logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1339 veces)

musicinthemiddle

Santorini pintado!
« en: 01 de Junio de 2017, 08:56:47 »
El segundo juego que pinté.

Me estoy dando cuenta que me cuesta muchísimo trabajar con el blanco: me queda muy espeso y a la que le meto un poco más de agua, me queda muy líquido. Me da la sensación de que podría estar dando 4 capas y no cubrir todo, por eso (fallo de novato) tiro de pintura menos diluida y hace que no me quede como quiero.
Se ve bastante bien en la peana de los blancos. El relieve que tiene con el efecto griego es muy sutil y pienso que si diluyo mucho la pintura, va a tapar los huecos :-[










Como veis, el blanco me ha quedado muy grumoso






El Bellocino intenté darle una capa dorada oscura para las sombras y luego pintar el resto dando margen a los huecos para rematarlo con pincel seco. No funcionó  :P me cepillé casi todas las sombras pintando con el color oro :( pero aún así, muy contento.
Para la peana vi un diseño por bgg que era rojo efecto piedra y me gustó mucho. Yo lo pinté de morado porque rojo ya había pintado las minis y el morado se complementa muy bien con el verde (o eso creo)
Así que... Morado y pincel seco con un gris clarito y hace de efecto piedra muy resultón.

Estuve mirando para hacer efecto mármol. Hay un tutorial muy chulo en laespadaylosdados
http://laespadaylosdados.blogspot.com.es/2014/03/marmol-y-otras-piedras-semipreciosas.html?m=1

Pero al ser tan pequeña y, sobre todo, con huecos, descarté la idea. Más que nada porque tenía que ser muy muy diluida la pintura y se me iba a meter hasta en la cocina, creo yo.
Eso sí, me la guardo para otra ocasión.