logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17581 veces)

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Libro-juegos de Masqueoca
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2020, 11:50:47 »
Igual te refieres a éste:

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7558
No no, ese lo conozco. El que yo me refiero sería este:
https://www.kickstarter.com/projects/vanrydergames/sherlock-holmes-baker-street-irregulars

Un saludo

Hasta donde yo sé, el libro está listo para imprimir. Lo que no te sé decir son los tiempos que lleva la impresión y transporte ni los plazos que maneja MQO por cuestiones de colección, editorial madre, etc.

En cualquier caso, no debería ya tardar mucho en estar en el mercado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:26:45 »
Me dicen que, con suerte, finales de octubre es la fecha de salida del Sherlock para 4 jugadores.

clinisbud

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:10:05 »
Gracias!

Pues esperaremos un par de meses, ya había 'hypeado' a la familia con el siguiente, mi tio se enganchó con los de Sherlock y mi primo igual, y ya les hablé del colaborativo y estaba el tema calentito  ;D 8)

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2020, 13:29:40 »
La verdad es que tiene bastante buena pinta. Hay varios casos distintos y puedes jugar con uno de los cuatro irregulares de Baker Street. Eso da múltiples opciones. Y la dificultad va en aumento.

Espero que lo disfrutes cuando salga a tiendas.