logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6756 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« en: 01 de Junio de 2017, 14:10:33 »
Buenas a todos:

Solo comentar que en el último Devir news confirman la publicación de Barbarrosa to Berlin, para finales de año. Y comentan sobre Senderos de Gloria que, ciertamente, no estaba pensado reeditarlo, pero que están recibiendo bastante feedback al respecto y que lo empiezan a estudiar.

Y confirman también que con GMT solo tienen pensado sacar wargames y ninguna otra cosa.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 14:20:32 »
Y que de combat commander pacific y siguientes de momento nada de nada, que no hay suficiente base (aunque comenta que se sigue vendiendo correctamente).

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2017, 14:53:02 »
Y que de combat commander pacific y siguientes de momento nada de nada, que no hay suficiente base (aunque comenta que se sigue vendiendo correctamente).

Eso me lo he debido saltar...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2017, 14:54:19 »
Si reeditan la nueva edición del Paths por aquí ya han vendido uno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2017, 15:00:19 »
Me parece lógico que saquen el BtB aunque a mi no me gusta es el paso lógico en cuanto a estratégicos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2017, 15:08:07 »
Me parece lógico que saquen el BtB aunque a mi no me gusta es el paso lógico en cuanto a estratégicos

Yo lo entiendo como tú, pero también creo que muchos agradeceríamos un giro a otros juegos diferentes.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2017, 15:09:35 »
Me parece lógico que saquen el BtB aunque a mi no me gusta es el paso lógico en cuanto a estratégicos

Yo lo entiendo como tú, pero también creo que muchos agradeceríamos un giro a otros juegos diferentes.
Un Virgin Queen sería grandioso

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2017, 15:18:38 »
Me parece lógico que saquen el BtB aunque a mi no me gusta es el paso lógico en cuanto a estratégicos

Yo lo entiendo como tú, pero también creo que muchos agradeceríamos un giro a otros juegos diferentes.
Un Virgin Queen sería grandioso

La verdad es que no lo conozco, aunque he oído hablar de este juego. Pero hay muchos títulos posibles.

Yo tengo ganas de probar un COIN.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

albertobe72

Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2017, 22:33:47 »
Ya tengo ganas de tener el Barbarossa to Berlin en castellano y con buenos componentes.
Como el siguiente wargame en castellano ha mencionado la posibilidad de publicar  el Triumph and Tragedy , no tienen mal gusto.
La pena es que este juego tiene traducidas las reglas y el playbook  al castellano, y las cartas tienen muy poco texto.

gbc

Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2017, 23:54:39 »
¿Lo soñé o dijo que el "Churchill" estaba en la lista?


Davids80

Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2017, 00:24:47 »
¿Lo soñé o dijo que el "Churchill" estaba en la lista?
Lo dijo,lo dijo..que yo pensé..si me lo he comprado hace una semana!!jijiji

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2017, 11:10:58 »
El entrevistador parece Ana Pastor, como le achucha ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2017, 11:54:01 »
Por lo que he visto en las últimas entrevistas con Xavi Garriga, no suelta prenda respecto al próximo GMT tras BtB, pero los que han sonado son Triumph and Tragedy, Churchill o algún COIN como Fire in the Lake o Falling Sky, si no recuerdo mal. Lo que pasa es que a Xavi le gustan todos, otra cosa es que los editen. Por mi parte tampoco me inquieta porque me los voy comprando en inglés  ::)

Stavroguin

Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2017, 11:58:36 »
La lista de candidatos a ser el GMT de Devir para 2018 (Tras BtB) incluía:
- Here I Stand
- Churchill
- Un Coin (señalados Fire in the Lake o Falling Sky pero sin especificación concreta)
Tras este nuevo Devir News de Mayo se añade un nuevo contendiente a la lista:
- Triumph and Tragedy

alaemortis

Re:Devir news mayo 2017 Wargames BtB y SdG
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2017, 08:36:33 »
No está la cosa para pillarse ningún GMT original si Devir anda detrás. ¿Un tablero rígido, de calidad, y material en español? Prefiero esperarme a que lo saquen los spaniards, que los tableros/póster gemeteros me dan un SIDA que no puedo con él.

Otro cantar ya son las erratas, pero vistas las calidades casi (casi, he dicho) es un mal menor. Sólo se les puede echar en cara que no saquen un GMT al mes xD.

Here I Stand ya, madafakas!