logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44137 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
II Asturludicas - Septiembre 22-24
« en: 26 de Mayo de 2017, 10:24:47 »
Muy buenas a todos!

Como lo prometido es deuda, y ya habíamos dejado claro que estamos aquí para seguir....volvemos a meternos con la organización de las II Asturlúdicas.

Para el que no lo sepa, las Asturlúdicas son un fin de semana de juegos de mesa, comer como Dios manda y estar con buena compañía, que se hacen en Asturias (a que esto no lo habías adivinado) en Septiembre. Adicionalmente, está la opción de traerte a tu pareja, familia o amigos, jueguen o no jueguen, ya que se organizan a pie de playa y con muchas opciones turísticas, siendo unas convivencias de jugones, pero que se pueda venir acompañado.

Si alguien quiere ver fotos de las jornadas del 2016, le ponemos la direccion donde puedes ver mas info al respecto (Asturludicas)

Bien, vamos a explicar lo de este año. El formato será el mismo que el año pasado, pero siempre intentando mejorar, tanto lo que nosotros hemos visto que se puede mejorar, como lo que ha comentado la gente al respecto. En resumen, inscripción y disfrutar del finde.
Haremos alguna cosa chula, pero sobre esos temas ya saldra mas informacion  :)

II ASTULÚDICAS

Que son: jornadas de jugones para jugones (aunque el termino está ya muy gastado). La idea es estar todo el fin de semana jugando y comiendo y bebiendo, pero también hay otras ofertas, como paseos por la montaña, playa, surf.... si es que alguien quiere perder tiempo de jugar  ::)

Que ofrecen: juegos, buena compañía, comida (el menu del año pasado consistió en cachopo, fabada, espicha, arroz caldoso, etc…)

Fecha: fin de semana del 22 al 24 de Septiembre, que todavía tenemos buen tiempo

Ubicación: en Celorio, un pueblo al lado de Llanes

Emplazamiento lúdico: Club Marítimo de Celorio, dentro del pueblo y a pie de playa. La zona de juegos y la zona de alojamiento no están contiguas, así que se puede jugar y dormir tranquilamente, sin que una actividad no influya enla otra. El alojamiento (Apartamentos y Hotel) está a 5 minutos de la zona de juego.

Plazas: un total de 60. Contamos con 36 plazas en los Apartamentos y unas 24 en el Hotel. En un principio vamos a ir ocupando primero los apartamentos, y el Hotel a continuación, pero si prefieres ir directamente al Hotel, solo tienes que decírnoslo.

Precio: hemos tenido que ajustar los precios para que todo vaya rodado. El precio de Apartamento es de 105 € y el del Hotel de 115 € (con todo incluido), esto hasta el 29 de Junio, a partir de entonces 115 € y 125 € respectivamente.

Habrá una preinscripción de 30 euros hasta finales de junio y el pago final durante agosto.

Plazos: el plazo de inscripción se hace desde hoy mismo hasta que llegue el evento, si hay plazas  ;)
.- De hoy al 4 de junio: veteranos
.- Del 4 al 29 de junio: todo el mundo, precio reducido
.- Del 30 de junio al 21 de julio: todo el mundo, precio standard. fecha final de inscripción.
.- Hasta 28 agosto: pago final de inscripcion

Queremos dar prioridad a los veteranos por el apoyo recibido el año pasado. Así mismo, tenemos que manejar estas fechas para poder tener la capacidad que deseamos, a partir del 21 de julio se puede seguir inscribiendo, pero no es seguro de que podamos disponer de todas las plazas del Hotel, es decir, a partir del 21 de julio se podrá apuntar uno, pero primero tendremos que ver la disponibilidad de plazas.

Opción de acudir un solo dia: el año pasado ofrecimos esta opcion, este año vamos a esperar a hacerlo, ¿por qué ? porque hay que saber cuantos vamos a ser. Tenemos estimada una capacidad para poder disfrutar del emplazamiento y no queremos sobrepasarla.

Así que para apuntarse contactar al siguiente mail asturludicas@gmail.com y ya lo ponemos todo en marcha, te enviaremos un correo con los datos necesarios y... empezamos con la cuenta atrás? Gracias por todo y nos vemos en Celorio!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 13:41:26 por gixmo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2017, 10:26:29 »
CAMISETAS Y POLOS
http://labsk.net/index.php?topic=193798.msg1834944#msg1834944



