logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3716 veces)

musicinthemiddle

Rescate pintado!
« en: 01 de Junio de 2017, 08:38:13 »
Estos temas de pintura están muy parados en el foro. Vamos a abrir alguno para ver si la gente se anima algo más ;D
Yo he empezado hace muy poco y estoy con mucha ilusión.
La falta de tiempo para jugar hace que pueda aprovechar para meterme en este mundillo. Eso sí, novato total.

Para empezar periplo pongo los resultados de mi primer juego pintado. No cuento con la pruebas en el zombies!!! Que está genial para practicar sombras y combinaciones por el precio que tiene  :P

Pues ahí van las fotos de mis bomberos.






Estuve mirando diseños por la web hasta que encontré uno que me gustaba. No soy muy de inventarme colores, soy más de copiar por ahora. Eso sí, muy contento con los resultados.


jorgevr

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 14:04:30 »
Muy chulas!!! Y mira que las minis del rescate no se prestan a pintar, pero después de ver el resultado igual me animo.

Buen trabajo!!!

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate pintado!
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 14:19:46 »
¡¡ Muy chulos !!, estos son los mios





musicinthemiddle

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 15:59:13 »
Ahí ahí, a ver si animamos a la gente a reactivar un poco los hilos de pintura.

Sobre todo para los novatillos como yo. Entiendo que una vez que uno tiene un nivel considerable, pues ta va por foros especializados. Pero seguro que somo muchos los que hacemos nuestros primeros pinitos y nos da cosa enseñarlo.



Muy chulas!!! Y mira que las minis del rescate no se prestan a pintar, pero después de ver el resultado igual me animo.

Buen trabajo!!!

Muchas gracias!
La verdad que al ser la primeras y quedar tan chulas (y eso que tengo pies por manos) anima a uno a seguir.

¡¡ Muy chulos !!, estos son los mios






Me encanta el color que le has dado a las máscaras. Queda muy uniforme.

Y a los trajes, ¿le has dado luces con un color más clarito o es el efecto de la foto?

Te han quedado guapísimas!

Lo que no estoy haciendo es guardarlas en espuma negra de esa tipo foam. Tanto se pican si no guardan así? Yo las tengo el bolsita zip y punto. Eso sí, barnizadas.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate pintado!
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 16:13:49 »
Hola musicinthemiddle,
Las pinte hace un par de años.
Los trajes tienen luces, pero la foto es muy mala, no tengo buena cámara.
Yo las barnizo en mate y no se pican (tampoco me dedico a llevármelas por ahí), las del Imperial Assault las guardo en espumas (por que suelen ser baratas y son muchas minis )
un saludo

musicinthemiddle

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 16:46:00 »
Yo espero que no se me estropeen mucho.

Yo no le metí luces y se nota que las tuyas tienen mucho más volumen que las mías. Están fetén.

Yo el imperial assault no me planteo ponerlo en espumas por el espacio. Lo tengo con todas las expansiones y me tendría que ir de casa.
Tengo muchas ganas de pintarlo, pero voy a dejarlo para después del blood bowl que es con el que estoy ahora.

Ya me pasaré por el hilo correspondiente a poner lo que vaya haciendo.  ;D

jorgevr

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2017, 19:28:47 »
No dejes de ver en YouTube los tutoriales de pintura del Imperial Assault de Sorastro's Painting. Son muy buenos y aprendes un montón!!.

Yo le pinte el IA a mi hermano con esos tutoriales y el resultado es espectacular con las 4 cositas que te enseña

kalala

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:52:42 »
Ahí las mías... Yo solo soy aficionado ojo ;D








Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

musicinthemiddle

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2017, 18:00:52 »
Ahí las mías... Yo solo soy aficionado ojo ;D










Pues súper resultonas. Muy guapo. En el perrito me molan mucho los colores que has elegido.  ;)

kalala

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2017, 20:59:24 »
Gracias.... ;) Pues yo ese perro gigante que pusieron, en proporción a los bomberos, es lo que menos me gusta...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 21:02:10 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

musicinthemiddle

Re:Rescate pintado!
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2017, 01:43:19 »
La figura es desproporcionada,  efectivamente.  Pero los colores me han gustado ;D
De todas formas,  si la hacen en proporción... a ver quién le mueve jeje  :P

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rescate pintado!
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:04:15 »
Muy chulas!