logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44256 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #180 en: 19 de Julio de 2017, 16:00:23 »
Apuntado al Die Macher para el sábado por la tarde.  ;)

¿Alguna propuesta para el sábado por la mañana?... soy muy facilón  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #181 en: 19 de Julio de 2017, 16:25:36 »
Pues yo tengo el sábado libre, y mi consorte también... me encantaría probar el Falling Sky, si a alguien le hace (y lo tiene, jajaja). O un Triumph and Tragedy, que tampoco tengo y me quedé con las ganas de jugar. Mi novia se apunta también si es posible.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #182 en: 19 de Julio de 2017, 16:39:23 »
Yo esta vez solo voy a llevar cerrada la partida que tengo apalabrada con Gentilhombre desde las CLBSK, que será el sábado por la mañana. Por lo demás, y sobre la marcha, me apuntaría a lo que fuera. Ahora, eso sí, un Pericles sí que me apetecería mucho, pero veo que va a estar complicado también esta vez; demasiadas novias tiene para tan poco tiempo.

A ver si de aquí a septiembre está ya todo atado y bien atado o hay margen de maniobra para meterse en algunas partidas «guapas».
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #183 en: 20 de Julio de 2017, 08:44:09 »
ya sabeis como funciona esto  :P
Hay que tener en cuenta tambien que igual llega alguno nuevo a casa que hay que llevar  ;D aunque el Time of Crisis ya se esta poniendo, pero el Colonial Twilight tambien viene de camino... y el Gentes (por poner tambien euro)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #184 en: 21 de Julio de 2017, 02:19:25 »
Queroscia!!! Luego dices que soy yo!!!
Menos mal que gixmo si que cumple. ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #185 en: 21 de Julio de 2017, 02:23:10 »
Yo ya he anotado, por lo que pueda pasar, la única que llevo apalabrada. Esta vez voy con mi mujer y, por tanto, también estaré pendiente de ella.

Por cierto, mazmaz, me encantaría echarme contigo algo que estuviera un poco más elaborado que el strike, que en las CLBSK apenas compartimos un rato.
Como no quieres jugar conmigo... Si quieres ya la entretengo yo y me la llevo a jugar a juegos chulos 😂😂😂😂

 :'(  ;D ;D ;D

Contigo el viernes, que luego te me duermes por las mesas de juego...  :o
tengo que dejar de leer primero el final
 ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2017, 08:15:33 »
Queroscia!!! Luego dices que soy yo!!!
Menos mal que gixmo si que cumple. ;D

pero el SPD es mio  ;D ;D ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #187 en: 21 de Julio de 2017, 10:08:46 »
Yo ya he anotado, por lo que pueda pasar, la única que llevo apalabrada. Esta vez voy con mi mujer y, por tanto, también estaré pendiente de ella.

Por cierto, mazmaz, me encantaría echarme contigo algo que estuviera un poco más elaborado que el strike, que en las CLBSK apenas compartimos un rato.
Como no quieres jugar conmigo... Si quieres ya la entretengo yo y me la llevo a jugar a juegos chulos 😂😂😂😂

 :'(  ;D ;D ;D

Contigo el viernes, que luego te me duermes por las mesas de juego...  :o
tengo que dejar de leer primero el final
 ::)

 ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #188 en: 21 de Julio de 2017, 16:26:10 »
Apuntado al Time of Crisis para el viernes o el sábado por la noche.

Me pongo en la lista por si alguno al final se cae de la partida o se consigue montar una segunda partida.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #189 en: 24 de Julio de 2017, 08:24:05 »
al Time of Crisis me da a mi que si que va a haber mas de 1 partida  ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #190 en: 24 de Julio de 2017, 10:23:19 »
 Pues sigo muy interesado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #191 en: 24 de Julio de 2017, 13:02:40 »
yo el mio lo voy a llevar  ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #192 en: 02 de Agosto de 2017, 13:40:42 »
que sepais que esto no esta muerto, vamos actualizando con los pagos que se van recibiendo (si no lo veis, decirnoslo).
Asi mismo solo recordar que hasta finales de agosto es el plazo del pago de lo que resta (enviaremos correo)

Y que estamos pensando en alguna de las cosillas que queremos tener en septiembre, aparte de un par de patrocinadores  ;)

Lo que si habra seguro es camisetas y/o polos, a mediados de agosto pondremos los diseños, que el maestro no esta estos dias, aunque el polo si que se puede ver en las fotos en las que salimos en las clbsk  ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #193 en: 02 de Agosto de 2017, 14:18:55 »
Confiamos en vosotros!!!  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #194 en: 02 de Agosto de 2017, 14:38:58 »
Que no está muerto lo que yace eternamente...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...