logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27108 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2017, 21:49:53 »
A mi me dlipa destrozar, romper, cortar, y por 15€ no me sale a cuento fotocopiarlo. Bienvenidos sean.

Nohaymanerax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2017, 10:48:31 »
Lo de que tengas que estropear el juego para poder jugarlo me molesta. No sé si realmente aportará algo significativo a la diversión del juego que lo justifique, a parte de impedirte que lo prestes/regales/revendas.

Las comparaciones del precio con otras actividades como el teatro o similar no me parecen justas. Si vamos a comparar en ese plan, también podríamos verlo como que es pagar 15€ por quedarse en casa un par de horas jugando a las cartas. ¿Debería costar una pelota 300€ por la cantidad de tiempo que nos puede hacer disfrutar? De todas maneras, como hoy en día, a cualquier chorrada de mecánica, le meten dos cubitos y un cartón y no baja de los 50€ o dos muñecotes de plástico y no baja de los 80, pues hasta parece que lo tenemos que ver barato.

Un juego de cartas de una única partida 15€ me parece mucho dinero. Igual luego es divertidísimo y lo pagas muy a gusto, pero yo hasta que no lea reviews de la versión española no me animo. A ser posible, reviews de gente normal, no de gente relacionada con el medio.

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2017, 10:59:10 »
Hombre, yo pagar 15 € por un juego que solo va a durar dos horas para jugar en solitario (15 € p/p), me costaría pagarlo sinceramente. Ahora, comprar este juego con 3 personas más y que salgamos a 3,75 € por persona... Pues no se, igual te echas una buena tarde y lo que se ha gastado cada uno...

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2017, 13:55:03 »
Fotocopiarlo en color te va a salir más caro que el propio juego. Al final son 15€ lo compras, lo juegas, te lo pasas bien y lo tiras.

Yo entiendo lo de revender los juegos si no te gustan. Lo comoras, lo pruebas, a ti no te va pues que encuentre un hogar mejor.

Pero esto ya.... Es un producto finito como ir a un escape room de verdad, el cine o el teatro. Y que son 15€....

En este caso se genera la destrucción del material sin razón jueguil aparente, salvo la de que no se pueda revender. Es como si te compras un disco de música, lo escuchas una vez y se borra. Podría hacerse pero es una guarrería.

Como he comentado antes, lo entendería en un juego Legacy que va cambiando y cuya duración es muy superior, pero en este caso no lo veo.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2017, 14:11:59 »
Fotocopiarlo en color te va a salir más caro que el propio juego. Al final son 15€ lo compras, lo juegas, te lo pasas bien y lo tiras.

Yo entiendo lo de revender los juegos si no te gustan. Lo comoras, lo pruebas, a ti no te va pues que encuentre un hogar mejor.

Pero esto ya.... Es un producto finito como ir a un escape room de verdad, el cine o el teatro. Y que son 15€....

En este caso se genera la destrucción del material sin razón jueguil aparente, salvo la de que no se pueda revender. Es como si te compras un disco de música, lo escuchas una vez y se borra. Podría hacerse pero es una guarrería.

Como he comentado antes, lo entendería en un juego Legacy que va cambiando y cuya duración es muy superior, pero en este caso no lo veo.
Podías haber puesto el ejemplo del cine o de ir a una Escape Room o ir al Prado o salir a cenar o ir a un concierto de Metallica ya que pones el ejemplo de la música, pero no, has puesto el de comprarte un disco. Cosas que se hacen una vez cuatro personas a un precio de 4€ cada una no hay tantas, en serio.

jamesjones

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2017, 14:24:30 »
En realidad, según yo lo veo, no se puede comparar. Yo voy al cine, veo una peli, pago y la veo una vez, pero detrás de esto hay el que vende las entradas, el que limpia, la máquina que la reproduce, etc, que tiene un coste.
Si voy a una sala de escape, además de que es mucho mejor al ser real, hay una persona que te pone en antecedentes, te explica la historia, y te vigila durante 1h para darte pistas, etc...

Si yo me compro este juego, yo pago la luz en casa, yo pongo las sillas, vaya, que lo hago todo yo, y encima tengo que romperlo vaya a ser que luego se lo pueda dejar a alguien y lo disfrute sin volver a pagar.

