logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44357 veces)

danielbonito

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2017, 07:19:01 »
Estoy pensando en coger directamente en el hotel. Me podéis explicar la diferencia entre las dos opciones?
Hola wizzy. La única diferencia es el precio, 10€ más caro. El resto todo igual, es decir, a 5 minutos del club marítimo donde se celebran las jornadas, etc....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2017, 08:06:41 »
la estoy actualizando lo mas que puedo, los findes me cuesta un pelin ams hacerlo  ;)
si no os veis o no habeis recibido correo para pedir lso datos... entonces decirmelo

Calvo, te dejo fichado para cuando abramos el viernes a todo el mundo  :)

mazmaz

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2017, 10:58:15 »
Yo te he mandado un solo correo, pero con dos plazas. ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2017, 10:59:11 »
si si, eso esta todo bajo control  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2017, 08:47:36 »
si alguno no ha recibido ningun correo o ha respondido y no esta al principio queme lo diga (esto es ahora mismo por los veteranos), que he tenido un pequeño desajuste con las cuentas de correo  ::) ::)

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2017, 21:10:15 »
Correo mandado!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2017, 08:14:06 »
y actualizado  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2017, 10:21:33 »
solo quiero añadir que tanto dani como yo estamos flipando con esto.... en cuanto pase el dia de los veteranos.... con la info que tenemos.... estamos cerca de llegar al maximo!!!!!!

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2017, 10:37:53 »
No entiendo como aun no se han llenado las plazas!! En mi asociación tengo 4 que se quieren apuntar, pero están esperando tratando de asegurar las fechas y creo que cuando se decidan no van allegar a tiempo.

Por otro lado, gentilhombre reservame un hueco para jugar a algo de personas adultas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2017, 11:56:16 »
no voy a decir nada de las plazas... hasta que no pase lo de los veteranos, pero no se si habra sitio para 4....  ::)

sirgonzzo

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2017, 12:19:55 »
solo quiero añadir que tanto dani como yo estamos flipando con esto.... en cuanto pase el dia de los veteranos.... con la info que tenemos.... estamos cerca de llegar al maximo!!!!!!

Flipando???  A ver, aprovechando que soy de ciencias, vamos a hacer unas ecuaciones...

Jugones con ganas de jugar + sitio para quedar = Jornadas
Buena comida + zona espectacular de juegos + playa + buen tiempo = Asturias
Montañas de juegos (fillers, euros, wargames, ameritrash,..) = lúdicas

El resultado está claro... JORNADAS ASTURLUDICAS

Y si le metes una organización espectacular + ambiente cojonudo = JORNADAS ASTURLUDICAS 2.0 casi sin plazas ya.

Esto si es una financiación rápida y no la del Zombicide en Kickstarter.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2017, 12:28:18 »
Lo diré yo ya que nadie lo ha querido decir... este es el paraíso juegil, faltaría alguna palmerita o algo así, y tal vez más gente en la playa siendo las fechas que son.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 12:44:22 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2017, 22:24:53 »
Por otro lado, gentilhombre reservame un hueco para jugar a algo de personas adultas.

¡Eso está hecho! Yo ya les escribí hace días, así que espero estar dentro sin problemas, o voy a liarla en plan aficionado en final futbolera sin entrada. Aviso.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

wizzy

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2017, 22:27:38 »
Yo ya he pedido mis vacaciones para esos días. No digo mas

zubi.

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2017, 23:30:56 »
Yo ya he pedido mis vacaciones para esos días. No digo mas
Billetes de avión sacados

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk