logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730140 veces)

kalala

Ayer jugué a...
« en: 02 de Junio de 2017, 13:50:39 »
Pues nada os invito a que pongáis la partida que jugasteis ayer,  comentando un poco que os pareció el juego,  qué duración tuvo la partida,  cuántos erais y alguna cosita que os llamara la atención.

Ayer jugué a City of Horror, eramos tres y aunque no es su mejor número y hubo algún error,  fue bastante divertida, con explicación incluida se fue a dos horas y algo y  la puntuación final quedó 10,  9 y 9.

Ayer jugué a Ascending of Empire, eramos 4 jugadores y como siempre fue una partida tensa y emocionante hasta el final, duró  sobre las 2 horas y media con recordatorio de reglas incluido,  y la puntuación  final quedó en 30, 28, 27 y 25.
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 15:02:20 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2017, 14:00:32 »
Pues mira, ayer jugamos wargame reviewer y yo una partida al Hold the Line - The american revolution y estuvo muy bien.

Un táctico ideal para iniciarse en los wargames, sencillo de reglas, ágil, con figuras de plástico e independiente del idioma salvo libro de reglas y de escenarios.

Estuvimos hora y media o así y nos centramos los dos en la defensa de una colina, con lo que al final se me fue el tiempo para poder remontar y acabé perdiendo la batalla.

Muy divertido. La semana que viene repetimos y luego grabamos vídeo de explicación de reglas.

Después nos echamos un 13 días en media horita. Me encanta ese juego, la verdad. Táctico, rápido, tenso... y perdí otra vez...   >:( Ayer no era mi día...  :(
 ;) :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2017, 10:55:25 »
Pues yo ayer probé el Terraforming Mars  en solitario, después de quedarme picadísimo con el estreno del martes.

Cayeron dos partidas, y las dos de unos 50 minutos.
En la primera palmé de manera inmisericorde, faltando al menos dos generaciones para conseguirlo. Me centré en exceso en subir el track de ingresos y gasté mucho en cartas que no me dieron un gran beneficio.
En la segunda ya si lo conseguí y de manera algo holgada. Deseché todas las cartas de puntos que me iban saliendo y me centré en las que subían tracks o me daban alguna de las condiciones de victoria, y al final terraformé Marte acabando con 94 puntos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2017, 11:46:40 »
Pues yo ayer probé el Terraforming Mars  en solitario, después de quedarme picadísimo con el estreno del martes.

Cayeron dos partidas, y las dos de unos 50 minutos.
En la primera palmé de manera inmisericorde, faltando al menos dos generaciones para conseguirlo. Me centré en exceso en subir el track de ingresos y gasté mucho en cartas que no me dieron un gran beneficio.
En la segunda ya si lo conseguí y de manera algo holgada. Deseché todas las cartas de puntos que me iban saliendo y me centré en las que subían tracks o me daban alguna de las condiciones de victoria, y al final terraformé Marte acabando con 94 puntos.

¿Corporación?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2017, 12:07:51 »
Ayer probé T.I.M.E. Stories. Éramos 4 jugadores. Ni que decir tiene que no conseguimos resolver el caso en el primer salto (ni siquiera en un segundo). Se nos fueron las partidas (ambas) a casi 3 horas.
La verdad es que el juego me gustó bastante por lo que tiene de novedoso y de diferente. Cierta es esa comparativa con una aventura gráfica, pero para mi, esta no es una comparativa peyorativa.
Quiero pegarle un tercer meneo, el juego me dejó con ganas de más y, creo, que esa es buena señal.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2017, 15:29:00 »
Ayer jugamos nuestra segunda partida a EPIC. Todavía tenemos que aprendernos las cartas, las habilidades y las palabras clave, porque se nos hizo la partida larga y acabó ganándome mi novia después de agotar el mazo. A ver si éste fin de semana podemos echar alguna más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2017, 16:05:45 »
Pues ayer toco parhfinder. 5 horazas en las que por primera vez en un año no nos salian las tiradas ni rezandole a iomedae. No palmamos todos de puro milagro. Suerte de un ultimo turno medio decente de todos en que por focus acabamos derrotando al angel caido de turno. Pero lo vi mas negro que el.negro de whatssapp.

