pero a una calidad un poco regulera. En Yucata en la foto promocional del juego usan esa misma imagen pero parece de mayor calidad (pero con fichas pintadas encima, por eso no me vale).

Donde podría conseguir esa imagen a buena calidad? Y algún sitio donde hacer el tablero plegable? O que dimensiones recomendáis para este tablero y que sea cómodamente jugable? Muchas gracias!

Hola,

Esta chulo el tablero, pero le pondría un par de modificaciones...

Donde van las fichas, en lugar de ser un rombo lo podría en forma de triangulo y aprovecharía las esquinas superiores vacias para poner un miniresumen de las reglas.

Jakare

Mi tesoro