logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27025 veces)

friscoltu

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2017, 01:03:42 »
Se algo de la salida exaxta del juego??
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Blackbear-Alfred Garcia

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2017, 22:23:55 »
Se algo de la salida exaxta del juego??

Esta semana estará en las tiendas
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2017, 20:15:01 »
Bueno pues jugada la primera aventura (la cabaña) y la verdad es que nos ha gustado a dos jugadores. No es necesario al menos en este escenario romper, rayar ni doblar nada, aunque el juego te lo propone, pero con un poco de visión espacial no es necesario por lo que se puede prestar o vender de segunda mano. Nos gustó el Unlock y nos ha gustado este, aunque el funcionamiento es bastante diferente

Actualizado: Jugada la misión del laboratorio también sin dañar nada. Cuesta un poco más pero se puede hacer perfectamente
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 00:19:04 por chemicalroman »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2017, 00:35:23 »
¿Hay alguna información/consejo que sea conveniente saber para evitar dañar el juego o es evidente cuando estás jugando? Sin entrar en spoiler, claro.

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2017, 00:39:24 »
El juego te suele decir, raya esto, dobla esto otro... Y alguna otra se intuye. Evidentemente pierdes más tiempo al tener que hacer algo a ojo o replicar en un papel una información para poder manipularla libremente, pero a mi me vale la pena, vaya. Espero jugar pronto la del faraón y comento que tal en ese sentido

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2017, 01:26:26 »
Eso es una buena noticia. He echado un vistazo en la bgg y también dicen que es fácil evitar romper nada, basta con tener a mano lápiz, papel y unas tijeras. Me lo hubiera comprado de todos modos, pero ya sabiendo que encima lo podrán jugar otras personas y por solo 13,50€ caen todos del tirón, por una vez no hay que quejarse del precio.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2017, 20:30:33 »
Eso es una buena noticia. He echado un vistazo en la bgg y también dicen que es fácil evitar romper nada, basta con tener a mano lápiz, papel y unas tijeras. Me lo hubiera comprado de todos modos, pero ya sabiendo que encima lo podrán jugar otras personas y por solo 13,50€ caen todos del tirón, por una vez no hay que quejarse del precio.

Podrías enlazar para saber cómo ?

Por otro lado... impresiones ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2017, 20:33:02 »
Lo mejor es tener papel cebolla a mano y ya está, para calcar, tampoco hace falta más. Hay gente que se escanea el librito y las cartas y las imprime pero eso ya me parece demasiado, además de que te puedes comer spoilers
« Última modificación: 08 de Agosto de 2017, 20:34:38 por chemicalroman »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #53 en: 08 de Agosto de 2017, 21:11:42 »
Estaba pensando usarlo en la tutoría con mis alumnos de secundaria... creéis q sería adecuado ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2017, 23:51:05 »
Chicos, son 13 euros... para venderlo por 8, de verdad compensa?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3108
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #55 en: 09 de Agosto de 2017, 00:01:17 »
Chicos, son 13 euros... para venderlo por 8, de verdad compensa?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo no lo quiero re vender ... quiero jugarlo cn mi mujer y saber si podría usarlo de nuevo con otra gente
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Pablo Román

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #56 en: 09 de Agosto de 2017, 00:23:42 »
Bueno tú mismo no podrás que ya sabrás de qué va, pero otros lo podrán utilizar y sí, son 13 € uno, pero ya hay en tiendas en otros idiomas y planeados, un total de 10. Eso ya no son 13 €. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera. Simplemente quería desmentir lo que pone en la caja y lo que dice Devir (que evidentemente quieren evitar que prestes / vendas el juego después), y es que el juego no hay que romperlo si o si para jugarlo y las molestias en no hacerlo son mínimas. Por si le vale a alguien la información
« Última modificación: 09 de Agosto de 2017, 00:34:57 por chemicalroman »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #57 en: 09 de Agosto de 2017, 11:21:53 »
Es lo que dice chemicalroman, el principal interés es que pueda jugarlo otro grupo, de esa forma lo que tengo pensado es jugarlo en casa con mi mjer, luego que jueguen los niños en una especie de minicompetición a ver quién tarda menos, y luego en navidad me lo llevo y que jueguen mis sobrinos. Pues ya son dos usos extras que no podría haberle dado de otro modo. Y luego a lo mejor lo vendo, porque si van a ir sacando más, pongamos por ejemplo que llegan a salir 10 como ya comentan arriba, eso son 135€ más o menos, pues si recupero la mitad tras haberlo usado tres veces cada juego no es ninguna tontería.

vicoro

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto de 2017, 11:27:48 »
Lo jugué ayer por la tarde y no hace falta romper nada, pero recomiendo tener cerca unos folios y lápices.

Cristina047

Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto de 2017, 11:45:31 »
Pues me parece una genial idea lo de reciclarlo, yo tengo el unlock y se lo estoy prestando a todos mis colegas, lo mismo he hecho con el time stories y este va a seguir el mismo camino.