logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 743337 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1365 en: 07 de Febrero de 2019, 07:05:11 »
Me alegro te haya gustado el Teotihuacan proxenetyc  ;), me parece un gran juego. A mí me ha encantado.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1366 en: 07 de Febrero de 2019, 08:19:09 »
Gracias!

La verdad es que si me ha gustado bastante.

Hoy debería llegarme también Gugong :)

Buenas recomendaciones jugonas, muy malas para la cartera :P

Un saludo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1367 en: 07 de Febrero de 2019, 09:03:33 »
Gracias!

La verdad es que si me ha gustado bastante.

Hoy debería llegarme también Gugong :)

Buenas recomendaciones jugonas, muy malas para la cartera :P

Un saludo

Esperate a que acabemos la partida y entres en ese oscuro mundo  ;D ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1368 en: 07 de Febrero de 2019, 09:25:42 »
De broma lo dirás... :P

kalala

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1369 en: 07 de Febrero de 2019, 09:53:47 »
Pues ayer tocó un Infiltration a 5 jugadores con varios giros finales que hicieron épica la partida....

Y un Flamme Rouge a 5 jugadores con 10 ciclistas sobre la mesa, acostumbrado a correr con menos gente me di cuenta demasiado tarde que con tanta gente hay que correr diferente, pudiendo llegar solo en cuarta posicion con mi rodador y mi sprinter ultimo.
Tarde muy divertida.



« Última modificación: 07 de Febrero de 2019, 09:56:52 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1370 en: 07 de Febrero de 2019, 13:19:24 »
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.
Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. :(

De qué expansión es?

La última, "horrorific journeys". A eso le tengo que sumar las impresiones de otros colegas que también echan pestes del escenario del tren (copiado por lo visto del LCG) y que no está muy allá pues hacen dos de tres escenarios "malos" y como apuntan por ese precio no merece la pena. :(

Ayer partida a 4 a terraforming mars con el mapa de Elysium. últimamente hemos pillado carrerilla con este juego pues se lo hemos enseñado a un colega que cuando le da por algo no para y se quedo con ganas de empezar otra cuando terminamos casi a las 3 de la mañana.
Gané porque me dediqué desde el principio a completar los hitos ya que no me salieron cartas como para enfocarme en una estrategia determinada y "rápidamente" completé dos y además me posicioné bien para las recompensas (gané una y pillé dos segundos puestos). Con eso, unos pocos bosques y tres ciudades bien posicionadas  en el mapa fue suficiente para lograr la victoria. :)

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1371 en: 07 de Febrero de 2019, 14:33:36 »
 La última, "horrorific journeys". A eso le tengo que sumar las impresiones de otros colegas que también echan pestes del escenario del tren (copiado por lo visto del LCG) y que no está muy allá pues hacen dos de tres escenarios "malos" y como apuntan por ese precio no merece la pena. :(
[/quote]

Tomo nota para pasar de ella.
 Tengo pendiente de estrenar calles de Arkham ¿la has jugado? ¿qué tal es?

Y perdon por el offtopic

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1372 en: 08 de Febrero de 2019, 10:07:23 »
Ayer volvimos a jugar a Root con victoria por Dominación de la Marquesa de Gato, no voy a entrar más en el juego para no repetirme pero es un 10 para mí. Después estrenamos Tin Goose cedido por @gixmo ;););).



Lo jugamos a 4 y nos gustó mucho a todos, no se jugaron demasiados eventos y la partida estuvo muy igualada entre los 3 primeros con 3 estrategias muy distintas, uno quería ganar si o si los viajes internacionales, otro estaba subiendo el track de ingresos hasta arriba (el que se llevó la partida) y el tercero ampliaba su red de aviones sobre el mapa para pillar cuantas más capitales mejor.

Nos dejó con ganas de repetir pronto y de ver las distintas maneras de enfrentarse al juego, como quitas las 5 cartas de inicio y como puedes jugar los eventos en el momento justo. A pesar que las subastas no son una mecánica que me emocione, el que sea a una vuelta hace que no me tire para atrás y que pese más el tema y que sea un juego económico.



