logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18376 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2017, 00:16:05 »
Una duda que me ha surgido, ¿Chema Pamundi es el mismo que, entre otros, hizo Fanhunter en su día?

Chema Pamundi "el grande" , el mismo...

Scherzo

Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2017, 00:19:40 »
Una duda que me ha surgido, ¿Chema Pamundi es el mismo que, entre otros, hizo Fanhunter en su día?

Chema Pamundi "el grande" , el mismo...


Ah... pues aunque no lo conozco más que de haber visto un par de vídeos... tiene pinta de ser un personaje digno de estudio. Como solía decir un amigo mío, más de un psicólogo se frotaría las manos con él, jeje.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2017, 09:36:04 »
Una duda que me ha surgido, ¿Chema Pamundi es el mismo que, entre otros, hizo Fanhunter en su día?

Chema Pamundi "el grande" , el mismo...


Ah... pues aunque no lo conozco más que de haber visto un par de vídeos... tiene pinta de ser un personaje digno de estudio. Como solía decir un amigo mío, más de un psicólogo se frotaría las manos con él, jeje.

Yo lo conozco personalmente de más de 30 años y es único... pero no tiene nada de locomio.

davinci

Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2017, 10:41:27 »
Sabes que alguien es bueno en lo que hace cuando, a pesar de no coincidir en gusto/criterio con él, adoras escucharle. Sólo me ocurre algo así (en lo referente a juegos) con Chema Pamundi y (cada vez menos) Éxito Crítico. Lo demás no es que sea malo; es... otra cosa.
Guía para poner en contexto mis palabras

Scherzo

Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2017, 12:41:44 »
Una duda que me ha surgido, ¿Chema Pamundi es el mismo que, entre otros, hizo Fanhunter en su día?

Chema Pamundi "el grande" , el mismo...


Ah... pues aunque no lo conozco más que de haber visto un par de vídeos... tiene pinta de ser un personaje digno de estudio. Como solía decir un amigo mío, más de un psicólogo se frotaría las manos con él, jeje.

Yo lo conozco personalmente de más de 30 años y es único... pero no tiene nada de locomio.

Con "personaje" me suelo referir a personas atípicas (y pocas veces lo uso con connotaciones negativas, al contrario). Por suerte a lo largo de mi vida a veces parezco tener un imán para este tipo de personas atípicas, y me alegro de haber conocido a más de uno a lo largo de los años. Son personas que muchas veces te enseñan a ver las cosas de la vida desde otros puntos de vista, que por atípicos, muchas veces ni te habías planteado, sin contar que también muchas veces, también por lo atípico, suelen resultar divertidas. :)

Lógicamente también están los "personajes" en el sentido negativo de la palabra, pero también por suerte, he conocido pocos así en la vida, y suelo intentar evitarlos porque en general terminan siendo personas perjudiciales para el entorno que los rodea.

En el caso de Chema Pamundi, sin conocerlo, apuesto a que es de los que están en el primer caso.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2017, 18:47:11 »
La mayoría de reseñas no son demasiado críticas, normalmente explican el juego y exponen sus características y ya esta. Pero no exponen demasiados "peros". Debería haber más críticas negativas, sería lo normal. Ya que no me creo que todos los juegos gusten y convenzan y que ninguno tenga fallos, errores y problemas. O simplemente no funcionen. Yo acabo de comenzar un blog, precisamente para intentar ser más crítico y opinar. Esta claro que solo es mi opinión y que solo son mis gustos al respecto. Pero creo que hace falta más debate,eso si, que sea sano. Seguro que todos tenéis juegos que no os gustan.
Posiblemente esto ocurre porque la mayoría de las reseñas están patrocinadas. Y si les envían juegos gratuitamente para que los prueben y los comenten, no querrán decepcionar con una mala crítica y dejar de recibirlos...

http://turnoyaccion.blogspot.com.es/

bicha

Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2018, 15:26:56 »
Pues le acaban de elminar el video de blood rage,por derechos de autor,más bien creo que por  hablar mal del blood rage,se ve que solo se pueden hablar bien de los juegos,sino te capan.

Scherzo

Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2018, 15:46:10 »
Pues le acaban de elminar el video de blood rage,por derechos de autor,más bien creo que por  hablar mal del blood rage,se ve que solo se pueden hablar bien de los juegos,sino te capan.

¿A quién le han eliminado el vídeo del Blood Rage?

bicha

Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #68 en: 14 de Agosto de 2018, 17:12:13 »
del Chema Pamundi

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2018, 17:50:56 »
Pues le acaban de elminar el video de blood rage,por derechos de autor,más bien creo que por  hablar mal del blood rage,se ve que solo se pueden hablar bien de los juegos,sino te capan.
No creo que sea por eso...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #70 en: 14 de Agosto de 2018, 18:34:55 »
Cita de: Bicha
Pues le acaban de eliminar el vídeo de Blood Rage (...)

Ciertamente, era el Videotocho #9 y contaba con muchas visualizaciones, amén de un buen análisis, donde sin ponerlo tan mal, hablaba bastante mejor del Caos en el Viejo Mundo.



Espero que el borrado no haya sido algo ajeno a su intención, y espero aún más que algún día salga el Videotocho #19 (o un reemplazo del #9)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2018, 18:38:09 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #71 en: 15 de Agosto de 2018, 15:38:39 »
Pues huele bastante mal la cosa.... Blood Rage es de Asmodee???

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #72 en: 15 de Agosto de 2018, 20:27:31 »
sospecho que si hubiese dicho que el juego es la puta octava maravilla del mundo... no hubiera infringido los derechos de autor por muchas imágenes que hubiese puesto
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #73 en: 15 de Agosto de 2018, 21:05:15 »
Luego soy yo el conspiranoico.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñadores españoles más severos
« Respuesta #74 en: 15 de Agosto de 2018, 22:50:30 »
pues me voy a suscribir ahora mismo