Y luego llegue a casa y me meti un Deep future. Palme por 3 vez frente a los bots (creo que empezare a llamarles Daleks) pero al menos descubri un par de planetas explorando sistemas nuevos.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2017, 19:23:17 »
Yo ayer un Churchill a 3, como debe ser, depues de 4 horas roleando mucho y recordando sucesos de la segunda mundial, el sovietico y el ingles, los dos en cabeza, me dejaron de lado sin ayudarme en el pacifico, cosa que hizo que al final de la 10a conferencia, los alemanes se habían rendido pero los japoneses no (el sovietico me jodió la bomba nuclear en el último momento). Y gracias a ello, con la modificación d elq puntación por lo ganar la guerra de forma total, gane yo que iba último por poco :)
Y es que me encanta ese aspecto del juego, si, cada uno va por su lado, pero señores, hay qur ganar la guerra...

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2017, 10:57:27 »
Ayer, antes de cenar hicimos una partida al Carcassonne básico + expansión constructores y comerciantes.
Después de cenar un par de partidas al Noviembre Rojo; en una de ellas pringamos porque se acabó el oxígeno y la otra por los misiles. Y después, una partida al Dominion Star Wars (que rula por este foro) con las cartas aleatorias, incluyendo cartas de varias expansiones.
No gané ni una partida.... ::)
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

kikaytete

  • Visitante
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2017, 15:01:36 »
Pues yo ayer probé el Terraforming Mars  en solitario, después de quedarme picadísimo con el estreno del martes.

Cayeron dos partidas, y las dos de unos 50 minutos.
En la primera palmé de manera inmisericorde, faltando al menos dos generaciones para conseguirlo. Me centré en exceso en subir el track de ingresos y gasté mucho en cartas que no me dieron un gran beneficio.
En la segunda ya si lo conseguí y de manera algo holgada. Deseché todas las cartas de puntos que me iban saliendo y me centré en las que subían tracks o me daban alguna de las condiciones de victoria, y al final terraformé Marte acabando con 94 puntos.

¿Corporación?

Una con UNMI y otra con Teractor, pero no recuerdo cual fue la que palmé.
¿Lo preguntas por algo concreto??

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2017, 16:09:49 »
Ayer en el parque fundidora aquí en monterrey jugué a power grid deluxe a 2, a mi me encanta este juego, se me hace muy entretenido. Después jugué al carcassonne con la expansión de el rio.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2017, 21:50:28 »
Ayer jugué a "Stone Age". 4 amigos, 2 veteranos (me incluyo) y 2 novatos. Buenas risas con mis horribles tiradas de dado, y aún así me llevé la partida con cierta holgura, lo que me lleva a ver por qué elegí quedarme con este clásico Euro. Un imprescindible de mi estantería.

Después de la partida, ayer jugué al "Sushi Go!", la versión con tablerito que cambia algo las cartas. Nuevamente los 4 amigos, y nuevamente victoria (estuve en racha). El juego, me cae simpático pero tampoco creo que sea de los que vaya a terminar en mi Ludoteca (ya lo tienen 2 colegas).

Gran iniciativa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2017, 23:06:05 »
Yo le di a caylus, netrunner y legendary predator. Todos con variante en solitario


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2017, 10:04:40 »
Los domingos solemos jugar varias partidas: Waste knights, a pesar de llevar ya unas cuantas partidas y tener experiencia con el juego volvimos a jugar el escenario inicial, que siendo el mas cortito y simple me sigue gustando mas que los demas. Despues seguimos con una partida a EPIC, que ya vamos controlando un poco mas, pero aun asi la partida se nos fue a casi una hora. Y cerramos la jornada con 7 Wonders Duel, donde pude hacerme con casi todos los recursos y apalizar a mi novia.  :P

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2017, 10:23:24 »
Pues ayer me jugué 2 partidas al monza con Paula. Creo que es a lo único que he jugado en bastante tiempo.