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1373 en: 08 de Febrero de 2019, 10:55:57 »
yo lo jufgaba metiendo la variante de repartir un evento de cada era a cada jugador, asi le da mas chicha a eso, y evita tanto que no te toquen eventos, a que solo te toquen eventos.
Es decir, cuando repartes las cartas metes 1 evento y 2 cartas (3 para la era del medio)

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1374 en: 08 de Febrero de 2019, 11:15:35 »
yo lo jufgaba metiendo la variante de repartir un evento de cada era a cada jugador, asi le da mas chicha a eso, y evita tanto que no te toquen eventos, a que solo te toquen eventos.
Es decir, cuando repartes las cartas metes 1 evento y 2 cartas (3 para la era del medio)

Lo tenía en mente, pero había leido sobre partidas en las que salían muchos eventos que esa variante era para controlar eso y que no salieran tantos. Al final se quedaron fuera, sin repartir, mas de 6 eventos por era.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1375 en: 08 de Febrero de 2019, 11:49:46 »
Precisamente hace unos días jugamos al Tin Goose a 5 jugadores. Grandísimo juego, en mi opinión :D

El setup, concentrando la demanda en ambas costas y dejando el centro del país hecho un erial, ya dejaba entrever que el desarrollo de cada una de las compañías aéreas se iba a concentrar en una de las dos zonas y que el saltar de la una a la otra iba a ser complicado.

Además, los eventos, jugados por todos con muy mala leche ( ;D ) y en los momentos adecuados, hicieron mucho daño a quien le pillaron con el pié cambiado, repartiéndose los créditos de emergencia como rosquillas. Que recuerde, se jugaron al menos 3 de accidente, 3 de combustible y por lo menos 4 huelgas, si no fueron más.




.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 11:51:26 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1376 en: 08 de Febrero de 2019, 12:10:55 »
¿Que fundas le habéis metido al Tin Goose?

Lo tengo sin estrenar porque, incluso con Premium, las cartas son tan finas que parecen folios  y me da la sensación de que se pueden estropear.

Es para partirse de risa, pero me costó encontrarlo bastante tiempo y suelo jugar con dos jugadores habituales de Magic que tienen un TOC tremendo, y se pasan la partida barajando y doblando cartas.

Fin del off-topic paranoide :P
« Última modificación: 08 de Febrero de 2019, 12:14:42 por Proxegenetyc »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1377 en: 08 de Febrero de 2019, 12:30:05 »
Es para partirse de risa, pero me costó encontrarlo bastante tiempo y suelo jugar con dos jugadores habituales de Magic que tienen un TOC tremendo, y se pasan la partida barajando y doblando cartas.
Fin del off-topic paranoide :P
Tío, la puta peña que agarra las cartas en la mano clavando el pulgar hasta que parecen el pitorro de una regadera. Y al bajarlas a la mesa, otra vez doblando por la mitad con el puto pulgar.
Las cartas no son gimnastas, por favor, diles que no les obliguen a hacer flexiones.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1378 en: 08 de Febrero de 2019, 12:32:22 »
¿Que fundas le habéis metido al Tin Goose?

Lo tengo sin estrenar porque, incluso con Premium, las cartas son tan finas que parecen folios  y me da la sensación de que se pueden estropear.

Es para partirse de risa, pero me costó encontrarlo bastante tiempo y suelo jugar con dos jugadores habituales de Magic que tienen un TOC tremendo, y se pasan la partida barajando y doblando cartas.

Fin del off-topic paranoide :P

Yo lo tengo con mayday baratas de las normales. Lleva ya unas cuantas partidas a cuestas (entre 15 y 20 creo) y sin problemas.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Ayer jugué a...
« Respuesta #1379 en: 08 de Febrero de 2019, 12:32:53 »
Ayer lo jugamos sin fundas, a lo loco, tengo preparadas para meterle unas fundas premium de Mayday, el tamaño no lo recuerdo, que en una prueba que hice durante la partida no quedan mal.