Lo siento pero no lo veo, es barato? Sí, pero también hay fillers baratos que no tienes que romperlos cada vez y son divertidos. En mi opinión, que sea barato no justifica que tengas que romperlo. Pero cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. A mi me da la sensación que la idea de tener que romper es la de vender más (y aquí si tengo claro que esto no es culpa de devir, que no todo va a ser siempre culpa de ellos).

El problema que tienen los juegos de una sola partida para los autores o las editoriales es que la solución que encontramos los jugones es que una vez jugado o lo vendemos o lo regalamos al no poder jugarlo más. Esto son ventas perdidas. Solución "Este producto se autodestruirá en 60 minutos...".


zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2017, 14:43:09 »
Fotocopiarlo en color te va a salir más caro que el propio juego. Al final son 15€ lo compras, lo juegas, te lo pasas bien y lo tiras.

Yo entiendo lo de revender los juegos si no te gustan. Lo comoras, lo pruebas, a ti no te va pues que encuentre un hogar mejor.

Pero esto ya.... Es un producto finito como ir a un escape room de verdad, el cine o el teatro. Y que son 15€....

En este caso se genera la destrucción del material sin razón jueguil aparente, salvo la de que no se pueda revender. Es como si te compras un disco de música, lo escuchas una vez y se borra. Podría hacerse pero es una guarrería.

Como he comentado antes, lo entendería en un juego Legacy que va cambiando y cuya duración es muy superior, pero en este caso no lo veo.
Podías haber puesto el ejemplo del cine o de ir a una Escape Room o ir al Prado o salir a cenar o ir a un concierto de Metallica ya que pones el ejemplo de la música, pero no, has puesto el de comprarte un disco. Cosas que se hacen una vez cuatro personas a un precio de 4€ cada una no hay tantas, en serio.

No pongo esos ejemplos porque no es comparable. No es lo mismo ver un concierto de Metallica que verlo grabado, no es lo mismo ver una peli en el cine que verla en casa y no es lo mismo ir a un escape room que jugarlo en casa con este juego. Por eso lo pongo a la altura de comprarte la peli para verla en casa o comprarte el disco para escucharlo donde te plazca. Si una película cuesta 10€ y la ves con amigos o con la familia, ya tienes la peli por menos de esos 4€.
Los 15€ no me parecen mucho, pero me da rabia que te "obliguen" a romper los componentes.

wizzy

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2017, 06:04:40 »
En realidad, según yo lo veo, no se puede comparar. Yo voy al cine, veo una peli, pago y la veo una vez, pero detrás de esto hay el que vende las entradas, el que limpia, la máquina que la reproduce, etc, que tiene un coste.
Si voy a una sala de escape, además de que es mucho mejor al ser real, hay una persona que te pone en antecedentes, te explica la historia, y te vigila durante 1h para darte pistas, etc...

Si yo me compro este juego, yo pago la luz en casa, yo pongo las sillas, vaya, que lo hago todo yo, y encima tengo que romperlo vaya a ser que luego se lo pueda dejar a alguien y lo disfrute sin volver a pagar.

Lo siento pero no lo veo, es barato? Sí, pero también hay fillers baratos que no tienes que romperlos cada vez y son divertidos. En mi opinión, que sea barato no justifica que tengas que romperlo. Pero cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. A mi me da la sensación que la idea de tener que romper es la de vender más (y aquí si tengo claro que esto no es culpa de devir, que no todo va a ser siempre culpa de ellos).

El problema que tienen los juegos de una sola partida para los autores o las editoriales es que la solución que encontramos los jugones es que una vez jugado o lo vendemos o lo regalamos al no poder jugarlo más. Esto son ventas perdidas. Solución "Este producto se autodestruirá en 60 minutos...".
Hombre... Entiendo que pagas la luz de tu casa porque vives en ella no porque vayas a jugar a este juego. O es que cuando lo juegas vives a oscuras. Lo mismo con las sillas. Si no jugaras a esto te sentirías en el suelo????

En fin. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Hay muchos tipos de juego. Si no te gusta este tipo de juegos perfecto, no lo compres. Pero tienen que existir para los que si los quieren jugar.

