logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20574 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2017, 14:44:56 »
Yo al principio metía juegos con calzador. He jugado un bios megafauna con mi prima, un PoG con un amigo y llegamos a jugar 2 partidas seguidas al Food chain magnate con mis amigos del instituto. Incluso un 18xx con mi mujer y otros amigos. Y todos se lo pasaban bien y me pedían más. Pero un día mi mujer me regalo un crokinole y esos bellos momento acabaron :(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2017, 14:51:07 »
en el fondo va a ser malo que nos regalen juegos

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2017, 16:03:56 »
Yo al principio metía juegos con calzador. He jugado un bios megafauna con mi prima, un PoG con un amigo y llegamos a jugar 2 partidas seguidas al Food chain magnate con mis amigos del instituto. Incluso un 18xx con mi mujer y otros amigos. Y todos se lo pasaban bien y me pedían más. Pero un día mi mujer me regalo un crokinole y esos bellos momento acabaron :(

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque?????

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2017, 16:17:52 »
Ahora sólo quieren jugar al crokinole, parece que no hay más juegos en la tierra. Me he planteado aflojar el tornillo donde lo tengo colgado a ver si se cae y se rompe :)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2017, 16:39:31 »
Ahora sólo quieren jugar al crokinole, parece que no hay más juegos en la tierra. Me he planteado aflojar el tornillo donde lo tengo colgado a ver si se cae y se rompe :)
Siempre puedes venderlo! o perderlo, si quieres te puedo pasar varias direcciones....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2017, 16:51:51 »
El crokinole es esa especie de petanca que, además, vale un pastón?  :o
Que La Fuerza te acompañe!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2017, 18:29:47 »
El crokinole es esa especie de petanca que, además, vale un pastón?  :o
Eso es, con lo que costó cualquiera le dice de venderlo. Troleo a parte, el juego es divertido pero satura que siempre quieran sacarlo.
Si queréis un juego que triunfa con no jugones es recomendadisimo, pero ojo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 06:56:02 »
Yo lo tengo asumido que a mi chica no le gusta jugar y no pasa nada. Busco jugones por donde haga falta  :D

Lo mismo, deben de ser los aires de Villanueva de la Cañada.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 06:59:08 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 08:12:58 »
El crokinole es esa especie de petanca que, además, vale un pastón?  :o
Eso es, con lo que costó cualquiera le dice de venderlo. Troleo a parte, el juego es divertido pero satura que siempre quieran sacarlo.
Si queréis un juego que triunfa con no jugones es recomendadisimo, pero ojo

Es el problema de esos juegos... poco divierte, mucho cansa

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2017, 10:13:00 »
A mi, en otro hilo mío preguntando por fillers, "me liaste" con el Strike  :P Pues un finde, con el Ciudadelas, el Love Letter, Código Secreto y ese, nos dieron las 5:00. Como se me engoriló la peña tirando los dados!  ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2017, 10:27:51 »
Todas las aficiones son más divertidas si las compartes con gente de tu entorno. Pero es que los juegos de mesa es una afición que necesitas de otra gente para desarrollarla. Si a esto le sumas que es una afición que está muy a mano siempre (tienes visita y tienes los juegos en la estantería, vas a casa de amigos/familia y te preguntas si deberías llevar un juego) pues tienes la receta perfecta que impulsa a querer introducir a la gente. Pero esto solo pasa al principio. Después de unas cuantas veces paseando juegos a lo tonto o, peor, deseando haberlos paseado a lo tonto en vez de haberlos sacado a mesa, se te quita la tontería.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2017, 11:50:09 »
A mi, en otro hilo mío preguntando por fillers, "me liaste" con el Strike  :P Pues un finde, con el Ciudadelas, el Love Letter, Código Secreto y ese, nos dieron las 5:00. Como se me engoriló la peña tirando los dados!  ;D
:o

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2017, 11:51:30 »
Todas las aficiones son más divertidas si las compartes con gente de tu entorno. Pero es que los juegos de mesa es una afición que necesitas de otra gente para desarrollarla. Si a esto le sumas que es una afición que está muy a mano siempre (tienes visita y tienes los juegos en la estantería, vas a casa de amigos/familia y te preguntas si deberías llevar un juego) pues tienes la receta perfecta que impulsa a querer introducir a la gente. Pero esto solo pasa al principio. Después de unas cuantas veces paseando juegos a lo tonto o, peor, deseando haberlos paseado a lo tonto en vez de haberlos sacado a mesa, se te quita la tontería.

Entonces a la "otra gente" que necesitas para jugar no los incluyes dentro del sector de amigos/colegas???

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2017, 18:40:16 »
Como tu santa esposa no le guste este asunto estás perdido. No significa que no puedas jugar de vez en cuando, pero tu vida jugona se va a ver resentida en un alto porcentaje.

Lo siento en mis propias carnes.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novia y amigos no jugones
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2017, 11:04:10 »
Como tu santa esposa no le guste este asunto estás perdido. No significa que no puedas jugar de vez en cuando, pero tu vida jugona se va a ver resentida en un alto porcentaje.

Lo siento en mis propias carnes.

Y se lo permites?