logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27051 veces)

Eric Draven

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2017, 11:25:21 »
El precio está bien, aunque sería mejor si se pudiera reaprovechar.

Esperando fechas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2017, 13:30:23 »
No me parece bien el tema de que se tengan que romper, pintar, doblar componentes. Tengo el Pandemic Legacy y en este juego lo entiendo porque va cambiando reglas, el mapa y sería difícil o pesado hacer el set up en cada partida. Sin embargo este juego lo veo como el Time Stories en el que no se rompe nada y tampoco es rejugable porque ya conoces la historia una vez jugado, pero al menos puedes venderlo en segunda mano.

Por otra parte, 15€ es un precio muy bueno en los tiempos que corren.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2017, 13:40:24 »
Creo entender por lo que dicen en la BGG que bastaría con fotocopiar en color el libro para poder volverlo a usar. Obviamente sería con idea de venderlo porque rejugable por una misma persona no es. A mí no me va a echar para atrás, doy por hecho que me lo pillo, si puedo salvarlo de la destrucción para venderlo estupendo, recupero una parte, si no pues nada, jugado se queda de todos modos. Tampoco es una cifra para hacer mucho drama si realmente te interesa el juego, lo que pasa es que nuestra parte fetichista se resiste.

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2017, 14:01:56 »
Yo lo destruiré con placer igual que hice con el Pandemic Legacy

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2017, 14:08:13 »
En el Devir News de ayer, dijo Xavi Garriga que saldría por 14-15 €
Me pareció entender en el vídeo que el juego requiere que rompas y dibujes sobre algunos componentes, es decir que además de un solo uso, no se podrá prestar ni vender una vez jugado.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2017, 14:09:03 »
Yo ya he preparado el mechero legacy que tenemos para ocasiones espciales. No se va a salvar ni medio componente!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2017, 16:07:47 »
Yo lo destruiré con placer igual que hice con el Pandemic Legacy
ese lo destruyo yo con placer hasta sin desprecintar xD

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 19:51:56 »
¿Juego legacy de una sola partida de unos minutos?
Pues no pagaría más de 9 eurillos por algo así la verdad....

Boost3r

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2017, 20:35:53 »
Yo un juego de romper, como no lo compre otro y juegue conmigo, no me verá

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2017, 21:13:17 »
¿Juego legacy de una sola partida de unos minutos?
Pues no pagaría más de 9 eurillos por algo así la verdad....

A nosotros nos cobraron 15 euros por cabeza la única vez que fuimos a un escape the room de verdad y a la hora te echan fuera si no has descubierto la salida. Pagar 15 euros entre cuatro o cinco para una experiencia parecida tampoco lo veo tan mal. Y te dan dos horas para encontrar la solución.

Lo que sí me gustaría saber es si son realmente complicados o no. Espero a que alguien que lo juegue nos comente algo al respecto.
Ferran.

wizzy

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2017, 21:23:57 »
Fotocopiarlo en color te va a salir más caro que el propio juego. Al final son 15€ lo compras, lo juegas, te lo pasas bien y lo tiras.

Yo entiendo lo de revender los juegos si no te gustan. Lo comoras, lo pruebas, a ti no te va pues que encuentre un hogar mejor.

Pero esto ya.... Es un producto finito como ir a un escape room de verdad, el cine o el teatro. Y que son 15€....

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2017, 21:29:14 »
Fotocopiarlo en color te va a salir más caro que el propio juego. Al final son 15€ lo compras, lo juegas, te lo pasas bien y lo tiras.

Yo entiendo lo de revender los juegos si no te gustan. Lo comoras, lo pruebas, a ti no te va pues que encuentre un hogar mejor.

Pero esto ya.... Es un producto finito como ir a un escape room de verdad, el cine o el teatro. Y que son 15€....

Comentan en el Devir News que mejor que no se tire nada de lo que viene dentro de la caja. Y se remarcó mucho el NADA. Lo que no tengo ni idea es del motivo. ¿Nuevas cajas usando materiales de las anteriores? No lo creo. Mucha gente no va a ver el vídeo y las va a tirar a la basura. Pero insistieron en eso de no tirar nada.

Ferran.

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2017, 21:34:57 »
Comentan que no tires nada de esa caja para esa partida en concreto. No que las tengas que guardar una vez ya has jugado. Eso es lo que entiendo yo, vamos.

wizzy

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2017, 21:38:49 »
Eso es. Qué durante la partida puede que tengas que usar cualquier cosa que traiga

El precinto de las cartas? El troquel?

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2017, 21:42:24 »
Igual tienes que mirar detrás del inserto... no se. La verdad es que no tengo ni idea, pero está bien que lo avisen