logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31104 veces)

eggmcmuffin

Re:Terraforming Mars (Erratas)
« Respuesta #90 en: 16 de Enero de 2019, 02:45:09 »
Paso a comentar que soy feliz poseedor de una copia del juego desde hace 3 días. Entiendo que es la segunda edición en español, ya que no tiene las cartas de promo.
El detalle en relación al hilo es que todas las erratas y/o errores de tipeo mencionadas han sido corregidas. Muy bien por Maldito Games.

Almilcar_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars (Erratas)
« Respuesta #91 en: 14 de Febrero de 2019, 19:46:55 »
Buenas, me he leído todo el hilo y la única errata evidente es la que comenta JGGarrido.
Escribo porque me parece haber detectado otra. En la expansión colonias se incluye 3 cartas promocionales. Una de ella se llama Faros jovianos ("Jovian Lanterns" en inglés). El coste en la edición en inglés (he visto la imagen en bgg) es de 21 pavos mientras que la carta en español cuesta 20 pavos. Es errata o debido a que el euro vale más que el dolar se ha hecho una reducción del coste? ;D

Buenas tardes,

me sorprende muchísimo esa "posible" errata, puesto que esa parte de la carta no es editable en ningún idioma. Solo es editable el texto del título de la carta, el texto explicativo inferior y el de ambientación. Ninguna parte gráfica lo es.

¿Podrías poner una imagen de la carta aquí?

Edito para ampliar: comprobando la carta en inglés en este sitio https://ssimeonoff.github.io/#C18 el coste es también de 20 M€.



Gracias
« Última modificación: 14 de Febrero de 2019, 21:41:25 por Almilcar_ »

laniñademisojos

Re:Terraforming Mars (Erratas)
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2019, 18:10:13 »
Esta imagen es de bgg, no se porque estará así entonces:


Almilcar_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars (Erratas)
« Respuesta #93 en: 17 de Febrero de 2019, 12:18:10 »
Esta imagen es de bgg, no se porque estará así entonces:



Parece ser que hay dos versiones diferentes de las 3 cartas promocionales de TfM:Colonias, y no sé porqué.




amselem

Re:Terraforming Mars (Erratas)
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 2019, 15:59:46 »
Por lo visto las 3 cartas fueron una promo de un kickstarter de dice tower (en plan  un avance de la proxima expansion de TM)
Posteriormente fueron refinadas e incluidas de serie en la expansion de colonias, de ahi a que haya dos versiones con sutiles diferencias. Entiendo que esta ultima es la mas "oficial" de las dos.

ver fuente



Esta imagen es de bgg, no se porque estará así entonces:



Parece ser que hay dos versiones diferentes de las 3 cartas promocionales de TfM:Colonias, y no sé porqué.