logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15688 veces)

Goshawk

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2017, 10:15:55 »
Por si lo queréis cambiar he visto un fallo en la carta ciervo rojo, el número de arriba a la derecha es 16 no 20.

En realidad la errata está en la carta original que pone 16 y se solapa con el rebeco que también pone 16. Esto se arregló en el módulo de Vassal y a su vez la traducción la basamos en él. Así que es una carta corregida.

Fuente: https://boardgamegeek.com/article/24432970#24432970
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 10:17:39 por Goshawk »
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

holmes70

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2017, 11:14:01 »
Pues entonces no digo nada, gracias por la explicación Goshawk.Y una vez más gracias por el currazo a todos los implicados.

TADZIO_MAD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2017, 13:14:02 »
Saludos compañeros! ante todo felicitar a todos los que habeis realizado tan magnífico trabajo de manera altruista. La afición no sube sólo en cantidad, también en calidad con aportaciones como esta.

A lo que voy, puede que sea cosa mia, que algo se me ha escapado, pero no consigo saber que cartas son las que van con la trasera de placa norte, y cuales a las del sur (las de evento/hijas son obvias). Al no usar vassal, no tengo forma de saber que cartas van a un sitio y cuales al otro. Si algún alma generosa pudiera ayudar en este sentido.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2017, 13:34:14 »
ejem, la idea de la traducción era poder tradumaquetarlo. No hacer un print and play. :-P
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 13:38:39 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2017, 12:39:22 »
ejem, la idea de la traducción era poder tradumaquetarlo. No hacer un print and play. :-P
Me parece q mi que pocos van a usar el archivo para traducir el juego xD

Enviado desde la cripta familiar.


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2017, 14:06:47 »
Saludos compañeros! ante todo felicitar a todos los que habeis realizado tan magnífico trabajo de manera altruista. La afición no sube sólo en cantidad, también en calidad con aportaciones como esta.

A lo que voy, puede que sea cosa mia, que algo se me ha escapado, pero no consigo saber que cartas son las que van con la trasera de placa norte, y cuales a las del sur (las de evento/hijas son obvias). Al no usar vassal, no tengo forma de saber que cartas van a un sitio y cuales al otro. Si algún alma generosa pudiera ayudar en este sentido.

De la 1 a la 18 placa norte y de la 19 a la 36 placa sur.

TADZIO_MAD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2017, 14:36:10 »


De la 1 a la 18 placa norte y de la 19 a la 36 placa sur.
[/quote]

Gracias compi!!, es que se derramó todo el café justo en esas cartas y claro... es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y si eso ya tal...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2017, 16:14:07 »


De la 1 a la 18 placa norte y de la 19 a la 36 placa sur.

Gracias compi!!, es que se derramó todo el café justo en esas cartas y claro... es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, y si eso ya tal...
[/quote]

Viva el vino!!

TORTOK

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2017, 12:56:14 »
Muchas gracias por el trabajo es excelente. Unicamente reseñar que hay un ligero fallo en las cartas de sexualidad ya que la numerada como 58 equivale a la 60 en el juego eso en cuanto a la parte coloreada mientras que la de b&y negro sería 59--58; 60--58; 58--59.

Cornelio Escipiòn

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2017, 23:32:09 »
Espero como agua de mayo el PAX, está ya? Y mil gracias por daros ese pedazo de trabajo que es de chinos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2017, 00:08:48 »
Espero como agua de mayo el PAX, está ya? Y mil gracias por daros ese pedazo de trabajo que es de chinos.

Está parado indefinidamente. Pedí ayuda con la maquetación porque es un trabajazo del copón, y yo sólo no puedo con ello. Si alguien se anima, le podemos pasar todo lo que ya hay (traducción y unas 30 cartas maquetadas)

Suffo

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2017, 00:26:27 »
yo me hice unas cuantas porque tenía un proyecto similar. Me paré porque leí sobre este.

Si hay que echar una mano, pues me apunto. ...¿pero esto no se debería estar hablando en otro foro?, uno dedicado al Pax Renaissance.

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre de 2018, 09:48:24 »
Quiero agradecer el trabajo realizado por todos.
Me gustaría preguntar si esta compldto el juego pnp para poder jugarlo,me llama mucho pero lo de siempre...ingles.

Myott

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2019, 20:42:16 »
Buenas tardes, el enlace PnP no funciona.
¿Alguien lo tiene?
Gracias !

ERQuemao

Re:Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2022, 13:41:20 »
Buenas quisiera acceder, para tradumaquetar mi juego, se agradece el palizón y trabajo realizado

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk