logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2159 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
[Más Madera] Episodio 29 - A Dios le pido...
« en: 02 de Junio de 2017, 11:44:42 »
Aquí estamos otra vez. Nos falta un programa para los 30 (ya se nos ocurrirá algo). Pero mientras, tendréis que conformaros con un programa clásico, mano a mano entre los dos personajes que llevamos este tinglado. Una primera mitad del programa en el que hacemos una revisión de lo acontecido en Las Grecas II, y luego analizamos un juego de desarrollo de cartas que tal vez no tuvo la repercusión que se merecía.

Ahí os va el menú:

(02:00) El Aserradero: Resumen de Las Grecas II:
- (04:08) Age of Steam
- (10:45) Ponzi Scheme
- (17:50) World Championship Russian Roulette
- (21:25) Glüx
- (24:35) 1920: Wall Street
- (29:25) Happy Salmon
- (33:15) Time's Up Geek Extension
- (36:43) Solarius Mission
- (42:25) A Study in Emerald
- (47:58) Tichu
- (51:30) La Resistencia: Avalon
(1:01:57) El Juego del Programa: Deus

Enlaces:

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

moonnoise

Re:[Más Madera] Episodio 29 - A Dios le pido...
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2017, 17:26:31 »
Terminado este y comenzado el 30 (ya lo comentaré en su lugar apropiado)...
Estoy de acuerdo con todo lo que decís de Deus, pero el mío lo cambié tras 3 o 4 partidas: se me hizo muy muy repetitivo, y eso q yo soy de los de darles muchas partidas a los juegos, pero este se me atragantó.
Como decía, por el contrario, comparto vuestra conclusión sobre él! Que bonita es nuestra afición! Aún un juego que sobre el papel lo tiene todo puede acabar en decepción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:[Más Madera] Episodio 29 - A Dios le pido...
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2017, 21:57:57 »
Terminado este y comenzado el 30 (ya lo comentaré en su lugar apropiado)...
Estoy de acuerdo con todo lo que decís de Deus, pero el mío lo cambié tras 3 o 4 partidas: se me hizo muy muy repetitivo, y eso q yo soy de los de darles muchas partidas a los juegos, pero este se me atragantó.
Como decía, por el contrario, comparto vuestra conclusión sobre él! Que bonita es nuestra afición! Aún un juego que sobre el papel lo tiene todo puede acabar en decepción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si algún día estás muy aburrido, échale partidas en boiteajeux, a ver si vuelves a enamorarte :P
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa