logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44105 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #240 en: 19 de Septiembre de 2017, 23:20:36 »
Ferris entra por este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qJXXfHnuoO8rpeRka-oMYGW_GnWMFcPDmHoKo36F528/edit#gid=278949627

Echo el Dominant Species (1ª edición) y el 1775 (en castellano) que habia peticiones para llevarlos y sino he visto mal no los echaba nadie.  ;)

Si se monta un partida al Quartermaster 1914 (o el que sea), podeis contar conmigo si me cuadran los horarios... (ya haremos para que cuadren  ;D)

Nos vemos en ná y menos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #241 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:45:47 »
Yo salgo ya hoy para Asturias, para aprovechar unos días, así que difícilmente me conectaré más.

Este mensaje es para el tal Rodri (no sé si es su nick o qué, porque no lo encuentro en la lista de los asistente....), para que se lleve el Roll for the galaxy que vende, que es muy posible que me lo quede yo.

Saludos y nos vemos ya en nada !!!
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #242 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:52:33 »
nos vemos en nada!!!!!

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #243 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:01:26 »
Ferris entra por este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qJXXfHnuoO8rpeRka-oMYGW_GnWMFcPDmHoKo36F528/edit#gid=278949627

Echo el Dominant Species (1ª edición) y el 1775 (en castellano) que habia peticiones para llevarlos y sino he visto mal no los echaba nadie.  ;)

Si se monta un partida al Quartermaster 1914 (o el que sea), podeis contar conmigo si me cuadran los horarios... (ya haremos para que cuadren  ;D)

Nos vemos en ná y menos

El Quartermaster 1914 lo llevo yo. Pero es lo único que llevo a lo que no se jugar. Me llega hoy. Julio Cesar se ha prestado a enseñárnoslo por lo que cuento contigo para esa partida.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #244 en: 20 de Septiembre de 2017, 16:22:43 »
Ferris entra por este enlace:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qJXXfHnuoO8rpeRka-oMYGW_GnWMFcPDmHoKo36F528/edit#gid=278949627

Echo el Dominant Species (1ª edición) y el 1775 (en castellano) que habia peticiones para llevarlos y sino he visto mal no los echaba nadie.  ;)

Si se monta un partida al Quartermaster 1914 (o el que sea), podeis contar conmigo si me cuadran los horarios... (ya haremos para que cuadren  ;D)

Nos vemos en ná y menos

El Quartermaster 1914 lo llevo yo. Pero es lo único que llevo a lo que no se jugar. Me llega hoy. Julio Cesar se ha prestado a enseñárnoslo por lo que cuento contigo para esa partida.

¡Estupendo!!!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #245 en: 24 de Septiembre de 2017, 20:19:18 »
Excepcionales las Asturlúdicas. Hemos tenido la suerte adicional de contar con buen tiempo el sábado y domingo, y hemos podido hasta darnos un último bañito de despedida del verano (al menos los que vivimos lejos de la playa).

Unas convivencias 200% recomendables. Gastronomía, juegos, un entorno inmejorable... y muchos jugones con los que compatir partidas y risas.

La única pena es que duren un fin de semana :(

Agradecimiento y enhorabuenas infinitas para Roberto y Daniel por organizar estas pedazo de jornadas.

¡Nos vemos el año que viene!

P.D. Compartid fotoooooos.

Anjana

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #246 en: 25 de Septiembre de 2017, 00:25:43 »
Totalmente de acuerdo!! Y con ganas de que lleguen ya las próximas Asturlúdicas!
Gracias a Gixmo y Dani por darnos la oportunidad de ir!
Se sabe ya algo del tiempo que habrá en las próximas Asturlúducas? 😛

Lev Mishkin

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #247 en: 25 de Septiembre de 2017, 00:41:15 »
ah que bonitos días

ha sido muy especial poner por fin caras a gentes a la que conozco de este foro (que tengo tan abandonado) años después

Muchisimas gracias a gixmo y dani bonito, que maravilla de organizadores

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #248 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:25:30 »
es que si no decis daniel bonito cantando no aparece  ;D ;D ;D ;D

muerto de sueño delante del ordenador y pensando en que es una pena que se hayan acabado.

Muchas gracias a vosotros de nuevo

danielbonito

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #249 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:39:47 »
Eh eh, que yo solo aparezco para lo importante, bebercio y manduqueo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielbonito

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #250 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:42:53 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #251 en: 25 de Septiembre de 2017, 14:23:02 »
es que si no decis daniel bonito cantando no aparece  ;D ;D ;D ;D

muerto de sueño delante del ordenador y pensando en que es una pena que se hayan acabado.

Muchas gracias a vosotros de nuevo

Si te vale de consuelo no eres el único.

Gracias a vosotros por organizarlo, ¡Maquinas!.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #252 en: 25 de Septiembre de 2017, 16:29:26 »
Muchas gracias a gixmo y a danielbonito por lo bien que nos han acogido y nos han alimentado estos días.  ;D

Para mi desde luego ha merecido muy mucho la pena el haber podido asistir y pasar unos días en una excelente compañía jugona junto a compañeros ya habituales de otras jornadas y otros a los que he tenido la suerte de conocer "en directo" durante las jornadas  ;D (porque cibernéticamente ya es casi como si fueramos de la familia).

Lo dicho... que el que se esté pensando el asistir el año que viene que no lo dude y se apunte en cuanto salgan...  ;D

Saludos para todos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #253 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:36:32 »
Ya os lo dije por whatsapp, yo sin unas terceras no puedo opinar, que así, a la ligera, no se pueden hacer reseñas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

wizzy

Re:II Asturludicas - Septiembre 22-24
« Respuesta #254 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:39:27 »
Opino igual que Pedrote solo que las mías han sido las primeras. Tengo que volver para comprobar que no es cosa de suerte. Ya sabemos todos como es el azar...