logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26739 veces)

DvDreamer

La coleccíon Exit de la mano de Devir
« en: 31 de Mayo de 2017, 12:49:57 »
Devir entra de lleno en la temática de los juegos inspirados en las Escape Room, con el lanzamiento de la colección Exit.

Esta saga estará compuesta por 3 títulos con mecánicas similares e inspiradas en diferentes situaciones que tendremos que resolver. Estos títulos estan dirigidos de 1 a 6 jugadores y de 45 a 90 minutos de duración. Diseñados por Inka Brand y Markus Brand, con ilustraciones de Silvia Christoph y Franz Vohwinkel.

El primero de los lanzamientos sera “La cabaña abandonada” inspirado en la historia que nos cuenta la propia Devir:

El juego comienza con una avería de vuestro coche, lo que os obliga a buscar un refugio donde pasar la noche. Por suerte, encontráis una cabaña abandona en medio del bosque. Pero no todo será tan idílico. Antes de que amanezca os daréis cuenta de que la puerta por la que entrasteis está totalmente cerrada y las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir. Encima de la mesa: un cuaderno y un curiosos disco… A partir de aquí, ¡a darle a la cabeza!

 

El segundo de los títulos sera La Tumba del Faraón, donde nos trasladaremos a otra ubicación, para vivir otra nueva situación que nos plantea Devir:

En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. La visita al Valle de los Reyes es cita ineludible en la agenda, así que allí os encontráis. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior. Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y en el menor tiempo posible. ¡Suerte!

El 3º de los títulos se llamara “El Laboratorio Secreto” y aunque no hay aun descripción oficial de Devir, podemos adelantar que la temática se ambientara de la siguiente manera:

Nos han llamado para ser sujetos de un estudio medico, pero al llegar a los laboratorios nos encontramos con que estos están vacíos y que nadie se encuentra cerca de la zona.

Al entrar en el laboratorio nos damos cuenta de que un vapor sale de los tubos de ensayo, antes de poder reaccionar caemos desmayados por los gases de este vapor.

Al despertarnos descubrimos que estamos encerrados y que nuestra única ayuda es un cuaderno de notas que alguien ha dejado en el lugar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/la-coleccion-exit-la-mano-devir/
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 15:49:15 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2017, 15:40:42 »
Mola! La verdad es que a mi chica el Unlock! le ha flipado..y a mí también...y ahora quiere ir a todas las Escape room de Madrid ;D

Vamos...que estos tienen pinta de caer...si no hay erratas, que en este tipo de juegos tienen aún más relevancia si cabe...aviso...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 01:48:22 »
Mola! La verdad es que a mi chica el Unlock! le ha flipado..y a mí también...y ahora quiere ir a todas las Escape room de Madrid ;D

Vamos...que estos tienen pinta de caer...si no hay erratas, que en este tipo de juegos tienen aún más relevancia si cabe...aviso...

Siendo Devir.....las tendrá

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 08:41:57 »
Gracias por la info. Se sabe el precio?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 08:55:06 »
El original se vende por 15 dólares, espero que el de Devir no suba mucho más de eso.

Mola! La verdad es que a mi chica el Unlock! le ha flipado..y a mí también...y ahora quiere ir a todas las Escape room de Madrid ;D

Vamos...que estos tienen pinta de caer...si no hay erratas, que en este tipo de juegos tienen aún más relevancia si cabe...aviso...

Siendo Devir.....las tendrá

Me uno a la preocupación por la traducción.

albertobe72

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 09:04:04 »
Vamos a confiar en que la traducción sea correcta y el precio razonable, porque si hay suerte y todo va bien, son tres juegos a comprar.
Últimamente parece que se portan.

vicoro

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2017, 09:44:40 »
¿De fechas se sabe algo?

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2017, 10:02:45 »
Me uno al interés si el precio acompaña. Este tipo de juegos son muy buenos para jugar con mujer e hijos. La rejugabilidad se compensa con disfrutabilidad ;)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2017, 10:07:17 »
Acabo de echar un vistazo y en Amazon la versión inglesa sale a 16€ el de la cabaña y el del laboratorio y a 14€ el del faraón. Si realmente salen a unos 15€ pueden caer los tres con mucha seguridad. Si sale más caro no.

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2017, 10:15:14 »
En el Devir News de ayer, dijo Xavi Garriga que saldría por 14-15 €

gbc

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2017, 10:41:47 »
¿No son reejugables verdad? O más bien intercambiables...el rollo quedar con un amigo el se compra uno y tú el otro.

Un Saludo

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2017, 10:52:03 »
En teoría no, una vez ya has jugado ya te sabes los enigmas. En el juego además, se "estropean" componentes para poder pasar ciertas pruebas. Siempre se pueden hacer copias no destruibles, claro, pero ya es más trabajo previo y con posibilidad de comerte spoilers.

vicoro

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2017, 11:04:23 »
¿No son reejugables verdad? O más bien intercambiables...el rollo quedar con un amigo el se compra uno y tú el otro.

Un Saludo
Según el último Devir News hay que doblar, romper, pintar... los componentes así que no son rejugables.

jamesjones

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2017, 11:13:01 »
Pues a mi eso de tener que romper un juego no me convence. Me gusta más el estilo Unlock. Primero lo jugué con la familia, luego pude hacer de game master del juego con un par más de grupos. Si tengo que comprar un juego para cada partida no me hace gracia. El Escape the room es otro juego que te permite reaprovechar. Espero que tengan el detalle de colgar el pdf para los que no queramos romperlo, sino no lo compraré.

Estoy de acuerdo que puedes tomarlo cómo ir al cine o pedir la cena, pero ya deja de ser un juego de mesa.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2017, 11:20:03 »
Ciertamente es un inconveniente, impide luego venderlo de segunda mano :-\ Pero bueno, 13-14€ está muy bien, como bien decís la comparación ya empieza a ser un topicazo pero sirve para relativizar el gasto lúdico, si vamos los cinco al cine no os cuento por cuanto sale porque ya os lo imaginais... Y probablemente me lo pase mejor con el juego que con muchas películas, porque para lo poco bueno que sale al año... Yo compro la propuesta :)