Datos recibidos
.- danielbonito
.- gixmo
.- Reuner                 Inscrito           Hotel
.- D0nkij0t3             Inscrito           Apartamento
.- mazmaz               Inscrito           Apartamento
.- Moe                     Inscrito           Apartamento
.- Satanuco             Inscrito           Apartamento
.- vouncher             Inscrito           Apartamento
.- Pedrote                Inscrito           Hotel
.- pisapraos             Inscrito           Apartamento
.- lamachine            Inscrito          Hotel
.- vanlast                Inscrito           Apartamento
.- kalino                  Inscrito           Apartamento
.- Anjana                 Inscrita          Hotel
.- Txakata               Inscrito          Apartamento
.- Papipo                 Inscrito           Hotel
.- Lev Mishkin          Inscrito           Hotel
.- sirgonzzo             Inscrito          Apartamento
.- JULIOCESAR         Inscrito           Apartamento
.- MillerKiller            Inscrito           Apartamento
.- queroscia             Inscrito           Hotel
.- Argeleb                Inscrito           Apartamento
.- didiita                  Inscrita           Hotel
.- Skynet                 Inscrito           Apartamento
.- wizzy                   Inscrito           Hotel
.- Willynch               Inscrito       Apartamento
.- ronnycola             Inscrito           Apartamento
.- Latro                    Inscrito          Apartamento
.- losdelasclaras       Inscrito           Apartamento
.- Valdemaras         Inscrito            Hotel
.- Gentilhombre       Inscrito           Apartamento
.- mediliane            Inscrito            Hotel
.- Pedro                  Inscrito       Hotel
.- Calvo                  Inscrito            Hotel
.- Manu                  Inscrito            Hotel
.- SPang                 Inscrito           Apartamento
.- vestrada              Inscrito          Apartamento
.- Lipiz                   Inscrito            Hotel
.- Alex                    Inscrito            Hotel
.- Naporreon           Inscrito            Hotel
.- javiprz                Inscrito            Hotel
.- Ferris                  Inscrito            Hotel
.- Di Luca                Inscrito            Hotel
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 11:17:39 por gixmo »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2017, 10:33:32 »
Fenomenal !!! :)

Como ya te comenté por whatsapp, el finde siguiente tengo una boda en Madrid. Pero ayer estuve negociando con la mujer y tengo bastantes posibilidades de asistir, aunque no puedo asegurarlo.

Si hago la preinscripción de 30 euros, ¿se puede anular llegado el caso? ¿Cuál sería la fecha límite?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2017, 10:37:06 »
el limite finales de agosto
Yo tengo boda el finde anterior en Madrid  :P

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2017, 10:44:29 »
el limite finales de agosto
Yo tengo boda el finde anterior en Madrid  :P

Sí, lo sé ;)

A ver... entonces, yo pagaría los 30 euros y a finales de agosto ya sí tendría que confirmar mi asistencia. En caso de que finalmente no pudiese, ¿se perdería algo de los 30 euros?

Y luego otra más. Yo llegaría el 21 por la tarde. ¿Me podría alojar directamente en el sitio donde estaré alojado durante las jornadas? ¿Podrías averiguar por cuánto o lo tendría que hacer yo por mi cuenta?

Y otra más: ¿cómo funciona lo de los apartamentos?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2017, 10:46:55 »
hasta finales de agosto sin problema

Lo del alojamiento ya lo arreglamos  ;)

Los apartamentos estan casi al lado del sitio donde jugamos, es un bloque de apartamentos que tenemos solo para nosotros, aunque solo los usamos para dormir y desayunar  ;)

mazmaz

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2017, 10:49:05 »
Jornadas recomendadisimas para cualquier jugón que guste de echar partidas con vistas a la playa -literalmente a 1 minuto de la sala de juego-, y saborear platos tipicos de la tierrina. Si ya habeis ido a las CLBSK, pues parecido, pero un poco más pequeño y relajado, ya que somos la mitad y las paradas de comer son un poco más largas, pero claro, es que se come mucho mejor, asi que compensa. ;D

Yo salvo catastrofe allí estaré otro año más, nos vemos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2017, 10:52:36 »
no esperaba menos, te guardo 2?  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2017, 11:11:28 »
Apunteme usted cuando me corresponda señor Gixmo.  ;)

Ese menú gastronómico no se puede desaprovechar, y a pesar de que falta mucho todavía , comienzo a realizar gestiones birocráticas para poder asistir  ;D

Saludos y gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2017, 11:12:48 »
no tanto no tanto
El problema es que queremos tener los establecimientos en exclusiva... y es un pueblo bastante turistico  ;)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2017, 11:18:50 »
Guardarme un sitio!! ;D ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2017, 11:20:45 »
el año pasado no llegamos a 60, asi que no tenemos el problema de que los veteranos agoten las plazas.
Lo hemos hecho asi por el tema de apartamentos y hotel  :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2017, 12:59:17 »
se que lo acabamos de poner y que no somos tan grandes como otras jornadas, pero da gusto ver que los del año pasado os lo pasasteis realmente bien, y que hay tanto interes....
La verdad que la cosa va como una moto

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2017, 13:54:31 »
Dos nuevas dudas:

¿A qué hora se echa el cierre el domingo?

Desayunos, comidas y cenas... ¿todos juntos con independencia de si nos alojamos en apartamento u hotel o tiene eso algo que ver?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2017, 14:04:34 »
el domingo por la tarde  :)

las comidas y las cenas son todos juntos en el restaurante, el desayuno....
.- Hotel: en el propio Hotel, ya esta incluido
.- Apartamento: es un Self Service, en cada apartamento hay para prepararte cafe y/o colacao y cosas para desayunar (el año pasado ibamos saliendo a la terracita que tienen delante a tomar el cafe alli)

Pero si que los desayunos son mas a tu aire, si de noche has llegado tarde y no te apetece levantarte temprano... ya te tomas el cafe despues  ;)