Entiendo que la gente diga "no es para mí, no lo compro" Pero que digan "Es que me jode este tipo de juegos y me parece mal que las editoras hagan esto" Es como siento dijera "Es que me jode que las editoras saquen wargames". A mi noe gustan pero que los saquen para los que si.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2017, 09:55:12 »
Mi opinión es la unión de la de jamesjones y la de wizzy. Me alegra que existan este tipo de juegos, ya que me llaman la atención, y caeré con este Exit. Pero también es verdad que un juego de un solo uso es carne de mercadillo/regalo/préstamo, y eso baja mucho las ventas. Creo que está hecho aposta, que este juego no vería la luz de no ser por la inutilización del mismo en el proceso de jugar. Soy consciente de ello, no me llevo a engaño, pero no me importa, quiero jugarlo y no me parece caro incluso como divertimento de un uso.

Comet

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2017, 10:38:54 »
En realidad, según yo lo veo, no se puede comparar. Yo voy al cine, veo una peli, pago y la veo una vez, pero detrás de esto hay el que vende las entradas, el que limpia, la máquina que la reproduce, etc, que tiene un coste.
Si voy a una sala de escape, además de que es mucho mejor al ser real, hay una persona que te pone en antecedentes, te explica la historia, y te vigila durante 1h para darte pistas, etc...

Hombre, si lo miras de esa forma, cuando compras un juego detrás está el que lo hace, el que lo dibuja, el que lo traduce, el que lo edita, el que lo imprime, el que lo transporta, el que lo vende... pero en este caso si te duele en los demás no? :)

jamesjones

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2017, 11:45:17 »
En realidad, según yo lo veo, no se puede comparar. Yo voy al cine, veo una peli, pago y la veo una vez, pero detrás de esto hay el que vende las entradas, el que limpia, la máquina que la reproduce, etc, que tiene un coste.
Si voy a una sala de escape, además de que es mucho mejor al ser real, hay una persona que te pone en antecedentes, te explica la historia, y te vigila durante 1h para darte pistas, etc...

Hombre, si lo miras de esa forma, cuando compras un juego detrás está el que lo hace, el que lo dibuja, el que lo traduce, el que lo edita, el que lo imprime, el que lo transporta, el que lo vende... pero en este caso si te duele en los demás no? :)

En este caso me duele porque lo destruyo en el proceso de usarlo. Cuando me compro un libro, también está detrás el escrito, el editor, etc, pero no lo quemo después de leerlo, algún día podré volver a leerlo. En el caso de este juego pues no podré. Será porque yo tengo el chip de juegos de mesa = "Mi Tesorooooo" y romperlos después de un sólo uso no me gusta.

Pero oye, lo mismo que dice todo el mundo, al que le parezca bien que lo compre y a disfrutar. En mi caso no es para mi.

wizzy

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2017, 18:55:59 »
Entiendo lo de mi tesoroooo porque lo ves como un objeto en lugar de una experiencia.

Por mi parte si lo compro con unos amigos y me da dos horas de diversión, bien pagado está.

jamesjones

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 2017, 15:17:35 »
Entiendo lo de mi tesoroooo porque lo ves como un objeto en lugar de una experiencia.

Por mi parte si lo compro con unos amigos y me da dos horas de diversión, bien pagado está.

No, para mi los juegos de mesa no son sólo un objeto, son un objeto que me permiten vivir experiencias divertidas en más de una ocasión, o si no me han gustado los puedo reaprovechar vendiéndolos o regalándolos.

Este juego en concreto es un híbrido entre experiencia y juego de mesa autodestructivo que no es para mi.

Espero por eso, que a quién le parezca bien este sistema, lo disfrute y sea un juegazo.


+ab

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2017, 09:02:44 »
Parece ser que va a salir esta semana  8)

Estoy hipeado. Obvio que no me agrada tener que romperlo porque molaria dejarselo a amigos y abaratir costes conjuntamente tal y como se puede hacer con el time stories. Solo espero que las roturas esten justificadas con originalidad y buena experiencia. En el fondo es como la comida y los petardos, una vez consumidos ya no los puedes volver a usar y nadie se muere y se siguen vendiendo

Espero que mi hype no me defraude (no seria la primera vez xd)

friscoltu

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2017, 09:21:46 »
Pensaba que se habian retrasado hasta Agosto...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña