logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6404 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2015, 09:21:11 »
Me hice el tablero y me quedó de categoría!

WARGAME REVIEWER

Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2015, 10:02:30 »
Hola de nuevo. He realizado el pedido en pixarprinting de este tapete y al final lo he cancelado porque me han avisado de que las medidas no eran correctas. Parece que hay un archivo que mide 44,31cm ancho por 85,98 cm de alto que es este:
http://www.mediafire.com/view/evj5242lc8df4x4/warfighter_mat_esp.pdf

Pero también está este que es más grande aunque guarda la proporción y mide 104.8 x 54 cm y es este:
http://www.mediafire.com/view/a2o0ayht9zvvfae/pic2334579.tif

Por lo que he calculado con cartas tamaño standard la diferencia es que en el tablero más pequeño las cartas quedan pegadas mientras que en el grande las cartas quedarían más separadas y con más espacio. ¿Alguien puede confirmarme esto? ¿podéis subir alguna foto del tapete grande y/o pequeño para ver cómo quedan las cartas?. Como el precio del tapete es el mismo, estoy por pedir el grande para que haya más espacio tanto entre las columnas como para que quepan en vertical más cartas de hostiles en cada localización. Muchas gracias

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2015, 11:50:23 »
Hola de nuevo. He realizado el pedido en pixarprinting de este tapete y al final lo he cancelado porque me han avisado de que las medidas no eran correctas. Parece que hay un archivo que mide 44,31cm ancho por 85,98 cm de alto que es este:
http://www.mediafire.com/view/evj5242lc8df4x4/warfighter_mat_esp.pdf

Pero también está este que es más grande aunque guarda la proporción y mide 104.8 x 54 cm y es este:
http://www.mediafire.com/view/a2o0ayht9zvvfae/pic2334579.tif

Por lo que he calculado con cartas tamaño standard la diferencia es que en el tablero más pequeño las cartas quedan pegadas mientras que en el grande las cartas quedarían más separadas y con más espacio. ¿Alguien puede confirmarme esto? ¿podéis subir alguna foto del tapete grande y/o pequeño para ver cómo quedan las cartas?. Como el precio del tapete es el mismo, estoy por pedir el grande para que haya más espacio tanto entre las columnas como para que quepan en vertical más cartas de hostiles en cada localización. Muchas gracias

Buenas. Yo pedi el primero y sin problema. Del segundo no te se decir.

Prueba a pedir el tapete con medidas 44,11 x 85,78 para que al subirle tu el archivo te cuente los 2mm de margen y no te de problema.

WARGAME REVIEWER

Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2015, 00:25:26 »
Al final me he lanzado a por el grande porque se malía igual de precio. Según las medidas las columnas de cartas estarian más separadas y en cada columna cabrian más cartas de hostiles. A ver que tal cd me llegue. Una lástima que no esté para estas CLBSK pero no estaba dispuesto a que me la clavaran en el envio.

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2016, 12:58:48 »
Muy buen trabajo, muy chulo. :)

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2017, 10:29:18 »
En el KS del Sherman Leader por si le interesa a alguién, ha aparecido un addon en el que se incluyen tableros de neopreno al estilo del Legendary Aliens para este Warfighter.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tapete para Warfighter: The Tactical Special Forces Card Game
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2018, 20:40:44 »
Me quiero hacer el tapete para Warfighter, me confirmáis por favor que medidas ponéis en la página de pixarprinting? No quisiera meter la pata...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.