logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8028 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re:Magic maze ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2017, 16:56:30 »
Si, tienes 3mn para hacer el nivel. Aunque hay formas de ganar algo de tiempo
y  eso lo dicen las reglas? Pues no se como leo yo
Cuando alguien lleva un peón a una de las casillas de relojito, inmediatamente se le da la vuelta al reloj y se coloca en la casilla una pieza de cruz, para que quede constancia de que ese relojito está ya desactivado. En ese momento se abre la posibilidad de hablar entre los jugadores para planificar, pero en cuanto alguien toque uno de los peones, se vuelve al silencio.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

jupklass

Re:Magic maze ¿que os parece?
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2017, 21:24:42 »
Si, tienes 3mn para hacer el nivel. Aunque hay formas de ganar algo de tiempo
y  eso lo dicen las reglas? Pues no se como leo yo

El reloj de arena es de tres minutos. el juego termina cuando ya no hay arena. Hay unas losetas con el dibujo de un reloj que sirve para girar el reloj y ganar tiempo

felino84

Re:Magic maze ¿que os parece?
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2017, 15:29:39 »
Si, tienes 3mn para hacer el nivel. Aunque hay formas de ganar algo de tiempo
y  eso lo dicen las reglas? Pues no se como leo yo

El reloj de arena es de tres minutos. el juego termina cuando ya no hay arena. Hay unas losetas con el dibujo de un reloj que sirve para girar el reloj y ganar tiempo
Obviamente debes intentar llegar a la casilla en cuestión cuando le quede poco al reloj para terminar, porque si no consigues el efecto contrario XD

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic maze ¿que os parece?
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2018, 18:14:41 »
Revivo este tema antiguo solo para comentar que el juego me pareció bastante entretenido al jugarlo... pero que de principio a fin la temática de personajes dungeon corriendo por el mall me parece un despropósito que distrae y no deja meterse al cuento. Sería mucho mejor q sean ladrones robando en un mall o bárbaros saqueando una mazmorra o ninjas q van a matar a un enemigo custodiado o etc. Para mí es carne de rediseños.